Promocion seguros VERTI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • led_marley
    Todocircuitero oficial
    • Dec
    • 203

Promocion seguros VERTI

Pues eso, que me ha llegado esta promocion por contratarlos, asi que aquel que tenga que renovar y quiera ahorrar 50 pavetes aqui dejo mi código por si alguno quereis utilizarlo para que os hagan el descuento. Si consigo 5 me regalan el seguro del año que viene :P (a ver si es verdad).

Por cierto, estan dando precios bastante bastante competitivos...me salio mas barato que el anterior seguro que tenia desde hace 5 años y con una bonificacion del copon...

Ale, es este 103168A06073W

Probad suerte
  • Valentina K8
    Todocircuitero oficial
    • Sep
    • 1132

Pues yo hace unos dias miré en esta compañía ya que quería quitarme de Mapfre y al rellenar el formulario que sale en la web, al poner modelo de moto, me salía que ese modelo no era asegurable y probé por curiosidad con todas las R y me salía el mismo mensaje, ¿no se que moto tienes asegurada tú en Verti?

Comentario

• led_marley
      Todocircuitero oficial
      • Dec
      • 203

Originalmente publicado por Valentina K8
      Pues yo hace unos dias miré en esta compañía ya que quería quitarme de Mapfre y al rellenar el formulario que sale en la web, al poner modelo de moto, me salía que ese modelo no era asegurable y probé por curiosidad con todas las R y me salía el mismo mensaje, ¿no se que moto tienes asegurada tú en Verti?
      Pues la verdad es que tengo el coche porque la moto aun no me toca...pero para Enero tendría que mirarlo. La verdad es que no sabia esa restriccion, pero la promo vale para cualquier seguro de casa, coche moto (ahora tendria que decir abstenerse R...).

Gracias por informar compi. Ea, pues para los que tengan coche o scooter/naked

Comentario

• BikeFran
        Todocircuitero oficial
        • Jul
        • 620

Codigo descuento seguro verti

Hola.

Si alguien quiere un código de descuento de seguro para Verti que me lo diga que se lo paso.

Te descuentan 50 euros de la tarifa.

Saludos.

Comentario

• CarenadosUves
          PROFESIONAL
          • Oct
          • 1121

Originalmente publicado por BikeFran
          Hola.

Si alguien quiere un código de descuento de seguro para Verti que me lo diga que se lo paso.

Te descuentan 50 euros de la tarifa.

Saludos.
          A lo mejor esto debería estar en "off topic" en vez de la zona de todocircuito.

Que lo valore [MENTION=1]Suko[/MENTION]

Espero que consigas muchos referidos esta bien eso de que a los 5 te regalen el seguro

Web:
          E-mail:

Comentario

• gallardo
            Todocircuitero oficial
            • Aug
            • 146

Suerte con Verti, yo tambien entre unica y exclusivamente por tema de precio, y te puedo decir que hoy, exactamente hoy (me acabo de dar cuenta) hace tres meses que un coche me tiro en ciudad, con atestado a mi favor de la policia local, y a ver si me dan la moto la semana que viene.

Es mi caso, pero espero que no tengas que comprobar como trabajan. Y, si, ya se que "son" de Mapfre....

Comentario

• BikeFran
              Todocircuitero oficial
              • Jul
              • 620

Bueno lo mio es moto de enduro. No voy en moto ni pir ciudad ni por carrtera, me da pavor!!!!!.
              Suerte.

Comentario

• Luis21
                Todocircuitero oficial
                • May
                • 251

Estoy trabajando, en cuanto llegue a casa te pongo el mio

Comentario

• Luis21
                  Todocircuitero oficial
                  • May
                  • 251

lo prometido es deuda

Leeré más atentamente
                  Editado por última vez por Luis21; 13/01/2014, 12:46:22.

Comentario

• DocK8
                    Todocircuitero oficial
                    • Aug
                    • 1982

Aqui la gente no lee, Luis para que pones tu codigo si no pide uno sino que se ofrece para dar el suyo??

Perdon pero es que hoy salto a la minima.

Comentario

• Luis21
                      Todocircuitero oficial
                      • May
                      • 251

çpues precisamente por eso...por que no lei xDDD

Comentario

• BikeFran
                        Todocircuitero oficial
                        • Jul
                        • 620

Originalmente publicado por Luis21
                        çpues precisamente por eso...por que no lei xDDD

Luis si usan tu codigo muchos compañeros me avisas y si te parece bien los repartimos.

Quitalo y que te lo pidan, porque lo mismo en Verti se asustan si lo usan mucho, jejejej.

Comentario

• Luis21
                          Todocircuitero oficial
                          • May
                          • 251

Código Verti Seguro Moto

Pues os dejo mi código por si alguien quiere hacerse un seguro con Verti. 50e de descuento que te regalan y a mi con varios referidos me puede salir grátis.

100674 W 02681R

Comentario

• koar
                            Todocircuitero oficial
                            • Feb
                            • 3

verti codigo plan amigo

Originalmente publicado por Luis21
                            Pues os dejo mi código por si alguien quiere hacerse un seguro con Verti. 50e de descuento que te regalan y a mi con varios referidos me puede salir grátis.

100674 W 02681R
                            Hola, aquí os dejo otro código, para que podáis aprovecharlo

Plan Amigos
                            Tu código de recomendación:
                            104058G06538J
                            0 recomendaciones hechas

Comentario

• koar
                              Todocircuitero oficial
                              • Feb
                              • 3

otro código mas, he pagado 50 eur por mi scooter de 150cc y 100 por mi Monster ...os lo recomiendo!

Plan Amigos
                              Tu código de recomendación:
                              104058G06538J
                              0 recomendaciones hechas

un saludo. Vs

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:55:33

WorldSBK introducirá en 2027 los nuevos discos carbocerámicos Brembo Hyction™, convirtiéndose en el primer campeonato de motociclismo en utilizar esta tecnología. Brembo será además proveedor exclusivo de frenos y utilizará el Mundial como banco de pruebas.

Hoy, 11:12:27

Una nueva patente revela que Yamaha continúa desarrollando su futura deportiva eléctrica. El modelo mantiene el ADN de la Proto BEV, incorpora soluciones técnicas específicas y podría apostar por carga rápida AC para acercarse a una producción real.

Hoy, 11:03:05

Guenther Steiner ha cargado contra la posible norma que limitaría a una sola moto por piloto en MotoGP a partir de 2027. El jefe de Tech3 considera que apenas generará ahorro económico, complicará el trabajo de los equipos y eliminará parte del espectáculo.

Hoy, 10:48:52

Marc Márquez aprovechó el parón de MotoGP para visitar el paddock de Fórmula 1 en Barcelona como invitado de Audi. Allí sorprendió al elegir a Max Verstappen como el piloto con el que más se identifica.

Hoy, 10:39:01

Stilmoto ha transformado una Honda CB750 Hornet en una espectacular moto de carreras retro inspirada en las Honda de competición de los años 80. La exclusiva CB 750 R Last Lap incorpora un basculante monobrazo, escape bajo el colín y una estética irreconocible, aunque no llegará a producción.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:55:33

WorldSBK introducirá en 2027 los nuevos discos carbocerámicos Brembo Hyction™, convirtiéndose en el primer campeonato de motociclismo en utilizar esta tecnología. Brembo será además proveedor exclusivo de frenos y utilizará el Mundial como banco de pruebas.

Hoy, 11:12:27

Una nueva patente revela que Yamaha continúa desarrollando su futura deportiva eléctrica. El modelo mantiene el ADN de la Proto BEV, incorpora soluciones técnicas específicas y podría apostar por carga rápida AC para acercarse a una producción real.

Hoy, 11:03:05

Guenther Steiner ha cargado contra la posible norma que limitaría a una sola moto por piloto en MotoGP a partir de 2027. El jefe de Tech3 considera que apenas generará ahorro económico, complicará el trabajo de los equipos y eliminará parte del espectáculo.

Hoy, 10:48:52

Marc Márquez aprovechó el parón de MotoGP para visitar el paddock de Fórmula 1 en Barcelona como invitado de Audi. Allí sorprendió al elegir a Max Verstappen como el piloto con el que más se identifica.

Hoy, 10:39:01

Stilmoto ha transformado una Honda CB750 Hornet en una espectacular moto de carreras retro inspirada en las Honda de competición de los años 80. La exclusiva CB 750 R Last Lap incorpora un basculante monobrazo, escape bajo el colín y una estética irreconocible, aunque no llegará a producción.

Trabajando...