Llave precarga amortiguador cbr

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santurki
    Todocircuitero oficial
    • Sep
    • 100

Llave precarga amortiguador cbr

Hola, necesito vuestra ayuda.

¿Alguno tiene una llave para ajustar la precarga del amortiguador de una cbr 600 rr del 2006? ¿Sabéis donde podría conseguir una sin comprar todo el kit oficial?

Gracias! Un saludo a todos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • Ferfis13
    Todocircuitero oficial
    • Oct
    • 45

Busco exactamente lo mismo! En ferreteria me han pedido 45€ y me parece exagerado!

Comentario

• txan
      Todocircuitero oficial
      • Apr
      • 1645

Habeis mirado en ebay? Fijo que hay algo....

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:40:57

TVS Motor ya vende sus motos en España y Portugal con una gama de hasta 38 CV. La marca india llega con precios desde 2.995 euros y el respaldo de unas ventas millonarias.

Hoy, 11:55:17

LS2 actualiza su gama de intercomunicadores con el Spectrum EVO, desarrollado junto a Midland y con control por voz. También estrena una app móvil, Bluetooth 5.1, audio Ultra HD y hasta 20 horas de autonomía.

Ayer, 19:35:21

KTM recupera el concepto de sus grandes monocilíndricas aventureras con una nueva 690 Rally que combina 79 CV, 20 litros de combustible y un peso contenido.

Ayer, 19:10:54

La Honda CB750 Hornet afronta 2027 con cuatro nuevas combinaciones de color. La naked mantiene su motor bicilíndrico de 755 cc y el sistema E-Clutch.

Ayer, 18:24:23

MV Agusta lleva desde abril sin producir nuevas motos en su fábrica de Varese. El acuerdo con CFMoto para inyectar dinero en la marca italiana también se ha venido abajo.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:40:57

TVS Motor ya vende sus motos en España y Portugal con una gama de hasta 38 CV. La marca india llega con precios desde 2.995 euros y el respaldo de unas ventas millonarias.

Hoy, 11:55:17

LS2 actualiza su gama de intercomunicadores con el Spectrum EVO, desarrollado junto a Midland y con control por voz. También estrena una app móvil, Bluetooth 5.1, audio Ultra HD y hasta 20 horas de autonomía.

Ayer, 19:35:21

KTM recupera el concepto de sus grandes monocilíndricas aventureras con una nueva 690 Rally que combina 79 CV, 20 litros de combustible y un peso contenido.

Ayer, 19:10:54

La Honda CB750 Hornet afronta 2027 con cuatro nuevas combinaciones de color. La naked mantiene su motor bicilíndrico de 755 cc y el sistema E-Clutch.

Ayer, 18:24:23

MV Agusta lleva desde abril sin producir nuevas motos en su fábrica de Varese. El acuerdo con CFMoto para inyectar dinero en la marca italiana también se ha venido abajo.

Trabajando...