Kawasaki zx6r 2020 lo compro o espero ?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonili
    Todocircuitero oficial
    • Nov
    • 8

Kawasaki zx6r 2020 lo compro o espero ?

Buenos días!!! Tengo una pequeña duda e encontrado una zx6r del 2020 con solo 8.000km piden 10.000€ y estoy pensando comprarme esa o esperar un par de años a que actualicen el modelo en Europa ?
    Muchas gracias de ante mano
    Archivos Adjuntos
  • brutusblade
    Todocircuitero oficial
    • Oct
    • 1885

Esperar un par de años??????
    Anda que has dicho 2 meses....píllate la 2020 que hoy puedes y en un futuro quien sabe.
    CARPE DIEM
    EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE

Comentario

• Tonili
      Todocircuitero oficial
      • Nov
      • 8

Originalmente publicado por brutusblade
      Anda que has dicho 2 meses....píllate la 2020 que hoy puedes y en un futuro quien sabe.
      CARPE DIEM
      Si un par de años porque la ultma presentacion del Eicma 2022 Kawasaki solo actuolizo la ZX-10R no hubo noticia del Zx6r o a Zx4r de los rumores, por eso tengo una terrible guerra interna de esperar o ya pillarmelo y olvidar el resto

Comentario

• brutusblade
        Todocircuitero oficial
        • Oct
        • 1885

Claro, las terribles Guerras internas son Jodidas.
        Pues nada a consúltalo con la almohada compañero.
        EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE

Comentario

• franR6bcn
          Todocircuitero oficial
          • Aug
          • 2544

Originalmente publicado por Tonili
          Si un par de años porque la ultma presentacion del Eicma 2022 Kawasaki solo actuolizo la ZX-10R no hubo noticia del Zx6r o a Zx4r de los rumores, por eso tengo una terrible guerra interna de esperar o ya pillarmelo y olvidar el resto
          En 2 años a lo mejor somos radioactivos, estamos desintegrados, nos llega otra pandemia o desparecen las motos con la Euro 8 que irá ya restricciones etc
          .
          Date el capricho ya si puedes.

Tal y como esta todo pensar en de aqui 2 años es un lujo

Comentario

• Tonili
            Todocircuitero oficial
            • Nov
            • 8

Originalmente publicado por franR6bcn
            En 2 años a lo mejor somos radioactivos, estamos desintegrados, nos llega otra pandemia o desparecen las motos con la Euro 8 que irá ya restricciones etc
            .
            Date el capricho ya si puedes.

Tal y como esta todo pensar en de aqui 2 años es un lujo
            Nunca mejor dicho
            ufff si e pensado eso, solo vivimos una vez y pensar menos no?

Comentario

• franR6bcn
              Todocircuitero oficial
              • Aug
              • 2544

Originalmente publicado por Tonili
              Nunca mejor dicho
              ufff si e pensado eso, solo vivimos una vez y pensar menos no?
              Yo estoy como tu para una moto nueva, vendí mi R1 que me arrepiento, porque iba a por una moto trail para el dia a dia pensando en el futuro y al final a por una R nueva y el futuro dirá.

Y lo que tenga que venir que me pille feliz y tocando rodilla

Comentario

• Tonili
                Todocircuitero oficial
                • Nov
                • 8

Originalmente publicado por franR6bcn
                Yo estoy como tu para una moto nueva, vendí mi R1 que me arrepiento, porque iba a por una moto trail para el dia a dia pensando en el futuro y al final a por una R nueva y el futuro dirá.

Y lo que tenga que venir que me pille feliz y tocando rodilla

bueno has actualizado la R, eso es lo que tenias pensado en el fondo, llevas la R en la sangre

Comentario

• Dtkb
                  Todocircuitero oficial
                  • Mar
                  • 32

Originalmente publicado por brutusblade
                  CARPE DIEM
                  +1000 mejor dicho imposible

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
                  MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
                  MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Trabajando...