pinzas para Gsx r750 k7

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antbel12
    Todocircuitero oficial
    • Mar
    • 74

pinzas para Gsx r750 k7

Hola buenos días,

estaria interesado en unas pinzass de yamaha r6 , r6r , r1...

Un saludo, gracias.
    Editado por última vez por Antbel12; 08/02/2024, 00:45:33.
  • franR6bcn
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 2544

Originalmente publicado por Antbel12
    Hola buenos días,

Estoy buscando un quickshifter para mi gsxr 750 k7. Healtech , protmi...

También estaria interesado en unas pinzass de yamaha r6 , r6r , r1...

Un saludo, gracias.
    A mi ya van 3 expertos en repros que me han dicho que Protmi no le meta porque quema las bobinas ...... al final opte por no montar ninguno.

Davon , solo ecu o Hospitality por ejemplo me lo dijeron. Por si te sirve de algo , yo llevo mismo modelo pero la 600cc que solo cambia cilindrada en todo lo demás es un calco de la tuya.

Y las pinza después de meter bomba buena, latiguillos y pastillas buenas la verdad que no noto que se vengan abajo ni que necesite pinzas. Yo tambien las quería montar hasta que probé esta combinación, y en Alcarras en la frenada de las bajadas se le aprieta a los freno XD
    Creo que es mas por vérselas a tanta gente , culo veo culo quiero que por eso todo el mundo se lanzo a montarlas XD.

Vsss
    Editado por última vez por franR6bcn; 25/01/2024, 23:48:40.

Comentario

• Antbel12
      Todocircuitero oficial
      • Mar
      • 74

Originalmente publicado por franR6bcn
      A mi ya van 3 expertos en repros que me han dicho que Protmi no le meta porque quema las bobinas ...... al final opte por no montar ninguno.

Davon , solo ecu o Hospitality por ejemplo me lo dijeron. Por si te sirve de algo , yo llevo mismo modelo pero la 600cc que solo cambia cilindrada en todo lo demás es un calco de la tuya.

Y las pinza después de meter bomba buena, latiguillos y pastillas buenas la verdad que no noto que se vengan abajo ni que necesite pinzas. Yo tambien las quería montar hasta que probé esta combinación, y en Alcarras en la frenada de las bajadas se le aprieta a los freno XD
      Creo que es mas por vérselas a tanta gente , culo veo culo quiero que por eso todo el mundo se lanzo a montarlas XD.

Vsss

Pues te cojo la palabra con las pinzas. Llevo bomba IRC, latiguillos y pastillas galfer, nunca he tenido sustos de frenada, ha sido más por recomendacion de gente, pero supongo que cada uno tendrá su motivo.

Acerca del quickshifter, me he acostumbrado muchisimo a tenerlo en las motos de circuito y es una gozada, pero teniendo en cuenta lo que comentas del protmi, igual solo busco healtech o alguna otra marca.

Gracias , vsss

Comentario

• killo80
        Todocircuitero oficial
        • Dec
        • 173

Buenas.
        Yo tengo misma moto.
        Semi irc muy contento,lo monto hospitality.
        Tema pinzas.
        Te recomiendo que las cambies,es de las mejores cosas que le he puesto a la moto,independientemente de si fatiga o no,la frenada es mas contundente y recorres menos metros.
        Un cambio radical.
        Saludos.

Comentario

• franR6bcn
          Todocircuitero oficial
          • Aug
          • 2544

Originalmente publicado por killo80
          Buenas.
          Yo tengo misma moto.
          Semi irc muy contento,lo monto hospitality.
          Tema pinzas.
          Te recomiendo que las cambies,es de las mejores cosas que le he puesto a la moto,independientemente de si fatiga o no,la frenada es mas contundente y recorres menos metros.
          Un cambio radical.
          Saludos.
          Pues yo vengo de una R6 05, R6r y R1 08, y no noto diferencia con la GSX-R la verdad y soy de apurar frenada hasta acabar el dia de rodada con los ojos rojos

Comentario

• raul guti
            Todocircuitero oficial
            • Dec
            • 34

Buenas yo tengo la misma que la tuya y tuve un protmi y cuesta regularlo también era de los primeros pero le monte una rapid bike evo y el que lleva es muy bueno porque corta la inyección y no corta encendido y si se la llevas a hospitality y te la mapa en banco va como in tiro

Comentario

• killo80
              Todocircuitero oficial
              • Dec
              • 173

Originalmente publicado por franR6bcn
              Pues yo vengo de una R6 05, R6r y R1 08, y no noto diferencia con la GSX-R la verdad y soy de apurar frenada hasta acabar el dia de rodada con los ojos rojos
              Pues en la mia era exagerado,a la segunda tanda estaba frita.
              Llevaba,brembo,latiguillos directos a cada pinza y no habia manera,fue ponerle las pinzas y exagerado el cambio.
              Saludos.

Comentario

• franR6bcn
                Todocircuitero oficial
                • Aug
                • 2544

Originalmente publicado por killo80
                Pues en la mia era exagerado,a la segunda tanda estaba frita.
                Llevaba,brembo,latiguillos directos a cada pinza y no habia manera,fue ponerle las pinzas y exagerado el cambio.
                Saludos.
                Pues que raro tio, yo llevo acossato latiguillos goodrige y pastillas gold fren S33, y 0 problemas con las pinzas de origen.

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
                MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
                MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Trabajando...