Carenado completo gsxr 1000 k7 k8

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • camposkr
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 711

Carenado completo gsxr 1000 k7 k8

Vendo carenado completo para gsxr 1000 k7 k8, lo tengo perfectamente envalado y en una caja en el trastero y se que no le voy a dar uso. Esta en perfecto estado, usado pero sin ninguna raja ni nada.

Precio 650 euros envio incluido.

Teléfono 605640462

Cualquier cosa no dudeis en preguntar

• camposkr
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 711

Uppp

Comentario

• camposkr
      Todocircuitero oficial
      • Aug
      • 711

Arriba!!!

Comentario

• mc guinness
        Todocircuitero oficial
        • Jan
        • 1321

Ostias campos menuda sobrada precio ..yo tengo los míos mixtos por 400€ y los originales los tuve en 350€ y no me llamo ni piter.....jijila gente quiere regalos

Comentario

• camposkr
          Todocircuitero oficial
          • Aug
          • 711

Originalmente publicado por mc guinness
          Ostias campos menuda sobrada precio ..yo tengo los míos mixtos por 400€ y los originales los tuve en 350€ y no me llamo ni piter.....jijila gente quiere regalos
          Jejejej, pues ahi se quedan xd, lo que no voy es a regalarlos, si los chinos que llevo me costaron 400,como voy a vender los originales por lo mismo o menos? Que en calidad no tienen na que ver. Menudo negocio entonces

Comentario

• Angelzurri
            Todocircuitero oficial
            • Jan
            • 19

Muy buenas. Las tapas del depósito las vendes???

Comentario

• camposkr
              Todocircuitero oficial
              • Aug
              • 711

Todas las pastas, la de cubredeposito también, suelto no vendo nada

Comentario

• Angelzurri
                Todocircuitero oficial
                • Jan
                • 19

Originalmente publicado por camposkr
                Todas las pastas, la de cubredeposito también, suelto no vendo nada
                Gracias de todas formas. Solo me interesan las tapas laterales del depósito. Un saludo

Comentario

• camposkr
                  Todocircuitero oficial
                  • Aug
                  • 711

Vendidoooos!!! Se puede cerrar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:04:01

AGV presenta en Misano su nuevo Pista GP R3, un casco de MotoGP que estrena una tecnología muy particular. Más de 1.600 microesferas ayudan a controlar la rotación de la cabeza y, según sus pruebas, reducen hasta seis veces el riesgo de conmoción.

Ayer, 18:21:18

Continental sustituye su ContiMotion por un nuevo neumático sport-touring que mejora la agilidad y el agarre sobre mojado. El ContiMotion EVO llega en septiembre de 2026 con medidas para algunas de las motos más populares del mercado.

Ayer, 17:39:46

Marco Bezzecchi ha sido el más rápido del viernes en Misano por delante de Marc Márquez y Álex Márquez. Francesco Bagnaia, en cambio, ha terminado 19º y tendrá que pasar por la Q1.

Ayer, 15:31:39

Fabio Quartararo y Yamaha han mantenido una reunión después de la tensión surgida tras el GP de Aragón. El piloto francés reconoce que habló llevado por la frustración y la marca da el asunto por cerrado.

Ayer, 14:57:19

Valentino Rossi publicará el 10 de noviembre "La mia storia", una autobiografía de 480 páginas escrita junto a Giorgio Terruzzi. El italiano repasará sus nueve títulos mundiales, sus grandes rivalidades y también los episodios más personales de su vida.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:04:01

AGV presenta en Misano su nuevo Pista GP R3, un casco de MotoGP que estrena una tecnología muy particular. Más de 1.600 microesferas ayudan a controlar la rotación de la cabeza y, según sus pruebas, reducen hasta seis veces el riesgo de conmoción.

Ayer, 18:21:18

Continental sustituye su ContiMotion por un nuevo neumático sport-touring que mejora la agilidad y el agarre sobre mojado. El ContiMotion EVO llega en septiembre de 2026 con medidas para algunas de las motos más populares del mercado.

Ayer, 17:39:46

Marco Bezzecchi ha sido el más rápido del viernes en Misano por delante de Marc Márquez y Álex Márquez. Francesco Bagnaia, en cambio, ha terminado 19º y tendrá que pasar por la Q1.

Ayer, 15:31:39

Fabio Quartararo y Yamaha han mantenido una reunión después de la tensión surgida tras el GP de Aragón. El piloto francés reconoce que habló llevado por la frustración y la marca da el asunto por cerrado.

Ayer, 14:57:19

Valentino Rossi publicará el 10 de noviembre "La mia storia", una autobiografía de 480 páginas escrita junto a Giorgio Terruzzi. El italiano repasará sus nueve títulos mundiales, sus grandes rivalidades y también los episodios más personales de su vida.

Trabajando...