Busco separadores 10mm para pinzas de freno

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dragon 954
    Todocircuitero oficial
    • Apr
    • 26

Busco separadores 10mm para pinzas de freno

Busco los 4 separadores de las pinzas de freno delanteras que monta la cbr 1000rr mod. 2006-2007 y creó que del 2008 en adelante también los lleban porque montan discos de 320mm. Saludos.
  • peterzx10
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 85

Hola,si tienes un tornero cerca te los hace sin problemas,yo cambie las pinzas tokiko de la zx10 por las nissin y tube q poner separadores...8 pavos o asi de aluminio

Comentario

• dragon 954
      Todocircuitero oficial
      • Apr
      • 26

Ok..gracias

Comentario

• pepinaken
        Todocircuitero oficial
        • May
        • 138

buenas

Los sencillos sin antigiro 8e aprx los 4
        Con antigiro 10e cada 1,estos a van a medida especifica.

Comentario

• dragon 954
          Todocircuitero oficial
          • Apr
          • 26

Originalmente publicado por pepinaken
          buenas

Los sencillos sin antigiro 8e aprx los 4
          Con antigiro 10e cada 1,estos a van a medida especifica.
          Hola..no se lo que es antigiro..y creó que la medida de los separadores son 0.5mm y no de 10mm..pregunte al chico que me vendía los discos de 320mm por la medida de los tornillos de las pinzas y son 0.5mm más largos que los que ll3vo yo..serían de 7cm y los míos don de 6.5cm. Así que también tengo que buscar los tornillos ya que los míos no me valen..

Comentario

• dragon 954
            Todocircuitero oficial
            • Apr
            • 26

Originalmente publicado por dragon 954
            Hola..no se lo que es antigiro..y creó que la medida de los separadores son 0.5mm y no de 10mm..pregunte al chico que me vendía los discos de 320mm por la medida de los tornillos de las pinzas y son 0.5mm más largos que los que ll3vo yo..serían de 7cm y los míos don de 6.5cm. Así que también tengo que buscar los tornillos ya que los míos no me valen..
            Quise decir 0.5 mas cortos los míos

Comentario

• pepinaken
              Todocircuitero oficial
              • May
              • 138

Los antigiro son casquillos de prolongacion que se acoplan con el anillo centrador que llevan los originales, seria lo correcto.
              Los casquillos normales son simplemente espaciadores para separar pero ya no se monta el anillo, de ahi tambien que sean mas baratos.
              Si te interesa mandam un post con tu telefono y te comento
              Editado por última vez por pepinaken; 10/01/2017, 15:22:37.

Comentario

• dragon 954
                Todocircuitero oficial
                • Apr
                • 26

Originalmente publicado por pepinaken
                Los antigiro son casquillos de prolongacion que se acoplan con el anillo centrador que llevan los originales, seria lo correcto.
                Los casquillos normales son simplemente espaciadores para separar pero ya no se monta el anillo, de ahi tambien que sean mas baratos.
                Si te interesa mandam un post con tu telefono y te comento
                Ok..gracias por la aclaración..de momento lo voy a dejar porque también me faltan los tornillos más largos..si decido ponerlo ya de digo algo..un saludo

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 10:11:41

Dos legisladores republicanos quieren eliminar la obligación de llevar casco en moto en Washington D.C. mediante una ley federal. La propuesta llega mientras aumentan las víctimas en carretera y pese a que los estudios siguen demostrando que el casco reduce de forma notable las muertes.

Hoy, 09:56:56

Kawasaki ya prueba en carretera una nueva Versys 900 equipada, previsiblemente, con el motor tetracilíndrico de la Z900. Un modelo llamado a ocupar el hueco entre la Versys 650 y la 1100 y a plantar cara a las grandes referencias del segmento sport-turismo.

Hoy, 09:56:51

Cal Crutchlow asegura que su regreso puntual con LCR Honda no ha cambiado su visión sobre MotoGP. Sigue disfrutando de competir, pero no tiene ninguna intención de volver a correr a tiempo completo.

Hoy, 09:56:47

La Kawasaki ZX-10RR es actualmente la moto japonesa mejor situada del Mundial de Superbike gracias al trabajo de Garrett Gerloff. Con una moto que ya es la más antigua de la parrilla, el estadounidense ha mejorado de forma notable sus resultados y ya supera ampliamente los registros que firmó durante toda la temporada pasada.

Hoy, 09:56:43

La DGT ya está probando en España unos círculos blancos pintados en curvas para ayudar a los motoristas a mantener una trazada más segura. El sistema, inspirado en Austria, llegó a asociarse con una reducción de accidentes de hasta el 80% en los tramos donde fue implantado.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 10:11:41

Dos legisladores republicanos quieren eliminar la obligación de llevar casco en moto en Washington D.C. mediante una ley federal. La propuesta llega mientras aumentan las víctimas en carretera y pese a que los estudios siguen demostrando que el casco reduce de forma notable las muertes.

Hoy, 09:56:56

Kawasaki ya prueba en carretera una nueva Versys 900 equipada, previsiblemente, con el motor tetracilíndrico de la Z900. Un modelo llamado a ocupar el hueco entre la Versys 650 y la 1100 y a plantar cara a las grandes referencias del segmento sport-turismo.

Hoy, 09:56:51

Cal Crutchlow asegura que su regreso puntual con LCR Honda no ha cambiado su visión sobre MotoGP. Sigue disfrutando de competir, pero no tiene ninguna intención de volver a correr a tiempo completo.

Hoy, 09:56:47

La Kawasaki ZX-10RR es actualmente la moto japonesa mejor situada del Mundial de Superbike gracias al trabajo de Garrett Gerloff. Con una moto que ya es la más antigua de la parrilla, el estadounidense ha mejorado de forma notable sus resultados y ya supera ampliamente los registros que firmó durante toda la temporada pasada.

Hoy, 09:56:43

La DGT ya está probando en España unos círculos blancos pintados en curvas para ayudar a los motoristas a mantener una trazada más segura. El sistema, inspirado en Austria, llegó a asociarse con una reducción de accidentes de hasta el 80% en los tramos donde fue implantado.

Trabajando...