Busco carenado de fibra para honda Cbr600rr 2006

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TheRedkiller912
    Todocircuitero oficial
    • Jun
    • 10

Busco carenado de fibra para honda Cbr600rr 2006

Buenas a todos, voy buscando un carenado de fibra para entrar en circuito, pero no encuentro nada que valga la pena por Wallapop, alguien por aquí que me eche una mano?
  • acosta
    Todocircuitero oficial
    • Nov
    • 198

Buenas, yo tengo uno, de donde eres?

Comentario

• TheRedkiller912
      Todocircuitero oficial
      • Jun
      • 10

Originalmente publicado por acosta
      Buenas, yo tengo uno, de donde eres?
      Soy de Valencia

Comentario

• acosta
        Todocircuitero oficial
        • Nov
        • 198

Originalmente publicado por TheRedkiller912
        Soy de Valencia
        Yo vivo en Murcia y el carenado lo tengo en Almería en mi pueblo, si te interesa no se como podríamos hacerlo. Está pintado negro y con pegatinas pero no tengo fotos ya que hace mucho tiempo que lo dejé allí
        Mi tfno es 678271606, si quieres por ahí hablamos mejor.
        Saludos

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
        MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
        MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Trabajando...