COMPRO protectores deposito carbono Yamaha r6 2007

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lupy
    Todocircuitero oficial
    • Jun
    • 218

COMPRO protectores deposito carbono Yamaha r6 2007

Hola buenas,pues eso que ando buscando protectores de deposito en carbono para mi r6 2007.
    Me habian gustado los R&G pero los hacen a partir del 2008.
    A ver que teneis por ahi para ofrecerme que encajen a la perfeccion.
    Editado por última vez por lupy; 25/07/2016, 21:55:22.
  • Fabuchi
    Todocircuitero oficial
    • Oct
    • 88

Originalmente publicado por lupy
    Hola buenas,pues eso que ando buscando protectores de deposito en carbono para mi r6 2007.
    Me habian gustado los R&G pero los hacen a partir del 2008.
    A ver que teneis por ahi para ofrecerme que encajen a la perfeccion.
    Yo tengo unos nuevos sin estrenar a la venta. Mandame privado con tu numero y hablamos por whatsapp si te interesa. Saludos

Comentario

• lupy
      Todocircuitero oficial
      • Jun
      • 218

Sigo buscandoooooooooooop☺☺☺☺☺

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:40:57

TVS Motor ya vende sus motos en España y Portugal con una gama de hasta 38 CV. La marca india llega con precios desde 2.995 euros y el respaldo de unas ventas millonarias.

Hoy, 11:55:17

LS2 actualiza su gama de intercomunicadores con el Spectrum EVO, desarrollado junto a Midland y con control por voz. También estrena una app móvil, Bluetooth 5.1, audio Ultra HD y hasta 20 horas de autonomía.

Ayer, 19:35:21

KTM recupera el concepto de sus grandes monocilíndricas aventureras con una nueva 690 Rally que combina 79 CV, 20 litros de combustible y un peso contenido.

Ayer, 19:10:54

La Honda CB750 Hornet afronta 2027 con cuatro nuevas combinaciones de color. La naked mantiene su motor bicilíndrico de 755 cc y el sistema E-Clutch.

Ayer, 18:24:23

MV Agusta lleva desde abril sin producir nuevas motos en su fábrica de Varese. El acuerdo con CFMoto para inyectar dinero en la marca italiana también se ha venido abajo.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:40:57

TVS Motor ya vende sus motos en España y Portugal con una gama de hasta 38 CV. La marca india llega con precios desde 2.995 euros y el respaldo de unas ventas millonarias.

Hoy, 11:55:17

LS2 actualiza su gama de intercomunicadores con el Spectrum EVO, desarrollado junto a Midland y con control por voz. También estrena una app móvil, Bluetooth 5.1, audio Ultra HD y hasta 20 horas de autonomía.

Ayer, 19:35:21

KTM recupera el concepto de sus grandes monocilíndricas aventureras con una nueva 690 Rally que combina 79 CV, 20 litros de combustible y un peso contenido.

Ayer, 19:10:54

La Honda CB750 Hornet afronta 2027 con cuatro nuevas combinaciones de color. La naked mantiene su motor bicilíndrico de 755 cc y el sistema E-Clutch.

Ayer, 18:24:23

MV Agusta lleva desde abril sin producir nuevas motos en su fábrica de Varese. El acuerdo con CFMoto para inyectar dinero en la marca italiana también se ha venido abajo.

Trabajando...