Vendo ninja 400 2023 5800€

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Galac
    Todocircuitero oficial
    • Jan
    • 28

Vendo ninja 400 2023 5800€

Es una moto importada de Francia, por lo que hubo que pasar la ITV que esta en vigor hasta marzo del 27. Lleva muelles con tapones (precarga) Öhlins en las horquillas, amortiguador de dirección, escape homologado GSR, topes anticaída, sistema car android con pantalla 11", las pinzas pintadas en rojo Brembo, pastillas nuevas Brembo, bomba trasera nueva, líquidos de frenos recién cambiados, colín trasero (con la venta se entrega el asiento), desconexión de batería por mando a distancia, ruedas Bridgestone Battlax S22 casi nuevas, manetas regulables y siempre guardada en garaje privado. La vendo porque no me caben más motos en el garaje ya que quiero comprarme la KTM RC 990 o la R9. He tenido un montón de motos y con niguna he disfrutado tanto como con ésta. Una 400 que llega a los 190 reales y corta inyección a 15.000 vueltas. Para mí, demasiada moto para un A2. A toda prueba. Contactad por WhasApp o email. Sólo personas realmente interesadas. No me interesan cambios. Se entregará con la revisión hecha.
  • Galac
    Todocircuitero oficial
    • Jan
    • 28

La tengo en venta hasta el 31 de este mes. Si no se vende me la quedo, que es una pasada de moto. Saludos.

Comentario

• Galac
      Todocircuitero oficial
      • Jan
      • 28

Que algún Administrador borre el post ya que no la vendo ya. Disculpad, porque no sé hacerlo. Muchas gracias.

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:31:55

Jorge Martín ha empezado la segunda mitad de MotoGP 2026 con una victoria en el Sprint de Silverstone. Aprilia completa el podio con Ai Ogura y Marco Bezzecchi, mientras Marc Márquez solo puede ser noveno.

Ayer, 14:41:00

Jorge Martín saldrá desde la pole del GP de Gran Bretaña tras batir el récord absoluto de Silverstone. Raúl Fernández y Ai Ogura completan una primera fila completamente dominada por las Aprilia.

Ayer, 14:17:16

Álex Márquez está teniendo un 2026 mucho más irregular que su espectacular primera mitad de 2025. Aun así, Marc y Bagnaia coinciden en señalarlo como el piloto que mejor está aprovechando la Ducati GP26.

Ayer, 13:44:14

Raúl Fernández estrena en Silverstone un casco Shark inspirado en la Selección Española tras conquistar su segundo Mundial. El diseño incluye las dos estrellas, los nombres de los internacionales y un mensaje para celebrar el título de 2026.

Ayer, 13:27:42

La Royal Enfield Himalayan 750 está cada vez más cerca de convertirse en una moto de producción. Las últimas imágenes muestran una unidad prácticamente terminada, con motor bicilíndrico y un claro enfoque rutero.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:31:55

Jorge Martín ha empezado la segunda mitad de MotoGP 2026 con una victoria en el Sprint de Silverstone. Aprilia completa el podio con Ai Ogura y Marco Bezzecchi, mientras Marc Márquez solo puede ser noveno.

Ayer, 14:41:00

Jorge Martín saldrá desde la pole del GP de Gran Bretaña tras batir el récord absoluto de Silverstone. Raúl Fernández y Ai Ogura completan una primera fila completamente dominada por las Aprilia.

Ayer, 14:17:16

Álex Márquez está teniendo un 2026 mucho más irregular que su espectacular primera mitad de 2025. Aun así, Marc y Bagnaia coinciden en señalarlo como el piloto que mejor está aprovechando la Ducati GP26.

Ayer, 13:44:14

Raúl Fernández estrena en Silverstone un casco Shark inspirado en la Selección Española tras conquistar su segundo Mundial. El diseño incluye las dos estrellas, los nombres de los internacionales y un mensaje para celebrar el título de 2026.

Ayer, 13:27:42

La Royal Enfield Himalayan 750 está cada vez más cerca de convertirse en una moto de producción. Las últimas imágenes muestran una unidad prácticamente terminada, con motor bicilíndrico y un claro enfoque rutero.

Trabajando...