Busco llantas para ZX10R 2020

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Borja_91
    Todocircuitero oficial
    • Sep
    • 7

Busco llantas para ZX10R 2020

Buenas a todos,

Estoy buscando un juego de llantas para una ZX10R 2020, si alguien tiene en venta aquí tiene un posible comprador jeje.

Por otro lado, para este modelo, si no tengo mal entendido, la llanta trasera le vale la del modelo 2011-2015, es así?

Un saludo!
  • Toni34
    Todocircuitero oficial
    • Jan
    • 27

Hola, tengo un juego de ruedas completo a estrenar de Kawasaki zx-10 r del 2020, completo con discos,casquillos, rueda fónica y neumáticos
    696193748

Comentario

• NIÑATO
      Todocircuitero oficial
      • May
      • 97

Originalmente publicado por Toni34
      Hola, tengo un juego de ruedas completo a estrenar de Kawasaki zx-10 r del 2020, completo con discos,casquillos, rueda fónica y neumáticos
      696193748
      Hola Toni, sigues teniendo las ruedas??
      Si es que si mandame wassap si quiere 609210686 gracias

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 17:28:49

Sam Sunderland quiere hacer historia con una Triumph Tiger 1200 y dar la vuelta al mundo en menos de 19 días.

Hoy, 09:34:43

El italiano reconoce que su sueño era triunfar en MotoGP, pero afronta el cambio como una oportunidad.

Hoy, 09:34:30

Con Austria a la vuelta de la esquina, será nuevamente Pol Espargaró quien defienda los colores del Tech3.

Hoy, 09:34:25

El cambio pone fin a una clase que durante años fue sinónimo de motos especiales, preparaciones artesanales y libertad técnica.

Hoy, 09:33:43

Bruselas analiza sistemas capaces de impedir superar los límites de velocidad sin intervención del usuario.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 17:28:49

Sam Sunderland quiere hacer historia con una Triumph Tiger 1200 y dar la vuelta al mundo en menos de 19 días.

Hoy, 09:34:43

El italiano reconoce que su sueño era triunfar en MotoGP, pero afronta el cambio como una oportunidad.

Hoy, 09:34:30

Con Austria a la vuelta de la esquina, será nuevamente Pol Espargaró quien defienda los colores del Tech3.

Hoy, 09:34:25

El cambio pone fin a una clase que durante años fue sinónimo de motos especiales, preparaciones artesanales y libertad técnica.

Hoy, 09:33:43

Bruselas analiza sistemas capaces de impedir superar los límites de velocidad sin intervención del usuario.

Trabajando...