Pero también creo que he tenido como una revelación: siempre he sido muy temeraria, chicos, tenemos que ir con cuidado no solo por nosotros, sino por los que más nos quieren. Esto es lo que siento que he madurado como persona, y necesitaba transmitirlo.
Es decir, no quiero ser una aguafiestas ni decir que no nos divirtamos con nuestras motos, pero creo que debemos hacerlo desde la consciencia y con cierta precaución para evitar lamentaciones más adelante. También es que tengo un par de amigos que cuando salimos se les va un poco y a veces incluso hasta me siento mal de no seguirles el rollo...
Bueno, con este pequeño desahogo, quiero desearos feliz año (ya en febrero) y mucha salud. Siempre os he leído desde "el silencio".

Comentario