Carenado completo gsxr 1000 k7 k8

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • camposkr
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 711

Carenado completo gsxr 1000 k7 k8

Vendo carenado completo para gsxr 1000 k7 k8, lo tengo perfectamente envalado y en una caja en el trastero y se que no le voy a dar uso. Esta en perfecto estado, usado pero sin ninguna raja ni nada.

Precio 650 euros envio incluido.

Teléfono 605640462

Cualquier cosa no dudeis en preguntar

• camposkr
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 711

Uppp

Comentario

• camposkr
      Todocircuitero oficial
      • Aug
      • 711

Arriba!!!

Comentario

• mc guinness
        Todocircuitero oficial
        • Jan
        • 1321

Ostias campos menuda sobrada precio ..yo tengo los míos mixtos por 400€ y los originales los tuve en 350€ y no me llamo ni piter.....jijila gente quiere regalos

Comentario

• camposkr
          Todocircuitero oficial
          • Aug
          • 711

Originalmente publicado por mc guinness
          Ostias campos menuda sobrada precio ..yo tengo los míos mixtos por 400€ y los originales los tuve en 350€ y no me llamo ni piter.....jijila gente quiere regalos
          Jejejej, pues ahi se quedan xd, lo que no voy es a regalarlos, si los chinos que llevo me costaron 400,como voy a vender los originales por lo mismo o menos? Que en calidad no tienen na que ver. Menudo negocio entonces

Comentario

• Angelzurri
            Todocircuitero oficial
            • Jan
            • 19

Muy buenas. Las tapas del depósito las vendes???

Comentario

• camposkr
              Todocircuitero oficial
              • Aug
              • 711

Todas las pastas, la de cubredeposito también, suelto no vendo nada

Comentario

• Angelzurri
                Todocircuitero oficial
                • Jan
                • 19

Originalmente publicado por camposkr
                Todas las pastas, la de cubredeposito también, suelto no vendo nada
                Gracias de todas formas. Solo me interesan las tapas laterales del depósito. Un saludo

Comentario

• camposkr
                  Todocircuitero oficial
                  • Aug
                  • 711

Vendidoooos!!! Se puede cerrar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 10:21:14

Joan Mir ha aprovechado una extensa entrevista para defender el valor de su título mundial de 2020, lamentando que muchos no reconocieran lo que supuso ganar con Suzuki.

Hoy, 10:05:55

El piloto madrileño atraviesa el mejor momento de su carrera con tres podios consecutivos y una victoria que llega después de meses marcados por la incertidumbre.

Ayer, 23:33:40

Pedro Acosta ha sido uno de los encargados de probar la última evolución del dispositivo durante los Grandes Premios de Alemania y Gran Bretaña.

Ayer, 23:31:43

Márquez esperaba llegar más fuerte tras el parón de verano, pero acabó firmando uno de sus fines de semana más complicados desde la operación a la que se sometió en mayo.

Ayer, 23:28:52

La marca asegura que no existe ninguna decisión tomada sobre una posible venta, aunque también admite que su situación está siendo revisada dentro del grupo. Por ahora, la única certeza es que la oferta de 2.500 millones de euros existe y que el futuro de Ducati sigue siendo uno de los grandes asuntos pendientes.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 10:21:14

Joan Mir ha aprovechado una extensa entrevista para defender el valor de su título mundial de 2020, lamentando que muchos no reconocieran lo que supuso ganar con Suzuki.

Hoy, 10:05:55

El piloto madrileño atraviesa el mejor momento de su carrera con tres podios consecutivos y una victoria que llega después de meses marcados por la incertidumbre.

Ayer, 23:33:40

Pedro Acosta ha sido uno de los encargados de probar la última evolución del dispositivo durante los Grandes Premios de Alemania y Gran Bretaña.

Ayer, 23:31:43

Márquez esperaba llegar más fuerte tras el parón de verano, pero acabó firmando uno de sus fines de semana más complicados desde la operación a la que se sometió en mayo.

Ayer, 23:28:52

La marca asegura que no existe ninguna decisión tomada sobre una posible venta, aunque también admite que su situación está siendo revisada dentro del grupo. Por ahora, la única certeza es que la oferta de 2.500 millones de euros existe y que el futuro de Ducati sigue siendo uno de los grandes asuntos pendientes.

Trabajando...