Vendo Yamaha R6 2005 siniestra

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eduardd23
    Todocircuitero oficial
    • Sep
    • 36

[Vendido] Vendo Yamaha R6 2005 siniestra

Hola buenas, os escribo para el que le interese sacarse unos cuantos €, o el que prefiera aprovecharla y ponerla de circuito, vendo mi R6 2005 siniestrada por accidente frontal.
    Pongo info de daños:
    - direccion
    - araña
    - cupula y tapa frontal
    - subchasis
    - horquilla (aunque nose muy bien si esta mal o no, hay que probarlo)
    - optica frontal

Me parece que no me dejo mucho mas, el reloj funciona bien y la moto arranca, asi que....y el radiador tambien esta intacto.

La vendo por 1100€, el que quiera despiezarla ya sabe que puede sacar mucho mas que eso! yo por desgracia tengo la rodilla tocada y no estoy con animo para hacerlo....un saludo!

ah...vendo tambien un carenado de fibra completo con vinilos y todo, en perfecto estado (colin y tapa inferior, frontal, tapa inferior) a precio de 250€...ya que me desprendo de la moto no me haran falta...mando fotos por privado, un saludo!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por EduardR6R; 14/06/2014, 12:15:23.
  • pacheturbo
    Todocircuitero oficial
    • Jun
    • 649

Mp enviado...

Comentario

• Scrat
      Todocircuitero oficial
      • Jan
      • 788

Tienes un privado!

Comentario

• saxoroberto
        Todocircuitero oficial
        • Nov
        • 138

Llamame para hablar de la moto. Me interesa. 649942363

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 17:28:49

Sam Sunderland quiere hacer historia con una Triumph Tiger 1200 y dar la vuelta al mundo en menos de 19 días.

Hoy, 09:34:43

El italiano reconoce que su sueño era triunfar en MotoGP, pero afronta el cambio como una oportunidad.

Hoy, 09:34:30

Con Austria a la vuelta de la esquina, será nuevamente Pol Espargaró quien defienda los colores del Tech3.

Hoy, 09:34:25

El cambio pone fin a una clase que durante años fue sinónimo de motos especiales, preparaciones artesanales y libertad técnica.

Hoy, 09:33:43

Bruselas analiza sistemas capaces de impedir superar los límites de velocidad sin intervención del usuario.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 17:28:49

Sam Sunderland quiere hacer historia con una Triumph Tiger 1200 y dar la vuelta al mundo en menos de 19 días.

Hoy, 09:34:43

El italiano reconoce que su sueño era triunfar en MotoGP, pero afronta el cambio como una oportunidad.

Hoy, 09:34:30

Con Austria a la vuelta de la esquina, será nuevamente Pol Espargaró quien defienda los colores del Tech3.

Hoy, 09:34:25

El cambio pone fin a una clase que durante años fue sinónimo de motos especiales, preparaciones artesanales y libertad técnica.

Hoy, 09:33:43

Bruselas analiza sistemas capaces de impedir superar los límites de velocidad sin intervención del usuario.

Trabajando...