Yo........ dejo de FUMAR...
-
Yo este es mi intento más largo, llevo ya medio año sin fumar y ya no lo echo de menos. Cuando tengo mucho mono, uso un vapeador sin nicotina, no es lo mismo pero a mi me ayuda a paliar un poco el mono. Igual a alguien más le sirve ese truquito
-
Yo fui dejándolo poco a poco...primero me pasé a los vapeadores durante bastante tiempo y ahora apenas los utilizo, alguna vez los uso en entornos sociales pero sin sentir esa necesidad de fumar que tenía como cuando era con el tabaco, para el bolsillo dejar de comprar ese vicio fue de las mejores decisiones que pude tomar para miComentario
-
He visto tíos pesados en el mundo pero como tú ningunoOriginalmente publicado por DANYESPAÑABienvenido al foro
Solo te metes al foro a tocar las pelotas y decir que la gente tiene que presentarse, decir de dónde es y demás....ningún comentario tuyo es de ayuda ni para informar, solo te metes a tocar las narices
Cada vez que veo tu nombre me digo....ya está alguno que no se ha presentado
A ver si alguna vez opinas algo que merezca la pena campeón
Un saludoComentario
-
Animo, tu puedes hacerlo, ya tomaste la decisión de dejar el cigarrillo, ahora debes actuar y cumplir esa meta, veras que te harás una buena pasta si ahorras lo del cigarrillo así te podrás comprar lo que tu quieras hasta una ducatona como dice el compañero.
Saludos.Editado por última vez por Invitado; 02/08/2019, 20:35:23.Comentario
Próximas Rodadas
Noticias
WorldSBK introducirá en 2027 los nuevos discos carbocerámicos Brembo Hyction™, convirtiéndose en el primer campeonato de motociclismo en utilizar esta tecnología. Brembo será además proveedor exclusivo de frenos y utilizará el Mundial como banco de pruebas.
Una nueva patente revela que Yamaha continúa desarrollando su futura deportiva eléctrica. El modelo mantiene el ADN de la Proto BEV, incorpora soluciones técnicas específicas y podría apostar por carga rápida AC para acercarse a una producción real.
Guenther Steiner ha cargado contra la posible norma que limitaría a una sola moto por piloto en MotoGP a partir de 2027. El jefe de Tech3 considera que apenas generará ahorro económico, complicará el trabajo de los equipos y eliminará parte del espectáculo.
Marc Márquez aprovechó el parón de MotoGP para visitar el paddock de Fórmula 1 en Barcelona como invitado de Audi. Allí sorprendió al elegir a Max Verstappen como el piloto con el que más se identifica.
Stilmoto ha transformado una Honda CB750 Hornet en una espectacular moto de carreras retro inspirada en las Honda de competición de los años 80. La exclusiva CB 750 R Last Lap incorpora un basculante monobrazo, escape bajo el colín y una estética irreconocible, aunque no llegará a producción.
Próxima Rodadas
Noticias
WorldSBK introducirá en 2027 los nuevos discos carbocerámicos Brembo Hyction™, convirtiéndose en el primer campeonato de motociclismo en utilizar esta tecnología. Brembo será además proveedor exclusivo de frenos y utilizará el Mundial como banco de pruebas.
Una nueva patente revela que Yamaha continúa desarrollando su futura deportiva eléctrica. El modelo mantiene el ADN de la Proto BEV, incorpora soluciones técnicas específicas y podría apostar por carga rápida AC para acercarse a una producción real.
Guenther Steiner ha cargado contra la posible norma que limitaría a una sola moto por piloto en MotoGP a partir de 2027. El jefe de Tech3 considera que apenas generará ahorro económico, complicará el trabajo de los equipos y eliminará parte del espectáculo.
Marc Márquez aprovechó el parón de MotoGP para visitar el paddock de Fórmula 1 en Barcelona como invitado de Audi. Allí sorprendió al elegir a Max Verstappen como el piloto con el que más se identifica.
Stilmoto ha transformado una Honda CB750 Hornet en una espectacular moto de carreras retro inspirada en las Honda de competición de los años 80. La exclusiva CB 750 R Last Lap incorpora un basculante monobrazo, escape bajo el colín y una estética irreconocible, aunque no llegará a producción.
Comentario