<<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>

Colapsar
Este es un tema fijo.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lupy
    Todocircuitero oficial
    • Jun
    • 218

El notas este apagado el tlf,ya ni puedo agibiarle con llamadas.
    Me gustaria saber si se puede denunciar en algun sitio.
    Ya se que sin 40€ pero si le puedo putear lo maximo posible pues genial.
    Es una pena que no este cerca sino....de eso se aprovecha esta gente.

Comentario

• lupy
      Todocircuitero oficial
      • Jun
      • 218

Ademas anoche entro el el foro a las 12:00.
      A visto todo el percal y ni se pronuncia el tio.
      Me parece tan triste perder tu reputacion en un foro por 40€...
      Solicito que a toda esta gentuza se la expulse del foro.

Comentario

• maxies
        Todocircuitero oficial
        • Jul
        • 2

tiene ambos impactos laterales. bueno en ese sentido que otros usuarios ayuda en su decisión de compra de vendedor particular y mal uno también puede ser notificado.

Pero en algún momento una mala experiencia puede implicar múltiples razones. Así que la decisión debe ser prudente, debe ser cuidadosamente compartir para que las imágenes del vendedor se corazón por el mal comentario.

Comentario

• CrAzY_CbR
          Todocircuitero oficial
          • Sep
          • 77

Vendedor: [MENTION=6019]lopez4[/MENTION]

Lo que has comprado: Estriberas originales para Yamaha R1 08 y protector de catalizador.

Tu experiencia con la compra: Transacción correcta, me ha llegado todo lo que habíamos pactado en perfecto estado salvo un cable quemado del sensor de freno, no se apreciaba en fotos y el vendedor me comenta que no se había dado cuenta, cero problemas porque lo arregle con 5cm de cable y un poco de estaño de soldar, el vendedor se disculpó ante tal desconocimiento por su parte, que a todas estas la comunicación durante todo el proceso fue buena y fluida. Un 10 por su parte. En general, vendedor amable, fiable y rápido en el envío. Volvería a hacer tratos con él. A+++

Comentario

• Peiton
            Todocircuitero oficial
            • Mar
            • 38

Vendedor: [MENTION=3136]javilillo[/MENTION]

Lo que has comprado: Discos de freno Gsxr 1000 k8 y bridgestone V02.

Experiencia: MUY BUENA
            Me envió todo tipo de fotos por WhatsApp, el precio fue acorde al estado de las cosas, quedamos y me lo entregó en mano, dónde me dió todo tipo de detalles y comprobé que estaba todo perfecto, ha sido muy puntual y amable, muy buena gente, la verdad que da gusto tratar con gente así.100% Recomendable.
            Gracias Javier!!!

Comentario

• Antoniogarcia
              Todocircuitero oficial
              • Mar
              • 3

Duda

Buenos días, veo que esto va de comprar-vender y todo lo relacionado entre si... pero tengo una duda sobre una tienda que me han recomendado.

Me recomendaron que fuese a la tienda de Ubricarmotos.com, pero no estoy en su ciudad así que no me pilla precisamente cerca... jajja entonces he pensado en hacerlo por su pagina pero quiero saber antes de hacer nada si alguien la conoce y si ha tenido una buena experiencia...

Gracias de antemano

Comentario

• M3_
                Todocircuitero oficial
                • Sep
                • 19

Originalmente publicado por Antoniogarcia
                Buenos días, veo que esto va de comprar-vender y todo lo relacionado entre si... pero tengo una duda sobre una tienda que me han recomendado.

Me recomendaron que fuese a la tienda de Ubricarmotos.com, pero no estoy en su ciudad así que no me pilla precisamente cerca... jajja entonces he pensado en hacerlo por su pagina pero quiero saber antes de hacer nada si alguien la conoce y si ha tenido una buena experiencia...

Gracias de antemano
                yo he comprado varias veces y todo perfecto

Comentario

• Antoniogarcia
                  Todocircuitero oficial
                  • Mar
                  • 3

Originalmente publicado por M3_
                  Te lo agradezco mucho Entonces voy a ver si aun les queda lo que quiero comprar ^^

Muchisimas gracias

Comentario

• Antoniogarcia
                    Todocircuitero oficial
                    • Mar
                    • 3

Originalmente publicado por M3_
                    Tenías razón, el pedido no me tardó casi nada y encima muy amables cuando les llamé para preguntar unas dudas.

Comentario

• Velicias
                      Todocircuitero oficial
                      • Apr
                      • 3

Originalmente publicado por Antoniogarcia

Gracias de antemano

Compra reaalizada hace unas 2 semanas y perfecto excepto tiempo de entrega, una semana aprox

Comentario

• Yves el chispas
                        Todocircuitero oficial
                        • May
                        • 514

Doy las gracias al forero KREATORSV a quien compre uno calentadores TERMAL por su formalidad y amabilidad en el trato. Totalmente recomendable . Así da gusto negociar

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 20:11:41

El Gran Premio de Alemania se convierte en una pesadilla para Maverick Viñales tras cruzar la meta en última posición durante la carrera Sprint de Sachsenring. El piloto catalán descarta problemas físicos y apunta a una grave falta de agarre delantero en su moto como la causa de su bajo rendimiento.

Hoy, 19:50:31

El piloto murciano analiza el monótono transcurso de la Sprint de hoy en Alemania y pone el foco en el exceso de vueltas y los problemas aerodinámicos que impiden los adelantamientos.

Hoy, 19:13:03

Iker Lecuona logra una victoria histórica en Donington Park tras resistir el acoso constante de Nicolò Bulega. El piloto valenciano estrena su palmarés mundialista en una Carrera 1 decidida por milímetros en la última vuelta.

Hoy, 18:41:32

Ducati sopla las velas de su centenario por todo lo alto con la exclusiva Collezione 100, una serie ultra limitada que trae de vuelta el mítico embrague en seco y viste a la DesertX con los colores de una loca Pantah que competía sin frenos sobre el hielo alpino.

Hoy, 16:34:01

El circuito de Sachsenring ha sido testigo de una carrera sprint plana y sin apenas historia donde la gestión de las gomas ha pesado más que el espectáculo. Marc Márquez se ha llevado el triunfo por delante de su hermano Álex en una cita monótona que deja la clasificación general muy apretada.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 20:11:41

El Gran Premio de Alemania se convierte en una pesadilla para Maverick Viñales tras cruzar la meta en última posición durante la carrera Sprint de Sachsenring. El piloto catalán descarta problemas físicos y apunta a una grave falta de agarre delantero en su moto como la causa de su bajo rendimiento.

Hoy, 19:50:31

El piloto murciano analiza el monótono transcurso de la Sprint de hoy en Alemania y pone el foco en el exceso de vueltas y los problemas aerodinámicos que impiden los adelantamientos.

Hoy, 19:13:03

Iker Lecuona logra una victoria histórica en Donington Park tras resistir el acoso constante de Nicolò Bulega. El piloto valenciano estrena su palmarés mundialista en una Carrera 1 decidida por milímetros en la última vuelta.

Hoy, 18:41:32

Ducati sopla las velas de su centenario por todo lo alto con la exclusiva Collezione 100, una serie ultra limitada que trae de vuelta el mítico embrague en seco y viste a la DesertX con los colores de una loca Pantah que competía sin frenos sobre el hielo alpino.

Hoy, 16:34:01

El circuito de Sachsenring ha sido testigo de una carrera sprint plana y sin apenas historia donde la gestión de las gomas ha pesado más que el espectáculo. Marc Márquez se ha llevado el triunfo por delante de su hermano Álex en una cita monótona que deja la clasificación general muy apretada.

Trabajando...