Material circuito cbr 600rr 2008

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Leo1989
    Todocircuitero oficial
    • Jun
    • 4

Material circuito cbr 600rr 2008

Busco cambio semi automático , carenado y estriberas retrasadas
  • CONRRAX
    Todocircuitero oficial
    • Jan
    • 5753

Originalmente publicado por Leo1989
    Busco cambio semi automático , carenado y estriberas retrasadas
    Tengo un carenado y varias piezas de repuesto.
    Te lo dejo a buen precio si me lo quitas de en medio
    Te paso fotos si quieres por privado

Comentario

• Leo1989
      Todocircuitero oficial
      • Jun
      • 4

Originalmente publicado por CONRRAX
      Vale mándame fotos de todo y precio

Comentario

• Haspry
        Todocircuitero oficial
        • Sep
        • 1074

Originalmente publicado por CONRRAX

Con lo que tú fuiste.....

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 17:40:29

Jack Miller ya tiene decidido qué hará cuando termine la temporada 2026 de MotoGP. El australiano seguirá con Yamaha, pero cambiará la M1 por la R1 y competirá en WorldSBK desde 2027.

Hoy, 16:03:45

Carlos Checa ha contado cómo fue su primer contacto con la Honda RC212V de 800 cc en 2007. El piloto español esperaba luchar por delante y terminó encontrándose con una moto que no podía ni aprovechar sus últimas marchas.

Hoy, 15:07:48

Alex Márquez y Fermín Aldeguer todavía tienen que completar el tramo final de MotoGP 2026 antes de volver a pasar por quirófano. Los dos pilotos de Gresini arrastran lesiones que siguen condicionando su estado físico.

Hoy, 14:49:48

Alex Rins dejará de competir en moto al terminar la temporada 2026 y descarta su salto al Mundial de Superbikes. El piloto español asegura que tiene entre manos un nuevo proyecto que todavía no puede desvelar.

Hoy, 13:47:30

No todas las motos utilizan el mismo tipo de chasis, y su diseño influye directamente en su comportamiento. Repasamos las nueve soluciones más habituales, desde la clásica cuna hasta las estructuras en las que el motor también cumple una función.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 17:40:29

Jack Miller ya tiene decidido qué hará cuando termine la temporada 2026 de MotoGP. El australiano seguirá con Yamaha, pero cambiará la M1 por la R1 y competirá en WorldSBK desde 2027.

Hoy, 16:03:45

Carlos Checa ha contado cómo fue su primer contacto con la Honda RC212V de 800 cc en 2007. El piloto español esperaba luchar por delante y terminó encontrándose con una moto que no podía ni aprovechar sus últimas marchas.

Hoy, 15:07:48

Alex Márquez y Fermín Aldeguer todavía tienen que completar el tramo final de MotoGP 2026 antes de volver a pasar por quirófano. Los dos pilotos de Gresini arrastran lesiones que siguen condicionando su estado físico.

Hoy, 14:49:48

Alex Rins dejará de competir en moto al terminar la temporada 2026 y descarta su salto al Mundial de Superbikes. El piloto español asegura que tiene entre manos un nuevo proyecto que todavía no puede desvelar.

Hoy, 13:47:30

No todas las motos utilizan el mismo tipo de chasis, y su diseño influye directamente en su comportamiento. Repasamos las nueve soluciones más habituales, desde la clásica cuna hasta las estructuras en las que el motor también cumple una función.

Trabajando...