¿Alguno más disfruta del mundo del simracing?
Me gustaría poder crear un pequeño apartado para todos los apasionados de esta disciplina, no todo es quemar asfalto en la vida real

Si es así, comentadme, cual es vuestra disciplina favorita y en qué tipo de simuladores invertís vuestro tiempo y esfuerzo.
Por otro lado, si tenéis algún buen setup con vuestros cockpits y volantes no dudéis en compartirlo!
Un saludo!
Comentario