Si eres de BCN esto te interesa...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • motoxtrem
    Todocircuitero oficial
    • Nov
    • 5

Si eres de BCN esto te interesa...

Montaje gratuito en nuestros recambios

así de primeras xD

Buenas soy Javier de motoxtrem.com, soy autonomo y tengo taller privado en Viladecans(Barcelona).

Anteriormente trabaje de mecánico en varios talleres y también hacia preparaciones (bobber, custom, caferace etc)

Ahora tengo mi propio espacio, reconstruyo siniestros, placas, tengo un socio que lleva accidentes de trafico, llevo temas de homologación con certificado de taller y un largo etc

Soy distribuidor de todo tipo de recambios originales y accesorios para moto nuevos con 2 años de garantía

Tengo disponible principales marcas

Se puede enviar o recoger en mano en taller.

En la pagina web(Aun en construcción) tengo mucha mas información incluso cuenta de instagram donde subo a diario trabajos que realizo y motos que preparo etc

Personalmente hago este hilo obviamente por publicitarme e ir actualizando con ofertas y productos de interés.

Todos los recambios que vendo y accesorios la mano de obra es GRATUITA obviamente si sois de la zona viladecans/Barcelona.

Es un taller privado, funciono por cita concertada.

Podéis preguntar cualquier recambio o accesorio ya sea por marca, modelo o referencia ya que en la web no lo tengo todo aun

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 17:40:29

Jack Miller ya tiene decidido qué hará cuando termine la temporada 2026 de MotoGP. El australiano seguirá con Yamaha, pero cambiará la M1 por la R1 y competirá en WorldSBK desde 2027.

Hoy, 16:03:45

Carlos Checa ha contado cómo fue su primer contacto con la Honda RC212V de 800 cc en 2007. El piloto español esperaba luchar por delante y terminó encontrándose con una moto que no podía ni aprovechar sus últimas marchas.

Hoy, 15:07:48

Alex Márquez y Fermín Aldeguer todavía tienen que completar el tramo final de MotoGP 2026 antes de volver a pasar por quirófano. Los dos pilotos de Gresini arrastran lesiones que siguen condicionando su estado físico.

Hoy, 14:49:48

Alex Rins dejará de competir en moto al terminar la temporada 2026 y descarta su salto al Mundial de Superbikes. El piloto español asegura que tiene entre manos un nuevo proyecto que todavía no puede desvelar.

Hoy, 13:47:30

No todas las motos utilizan el mismo tipo de chasis, y su diseño influye directamente en su comportamiento. Repasamos las nueve soluciones más habituales, desde la clásica cuna hasta las estructuras en las que el motor también cumple una función.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 17:40:29

Jack Miller ya tiene decidido qué hará cuando termine la temporada 2026 de MotoGP. El australiano seguirá con Yamaha, pero cambiará la M1 por la R1 y competirá en WorldSBK desde 2027.

Hoy, 16:03:45

Carlos Checa ha contado cómo fue su primer contacto con la Honda RC212V de 800 cc en 2007. El piloto español esperaba luchar por delante y terminó encontrándose con una moto que no podía ni aprovechar sus últimas marchas.

Hoy, 15:07:48

Alex Márquez y Fermín Aldeguer todavía tienen que completar el tramo final de MotoGP 2026 antes de volver a pasar por quirófano. Los dos pilotos de Gresini arrastran lesiones que siguen condicionando su estado físico.

Hoy, 14:49:48

Alex Rins dejará de competir en moto al terminar la temporada 2026 y descarta su salto al Mundial de Superbikes. El piloto español asegura que tiene entre manos un nuevo proyecto que todavía no puede desvelar.

Hoy, 13:47:30

No todas las motos utilizan el mismo tipo de chasis, y su diseño influye directamente en su comportamiento. Repasamos las nueve soluciones más habituales, desde la clásica cuna hasta las estructuras en las que el motor también cumple una función.

Trabajando...