Compro piezas para frenada GSXR

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hector F.S
    Todocircuitero oficial
    • Jun
    • 24

Compro piezas para frenada GSXR

Hola,

Quiero mejorar la frenada de mi gsxr 600 k6.
    Buscaría un pack completo de la R6R 2006.... pinzas, bomba, sensor de freno.

Podría estar interesado tmb en bombas brembo según la oferta.

Gracias y saludos
  • Ferrolterrano
    Todocircuitero oficial
    • May
    • 3

Con latiguillos, bomba y unas buenas pastillas ya vas a notar una barbaridad.

Comentario

• Hector F.S
      Todocircuitero oficial
      • Jun
      • 24

Originalmente publicado por Ferrolterrano
      Con latiguillos, bomba y unas buenas pastillas ya vas a notar una barbaridad.

Buenas,

Ya llevo latiguillos metálicos, líquido y pastillas buenas, la bomba es la cambiada por campaña por suzuki con apenas 2 años.

A la segunda vuelta en circuito apretando la maneta se hunde, he buscado varios posts y hay consenso al respecto a que las pinzas de serie de la gsxr son parte del problema en su frenada.

Comentario

• franR6bcn
        Todocircuitero oficial
        • Aug
        • 2544

Yo tengo un par de pinzas de R6r que no he llegado a montar en 200€.
        Me falta ir al local a ver si las encuentro.

Comentario

• Hector F.S
          Todocircuitero oficial
          • Jun
          • 24

Gracias por la oferta, de momento ya tengo una oferta de pinzas+bomba+sensor de freno por 250. Mi presupuesto para todo sería eso.

Comentario

• Zet_racing
            Todocircuitero oficial
            • May
            • 176

Originalmente publicado por Hector F.S
            Hola,

Quiero mejorar la frenada de mi gsxr 600 k6.
            Buscaría un pack completo de la R6R 2006.... pinzas, bomba, sensor de freno.

Podría estar interesado tmb en bombas brembo según la oferta.

Gracias y saludos
            Hola, tengo unos discos galfer de competición, 320 , 6mm de espesor, mejora de tacto y frenada una barbaridad

Comentario

• Hector F.S
              Todocircuitero oficial
              • Jun
              • 24

Ya está comprado se puede cerrar, de momento con pinzas y bomba tengo bastante.

Gracias por las oferta, cuando vea que se me queda corto el upgrade empezaré a pensar en otros elementos!

Comentario

• franR6bcn
                Todocircuitero oficial
                • Aug
                • 2544

Originalmente publicado por Hector F.S
                Ya está comprado se puede cerrar, de momento con pinzas y bomba tengo bastante.

Gracias por las oferta, cuando vea que se me queda corto el upgrade empezaré a pensar en otros elementos!
                Hola Hector ¿donde has comprado o vas a comprar los casquillos espaciadores para las pinzas?

Comentario

• Hector F.S
                  Todocircuitero oficial
                  • Jun
                  • 24

Al final solo un par de arandelas comunes que quedan perfectas para espaciar lo justo y que muerda todo el disco.

Ya está todo, se puede cerrar el hilo.

gracias

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
                  MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
                  MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Trabajando...