Vendo Yamaha R6 2005 siniestra

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eduardd23
    Todocircuitero oficial
    • Sep
    • 36

[Vendido] Vendo Yamaha R6 2005 siniestra

Hola buenas, os escribo para el que le interese sacarse unos cuantos €, o el que prefiera aprovecharla y ponerla de circuito, vendo mi R6 2005 siniestrada por accidente frontal.
    Pongo info de daños:
    - direccion
    - araña
    - cupula y tapa frontal
    - subchasis
    - horquilla (aunque nose muy bien si esta mal o no, hay que probarlo)
    - optica frontal

Me parece que no me dejo mucho mas, el reloj funciona bien y la moto arranca, asi que....y el radiador tambien esta intacto.

La vendo por 1100€, el que quiera despiezarla ya sabe que puede sacar mucho mas que eso! yo por desgracia tengo la rodilla tocada y no estoy con animo para hacerlo....un saludo!

ah...vendo tambien un carenado de fibra completo con vinilos y todo, en perfecto estado (colin y tapa inferior, frontal, tapa inferior) a precio de 250€...ya que me desprendo de la moto no me haran falta...mando fotos por privado, un saludo!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por EduardR6R; 14/06/2014, 12:15:23.
  • pacheturbo
    Todocircuitero oficial
    • Jun
    • 649

Mp enviado...

Comentario

• Scrat
      Todocircuitero oficial
      • Jan
      • 788

Tienes un privado!

Comentario

• saxoroberto
        Todocircuitero oficial
        • Nov
        • 138

Llamame para hablar de la moto. Me interesa. 649942363

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:35:21

KTM recupera el concepto de sus grandes monocilíndricas aventureras con una nueva 690 Rally que combina 79 CV, 20 litros de combustible y un peso contenido.

Ayer, 19:10:54

La Honda CB750 Hornet afronta 2027 con cuatro nuevas combinaciones de color. La naked mantiene su motor bicilíndrico de 755 cc y el sistema E-Clutch.

Ayer, 18:24:23

MV Agusta lleva desde abril sin producir nuevas motos en su fábrica de Varese. El acuerdo con CFMoto para inyectar dinero en la marca italiana también se ha venido abajo.

Ayer, 16:28:07

Suzuki Alemania cumple 50 años y lo celebra con dos naked muy especiales: las GSX-8S y GSX-S1000 reciben una decoración inspirada en los años 80. Solo se fabricarán 50 unidades de cada una, aunque la mecánica se mantiene sin cambios.

Ayer, 15:57:38

Jack Miller ya ha decidido su futuro: en 2027 dejará MotoGP después de 11 temporadas para competir con la Yamaha R1 en WorldSBK. El australiano firma por dos años con Pata Maxus Yamaha y afronta uno de los cambios más importantes de su carrera.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:35:21

KTM recupera el concepto de sus grandes monocilíndricas aventureras con una nueva 690 Rally que combina 79 CV, 20 litros de combustible y un peso contenido.

Ayer, 19:10:54

La Honda CB750 Hornet afronta 2027 con cuatro nuevas combinaciones de color. La naked mantiene su motor bicilíndrico de 755 cc y el sistema E-Clutch.

Ayer, 18:24:23

MV Agusta lleva desde abril sin producir nuevas motos en su fábrica de Varese. El acuerdo con CFMoto para inyectar dinero en la marca italiana también se ha venido abajo.

Ayer, 16:28:07

Suzuki Alemania cumple 50 años y lo celebra con dos naked muy especiales: las GSX-8S y GSX-S1000 reciben una decoración inspirada en los años 80. Solo se fabricarán 50 unidades de cada una, aunque la mecánica se mantiene sin cambios.

Ayer, 15:57:38

Jack Miller ya ha decidido su futuro: en 2027 dejará MotoGP después de 11 temporadas para competir con la Yamaha R1 en WorldSBK. El australiano firma por dos años con Pata Maxus Yamaha y afronta uno de los cambios más importantes de su carrera.

Trabajando...