Es una moto importada de Francia, por lo que hubo que pasar la ITV que esta en vigor hasta marzo del 27. Lleva muelles con tapones (precarga) Öhlins en las horquillas, amortiguador de dirección, escape homologado GSR, topes anticaída, sistema car android con pantalla 11", las pinzas pintadas en rojo Brembo, pastillas nuevas Brembo, bomba trasera nueva, líquidos de frenos recién cambiados, colín trasero (con la venta se entrega el asiento), desconexión de batería por mando a distancia, ruedas Bridgestone Battlax S22 casi nuevas, manetas regulables y siempre guardada en garaje privado. La vendo porque no me caben más motos en el garaje ya que quiero comprarme la KTM RC 990 o la R9. He tenido un montón de motos y con niguna he disfrutado tanto como con ésta. Una 400 que llega a los 190 reales y corta inyección a 15.000 vueltas. Para mí, demasiada moto para un A2. A toda prueba. Contactad por WhasApp o email. Sólo personas realmente interesadas. No me interesan cambios. Se entregará con la revisión hecha.
Comentario