<<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>

Colapsar
Este es un tema fijo.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DAVID_L
    Todocircuitero oficial
    • Sep
    • 1276

Hola a todos, mi aporte a este post,

Vendedor: [MENTION=16421]Arcangel[/MENTION]
    Lo que has comprado: Manual de taller de la BMW S1000RR 2015. Comprar....Pues nada, ya que ha sido una grata sorpresa el que me lo regalase.
    Tu experiencia con la compra: Como dice el dicho, nunca te acostaras sin saber una cosa más. Me explicó todas y cada una de las veces que me puse en contacto con él, como debía hacer para el tema del envío, porque nunca había utilizado la página que me recomendó ( packlink ), para que fuese el mensajero a su casa, y en 24h me envió gratuitamente el manual de taller de la BMW S1000RR que taaaaaanto ansiaba. Persona de total confianza señores. Un verdadero placer Elis.
    Editado por última vez por DAVID_L; 08/01/2016, 14:06:35.

Comentario

• Jorge33212
      Todocircuitero oficial
      • Feb
      • 11

Vendedor: [MENTION=3818]britishman[/MENTION]
      Lo que has comprado:Bomba de freno de serie R6r y portamatrículas original
      Tu experiencia con la compra: Excelente en todos los aspectos, tanto en el trato como en la calidad y el precio de los accesorios. Rápidamente se puso en contacto conmigo y me ayudó en gran medida, ya que me habían robado algunas piezas de mi moto, entre las cuales se encontraba la bomba de freno que necesitaba reponer. Vendedor muy atento y cercano, además tiene un taller y empresa versada en las motos. Enormemente recomendable y mayormente agradecido.

Enlace al post de venta: disponible aquí.

Comentario

• Noelo
        Todocircuitero oficial
        • Dec
        • 373

-Vendedor: [MENTION=2886]Chagui900[/MENTION]
        -Articulo: pareja pirelli diablo supercorsa
        -Experiencia: perfecto todo!! Un precio fenomenal que no conseguia en ningun sitio que preguntaba y en 0,2 estaban en casa.

Comentario

• Noelo
          Todocircuitero oficial
          • Dec
          • 373

-Vendedor: [MENTION=3384]Gargüera[/MENTION]
          -Articulo: cambio semi irc
          -Experiencia: muy buena, muy rapido el envío y va de escandalo gracias a su soporte tecnico...un domingo por la tarde dandolela brasa!! Todo un crack muchas gracias y perdon por las molestias

Comentario

• kike21
            Todocircuitero oficial
            • Oct
            • 82

Vendedor: [MENTION=11054]robertosimonn1[/MENTION]
            Lo que has comprado: Cola de escape de serie de Kawasaki ZX10R 2008. http://www.todocircuito.com/foro/com...12/#post623903
            Tu experiencia con la compra: Todo perfecto. Me dijo que la cola no tenia ni un arañazo... y así ha sido. Perfectamente embalado y protegido. El envío sin demora.
            100% recomendable

Comentario

• kaskin
              Todocircuitero oficial
              • Feb
              • 842

calentadores comprados a roberto de bob Exhausts racing rapido y buena atencion gracias

Comentario

• D.o.h.c16v
                Todocircuitero oficial
                • Feb
                • 20

Vendedor: @Dapol
                Lo que has comprado: pletina para montar en el motor de la válvula de escape de una gsxr 600k8 y poder anularla en condiciones.
                Tu experiencia con la compra: Perfecto, envío rápido, me explicó por teléfono como montarla, enviada en una bolsita con lo necesario para montarla.
                100% recomendable

Comentario

• Davidyzf
                  Todocircuitero oficial
                  • Apr
                  • 388

Vendedor:@FernandoR,
                  Compra:carenado r6r 2008 y tapas motor gb.
                  Opinión:Vendedor 10, todo perfecto menos una rascadilla sin importancia, las tapas en el estado como me envió las fotos. Paciente y serio. Chapo por él. Así da.gusto comprar.

Vendedor:Jonathan rastrero
                  Compra: deposito r6r 2008
                  Opinión:Muy muy buen precio, producto como le describio y ningún problema. Vendedor 100% recomendable

Vendedor [MENTION=59]charly46[/MENTION]
                  Compra:araña r6r 2008
                  Opinión: Tema hablado y aclarado con [MENTION=59]charly46[/MENTION] , pido disculpas y rectifico lo anterior dicho. Ya me aviso de la modificación de la araña antes del envió para semimanillares sobreelevados. Vendedor fiable y recomendable.
                  Editado por última vez por Davidyzf; 15/11/2016, 14:43:53.
                  YZF R125
                  TMAX 2009
                  YZF R6 2005
                  YZF R6R 2007
                  YZF R6R 2008
                  FZ6 S2 S 2007
                  YZF R6R 2007
                  TRACER 900 2015

Comentario

• Asoli
                    Todocircuitero oficial
                    • Dec
                    • 419

Vendedor: [MENTION=8346]gp-pro[/MENTION]
                    Le he comprado un juego de neumáticos y tanto el estado de las gomas, la comunicación con el vendedor y el interés a sido perfecto.
                    Muy recomendable

Comentario

• jarelopez
                      Todocircuitero oficial
                      • Jan
                      • 181

Vendedor: [MENTION=905]roballera[/MENTION]

Artículos: carro y pinzas Brembo

Experiencia: 💯 % fiable. Rápido, atento y con palabra. Me equivoqué en el precio del carro. Y cuando estaba de camino hacia casa me llamo y me dijo que le había pagado de más.
                      Un figura [MENTION=905]roballera[/MENTION]

Comentario

• Asoli
                        Todocircuitero oficial
                        • Dec
                        • 419

Vendedor: [MENTION=7100]DocK8[/MENTION]

Es un vendedor serio y atento, recomendable

Comentario

• santipespe
                          Todocircuitero oficial
                          • Mar
                          • 121

Vendedor: [MENTION=3720]duca83[/MENTION]
                          Lo que has comprado: Carenados.
                          Tu experiencia con la compra: Perfecto, 100% fiable , me explicó todo, me mando fotos de todo lo que le pedi y mas...., aparte de facilierme su ayuda
                          100% recomendable

gracias Manuel

Comentario

• daviilongo
                            Todocircuitero oficial
                            • Mar
                            • 19

Buenas a todos! He entrado en la web solo para hablar de bob exhaust! [MENTION=241]Robertons[/MENTION] He hecho varios pedidos y solo tengo que decir maravillas (Calentadores, Tapas proteccion motor, bomba de freno, material para la revision..) Decir que tuve un problema con unas tapas de protección y me las cambiaron sin problemas.

La mejor tienda online en la que he comprado! Ahora toca un stompgrip y algunas tonterias mas!

P.D: Pensandolo mejor no entréis en la pagina, me estoy arruinando con las chuches jajaja

Comentario

• javosj
                              Todocircuitero oficial
                              • Oct
                              • 47

Vendedor: [MENTION=4692]genin51[/MENTION]
                              Lo que has comprado: Cambio semi HM PLUS
                              Tu experiencia con la compra: PESIMA
                              Contacté con este forero para comprarle un cambio semi HM PLUS que tenia montado el en una moto como la mia (que la vendio y lo tenia disponible) y tras preguntarle por su estado y confirmarme que esta en perfecto estado le pague por anticipado y lo recibi. Me lo monto un mecanico de carreras sobradamente cualificado y detecto que no funcionaba. Lo monto una vez mas (para descartar que fuera del cambio el problema) y tras probarlo y configurarlo de diferentes modos (alterando sensibilidad,tiempos de cortes...) verifico que el cambio no funcionaba. Le llame para comentarle lo sucedido y ya empezo a desviar el tema: "llama a quien me lo instalo a mi".Mi mecanico llamo a su instalador y confirmaron que no funcionaba. El cambio ya no esta en garantia y el instalador que es el distribuidor para España solo pudo ofrecer la opcion de repararlo. Con todo se lo comento al vendedor y me sugirio repararlo yo. Le dije que ni de coña que si queria que lo reparara el. Siguio desviando el tema asegurandome que el me lo vendio funcionando y que ,segun el, el no es El Corte Ingles: que no se devuelve lo que se le compra.INCREIBLE!!!
                              Aprovecho para advertir que el tenia una Cbr1000rr muy equipada y esta vendiendo los extras porque vendio la moto sin ellos (si no los vendio ya). Cuidado con este tio que no es para nada de fiar y si teneis un problema con el no os lo va a solventar.
                              Avisados quedais!!!!
                              Que asco este tipo de gente!!!
                              Pondre este articulo a la venta a un precio simbolico y advirtiendo que no funciona bien y que necesita reparacion por si alguien quiere asumirla (150€) y disfrutar de un cambio HM Plus a precio muy economico.

Comentario

• lupy
                                Todocircuitero oficial
                                • Jun
                                • 218

VENDEDOR: [MENTION=20340]Ese guiu[/MENTION]
                                Pues nada amigos os cuento lo que me esta pasando con esta persona por llamarle de alguna manera.
                                Llevo muchos años en este foro comprando y vendiendo cosas y tratando con personas geniales.
                                Pero bueno siempre hay una primera vez para todo...
                                Esta persona tiene un anuncio de piezas de r6r 2012 o seguramente muchos mas anteriores.
                                La cuestion esque vi que vendia un guardabarros trasero se carbono junto con un aleta de tiburon.
                                Contacte con el por whatsapp y le pedi unas fotos para ver su estado.Me mando una y bueno tampoco se apreciaba todo al detalle y al ser del foro pues no le agobie mas que si mandame de este angulo y del otro.Simplemente le pregunte si estaba en perfecto estado y si no tenia ninguna fisura ni raja...( ya que el carbono suele tener) y me dijo que estaba perfecto todo.
                                Pactamos el precio con envio del guardabarros solo (40€)
                                Hice el ingreso y cuando paso por la oficina de trasportes hoy a recogerlo,lo abro y me encuentro con que en un lado del guardabarros tiene una raja que te cagas,sigo examinado y donde va el tornillo del centro tambien fisurado.
                                Bueno....le escribo por whatsapp,le comento lo que pasa,le adjunto unas fotos....y el tio va y me dice que el lo a mandado en perfecto estado.
                                A lo que le respondo que que esta insinuando...que se a roto por el camino?o por arte de magia?o tal vez e sido yo?
                                Le digo que no estoy conforme con lo que pasa y que me devuelva el dinero y que no pienso gastarme un duro en enviarselo porque yo no tengo la culpa de nada.
                                Bueno pues ya llevo 10llamadas de tlf y nose cuantos mensajes de whastapp y el tio pasando de mi olimpicamente...
                                Asiq nada amigos a ver si se pronuncia por aqui...
                                Andaros al loro con este vendedor porque ya veis como se las gasta...

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:05:08

Bultaco vuelve a las carreteras en 2026 con la nueva Rally GT 300, una trail de 28 CV. Pero su regreso tiene matices: el modelo nace de una colaboración con Leonart y no desde cero en Bultaco.

Hoy, 11:58:17

Las imágenes de motos ardiendo en plena montaña son solo un adelanto de la ambición de esta producción. Amazon quiere llevar a la gran pantalla toda la intensidad del TT de la Isla de Man, desde la velocidad extrema hasta el peligro que ha convertido esta carrera en una leyenda. Y, a juzgar por las escenas que ya se están rodando, no parece que vayan a escatimar en espectacularidad.

Hoy, 11:58:13

Una investigación basada en más de 33 millones de trayectos concluye que los usuarios de patinete eléctrico tienen más del triple de riesgo de sufrir lesiones cerebrales traumáticas que los motoristas.

Hoy, 11:58:09

La ciudad brasileña acogerá el lanzamiento oficial de la temporada 2027 de MotoGP en un evento que reunirá a todos los equipos y pilotos del campeonato. El éxito del regreso de Brasil al calendario ha convencido a Dorna para llevar allí uno de sus mayores escaparates internacionales.

Hoy, 11:58:05

Carlos Ezpeleta reconoce que la prueba de Losail sigue en el aire por la situación en Oriente Medio y admite que MotoGP estudia alternativas.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:05:08

Bultaco vuelve a las carreteras en 2026 con la nueva Rally GT 300, una trail de 28 CV. Pero su regreso tiene matices: el modelo nace de una colaboración con Leonart y no desde cero en Bultaco.

Hoy, 11:58:17

Las imágenes de motos ardiendo en plena montaña son solo un adelanto de la ambición de esta producción. Amazon quiere llevar a la gran pantalla toda la intensidad del TT de la Isla de Man, desde la velocidad extrema hasta el peligro que ha convertido esta carrera en una leyenda. Y, a juzgar por las escenas que ya se están rodando, no parece que vayan a escatimar en espectacularidad.

Hoy, 11:58:13

Una investigación basada en más de 33 millones de trayectos concluye que los usuarios de patinete eléctrico tienen más del triple de riesgo de sufrir lesiones cerebrales traumáticas que los motoristas.

Hoy, 11:58:09

La ciudad brasileña acogerá el lanzamiento oficial de la temporada 2027 de MotoGP en un evento que reunirá a todos los equipos y pilotos del campeonato. El éxito del regreso de Brasil al calendario ha convencido a Dorna para llevar allí uno de sus mayores escaparates internacionales.

Hoy, 11:58:05

Carlos Ezpeleta reconoce que la prueba de Losail sigue en el aire por la situación en Oriente Medio y admite que MotoGP estudia alternativas.

Trabajando...