Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia ,
Eduardo se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma
tarde.
Eduardo teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla
los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15
litros de Listerine.
Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido
por el dentista, quien le manda sentarse en la silla.
Posicionado y con la boca abierta, Eduardo se tranquiliza y deja al
profesional hacer su trabajo.
El dentista se aproxima a la boca de Eduardo y afirma categórico:
-¡Caramba Edu ! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista?
-¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a coño?
-¡No cabrón...! ¡Te huele la frente a culo!

me he propuesto llegar a los 100 años y me han dicho que la mejor manera es riendo
, con lo que voy a juntar aqui todos los chistes que ya hay en la seccion y se va a quedar fijo.

. Y a la entrada hay unas instrucciones:
pero la mujer decide subir otra planta. mas hombres y otro cartel que dice; estos tiene trabajo y colaboran en todas las tarea del hogar. la mujer decide seguir subiendo, los hombres cada ve son mas atractivo y en la tercera planta hay mas hombres con el correspondiente cartel; estos tiene trabajo ,colaboran en todas las tarea del hogar y son buenos amantes apasionados. la mujer no cabe en si pero decide subir a la cuarta planta alli la los hombres son incrible fisicos execionales y bellos como estatuas griegas, y con un cartel que dice; estos tiene trabajo ,colaboran en todas las tarea del hogar ,son buenos amantes apasionados y le gustan los niños. sin pensanselo casi sube a la quinta planta, la mujer ya sobrexitada y ve unos hombres increiblemente guapos, como angeles del cielo con su cartelito; estos tiene trabajo ,colaboran en todas las tarea del hogar ,son buenos amantes apasionados, le gustan los niños, colaboran en su cuidado, tienen mucho dinero y propiedades, son fieles, atentos y detallistas
y solo hay un cartel que dice: es la mujer numero 4857649 que llega a esta planta y la visitante numero 4857649 de la tienda, tendra que abandonar la tienda sin marido
MORALEJA; no hay manera de tener contenta a una mujer

Comentario