Piezas de cbr 600 rr mod 2005-2006

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos cbr
    Todocircuitero oficial
    • Jul
    • 65

Piezas de cbr 600 rr mod 2005-2006

Hola buenas a todos tengo unas piezas de las cuales me quiero desacer ya q he vendido la moto tengo un silencioso leo vince carbono 240 euros,colín de fibra para asiento trasero pintado en negro 60 euros y carenado de fibra entero sin tornillerria 130 euros también cambiaría por piezas de circuito para gsxr 1000k5-k6 paso fotos por wasap gracias un saludo
  • BrainBT
    Todocircuitero oficial
    • Jan
    • 977

hola me interesa el escape y el carenado, dejarme hacer una consulta. de momento pillo numero.

Comentario

• yomismo
      Todocircuitero oficial
      • Sep
      • 101

Buenas podrias poner alguna foto del silencioso ?gracias

Comentario

• carlos cbr
        Todocircuitero oficial
        • Jul
        • 65

Hola buenas nose como poner las fotos ósea q dejarme vuestros números y os la envío por wasap o correo un saludo

Comentario

• juvilao_zx10R
          Todocircuitero oficial
          • Dec
          • 561

Originalmente publicado por carlos cbr
          Hola buenas a todos tengo unas piezas de las cuales me quiero desacer ya q he vendido la moto tengo un silencioso leo vince carbono 240 euros,colín de fibra para asiento trasero pintado en negro 60 euros y carenado de fibra entero sin tornillerria 130 euros también cambiaría por piezas de circuito para gsxr 1000k5-k6 paso fotos por wasap gracias un saludo
          Buenas pasame fotos de carenado de fibra y colin al 633702999
          sigpic

Comentario

• carlos cbr
            Todocircuitero oficial
            • Jul
            • 65

Privados contestados saludos

Comentario

• BrainBT
              Todocircuitero oficial
              • Jan
              • 977

perdona por no decir nada, haz marcha

Comentario

• carlos cbr
                Todocircuitero oficial
                • Jul
                • 65

Up

Comentario

• Javiiiiiii......
                  Todocircuitero oficial
                  • May
                  • 3

Hola me interesa el carenado de fibra, puedes pasarme fotos??

Un saludo

Comentario

• carlos cbr
                    Todocircuitero oficial
                    • Jul
                    • 65

Originalmente publicado por Javiiiiiii......
                    Hola me interesa el carenado de fibra, puedes pasarme fotos??

Un saludo
                    Si déjame tu número y te mandó las fotos un saludo

Comentario

• carlos cbr
                      Todocircuitero oficial
                      • Jul
                      • 65

Fibras vendidas me queda el tubo y el colín los precios pueden ser negociables
                      Editado por última vez por carlos cbr; 01/06/2014, 20:08:24.

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 10:21:14

Joan Mir ha aprovechado una extensa entrevista para defender el valor de su título mundial de 2020, lamentando que muchos no reconocieran lo que supuso ganar con Suzuki.

Hoy, 10:05:55

El piloto madrileño atraviesa el mejor momento de su carrera con tres podios consecutivos y una victoria que llega después de meses marcados por la incertidumbre.

Ayer, 23:33:40

Pedro Acosta ha sido uno de los encargados de probar la última evolución del dispositivo durante los Grandes Premios de Alemania y Gran Bretaña.

Ayer, 23:31:43

Márquez esperaba llegar más fuerte tras el parón de verano, pero acabó firmando uno de sus fines de semana más complicados desde la operación a la que se sometió en mayo.

Ayer, 23:28:52

La marca asegura que no existe ninguna decisión tomada sobre una posible venta, aunque también admite que su situación está siendo revisada dentro del grupo. Por ahora, la única certeza es que la oferta de 2.500 millones de euros existe y que el futuro de Ducati sigue siendo uno de los grandes asuntos pendientes.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 10:21:14

Joan Mir ha aprovechado una extensa entrevista para defender el valor de su título mundial de 2020, lamentando que muchos no reconocieran lo que supuso ganar con Suzuki.

Hoy, 10:05:55

El piloto madrileño atraviesa el mejor momento de su carrera con tres podios consecutivos y una victoria que llega después de meses marcados por la incertidumbre.

Ayer, 23:33:40

Pedro Acosta ha sido uno de los encargados de probar la última evolución del dispositivo durante los Grandes Premios de Alemania y Gran Bretaña.

Ayer, 23:31:43

Márquez esperaba llegar más fuerte tras el parón de verano, pero acabó firmando uno de sus fines de semana más complicados desde la operación a la que se sometió en mayo.

Ayer, 23:28:52

La marca asegura que no existe ninguna decisión tomada sobre una posible venta, aunque también admite que su situación está siendo revisada dentro del grupo. Por ahora, la única certeza es que la oferta de 2.500 millones de euros existe y que el futuro de Ducati sigue siendo uno de los grandes asuntos pendientes.

Trabajando...