Piezas de cbr 600 rr mod 2005-2006

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos cbr
    Todocircuitero oficial
    • Jul
    • 65

Piezas de cbr 600 rr mod 2005-2006

Hola buenas a todos tengo unas piezas de las cuales me quiero desacer ya q he vendido la moto tengo un silencioso leo vince carbono 240 euros,colín de fibra para asiento trasero pintado en negro 60 euros y carenado de fibra entero sin tornillerria 130 euros también cambiaría por piezas de circuito para gsxr 1000k5-k6 paso fotos por wasap gracias un saludo
  • BrainBT
    Todocircuitero oficial
    • Jan
    • 977

hola me interesa el escape y el carenado, dejarme hacer una consulta. de momento pillo numero.

Comentario

• yomismo
      Todocircuitero oficial
      • Sep
      • 101

Buenas podrias poner alguna foto del silencioso ?gracias

Comentario

• carlos cbr
        Todocircuitero oficial
        • Jul
        • 65

Hola buenas nose como poner las fotos ósea q dejarme vuestros números y os la envío por wasap o correo un saludo

Comentario

• juvilao_zx10R
          Todocircuitero oficial
          • Dec
          • 561

Originalmente publicado por carlos cbr
          Hola buenas a todos tengo unas piezas de las cuales me quiero desacer ya q he vendido la moto tengo un silencioso leo vince carbono 240 euros,colín de fibra para asiento trasero pintado en negro 60 euros y carenado de fibra entero sin tornillerria 130 euros también cambiaría por piezas de circuito para gsxr 1000k5-k6 paso fotos por wasap gracias un saludo
          Buenas pasame fotos de carenado de fibra y colin al 633702999
          sigpic

Comentario

• carlos cbr
            Todocircuitero oficial
            • Jul
            • 65

Privados contestados saludos

Comentario

• BrainBT
              Todocircuitero oficial
              • Jan
              • 977

perdona por no decir nada, haz marcha

Comentario

• carlos cbr
                Todocircuitero oficial
                • Jul
                • 65

Up

Comentario

• Javiiiiiii......
                  Todocircuitero oficial
                  • May
                  • 3

Hola me interesa el carenado de fibra, puedes pasarme fotos??

Un saludo

Comentario

• carlos cbr
                    Todocircuitero oficial
                    • Jul
                    • 65

Originalmente publicado por Javiiiiiii......
                    Hola me interesa el carenado de fibra, puedes pasarme fotos??

Un saludo
                    Si déjame tu número y te mandó las fotos un saludo

Comentario

• carlos cbr
                      Todocircuitero oficial
                      • Jul
                      • 65

Fibras vendidas me queda el tubo y el colín los precios pueden ser negociables
                      Editado por última vez por carlos cbr; 01/06/2014, 20:08:24.

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:04:01

AGV presenta en Misano su nuevo Pista GP R3, un casco de MotoGP que estrena una tecnología muy particular. Más de 1.600 microesferas ayudan a controlar la rotación de la cabeza y, según sus pruebas, reducen hasta seis veces el riesgo de conmoción.

Ayer, 18:21:18

Continental sustituye su ContiMotion por un nuevo neumático sport-touring que mejora la agilidad y el agarre sobre mojado. El ContiMotion EVO llega en septiembre de 2026 con medidas para algunas de las motos más populares del mercado.

Ayer, 17:39:46

Marco Bezzecchi ha sido el más rápido del viernes en Misano por delante de Marc Márquez y Álex Márquez. Francesco Bagnaia, en cambio, ha terminado 19º y tendrá que pasar por la Q1.

Ayer, 15:31:39

Fabio Quartararo y Yamaha han mantenido una reunión después de la tensión surgida tras el GP de Aragón. El piloto francés reconoce que habló llevado por la frustración y la marca da el asunto por cerrado.

Ayer, 14:57:19

Valentino Rossi publicará el 10 de noviembre "La mia storia", una autobiografía de 480 páginas escrita junto a Giorgio Terruzzi. El italiano repasará sus nueve títulos mundiales, sus grandes rivalidades y también los episodios más personales de su vida.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:04:01

AGV presenta en Misano su nuevo Pista GP R3, un casco de MotoGP que estrena una tecnología muy particular. Más de 1.600 microesferas ayudan a controlar la rotación de la cabeza y, según sus pruebas, reducen hasta seis veces el riesgo de conmoción.

Ayer, 18:21:18

Continental sustituye su ContiMotion por un nuevo neumático sport-touring que mejora la agilidad y el agarre sobre mojado. El ContiMotion EVO llega en septiembre de 2026 con medidas para algunas de las motos más populares del mercado.

Ayer, 17:39:46

Marco Bezzecchi ha sido el más rápido del viernes en Misano por delante de Marc Márquez y Álex Márquez. Francesco Bagnaia, en cambio, ha terminado 19º y tendrá que pasar por la Q1.

Ayer, 15:31:39

Fabio Quartararo y Yamaha han mantenido una reunión después de la tensión surgida tras el GP de Aragón. El piloto francés reconoce que habló llevado por la frustración y la marca da el asunto por cerrado.

Ayer, 14:57:19

Valentino Rossi publicará el 10 de noviembre "La mia storia", una autobiografía de 480 páginas escrita junto a Giorgio Terruzzi. El italiano repasará sus nueve títulos mundiales, sus grandes rivalidades y también los episodios más personales de su vida.

Trabajando...