<<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>

Colapsar
Este es un tema fijo.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Suko
    Big Boss

• Jan
    • 8372

<<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>

Abro este post a petición de muchos de vosotros con el firme propósito de ir dejando constancia las compras que vais a haciendo a otros foreros. La idea es sencilla: cuando le compréis algo a alguien a través del foro, venís a este post y comentáis vuestra experiencia.

Por favor, seguid todos este modelo:

Vendedor: nick del forero (con un @ delante, por ejemplo @Pit)
    Lo que has comprado: indica qué productos le has comprado, y a ser posible pon un enlace al post de venta del foro
    Tu experiencia con la compra: indicar si todo ha ido bien, si el plazo de entrega ha sido el correcto, si el producto estaba en buen estado, etc...

La idea es reflejar aquí tanto las ventas buenas como las malas, para que todo el mundo pueda tener una referencia sobre cada vendedor antes de comprarle algo. Un truco sencillo para saber si se ha hablado de algún forero en este post es pinchar donde pone "Buscar en esta discusión" (en la barra que hay justo encima del post), poner ahí el nick del forero y darle a "Ir", si el nick del forero ha salido en el post, os saldrá en los resultados.

Espero que os sea de utilidad
    Da boss
    Google+
  • koyo
    Todocircuitero oficial
    • Jan
    • 1623

ok.

Comentario

• frazar
      Todocircuitero oficial
      • Feb
      • 2211

Gracias Suko, no seria mala idea hacer lo mismo de los compradores que los hay malos tambien.
      Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!

Comentario

• rueda entre semana
        Todocircuitero oficial
        • Jul
        • 273

Si señor.

Comentario

• Suko
          Big Boss

• Jan
          • 8372

Originalmente publicado por frazar
          Gracias Suko, no seria mala idea hacer lo mismo de los compradores que los hay malos tambien.
          El post es válido para los dos, puedes opinar de un vendedor o de un comprador
          Da boss
          Google+

Comentario

• markos
            Todocircuitero oficial
            • Dec
            • 1482

muy buena idea Suko , yo suelo comprar a gente de confianza ya de sobra pero nunca se sabe ...
            sigpicv´sssssssssssss

Comentario

• VALENTINO46
              Todocircuitero oficial
              • Sep
              • 381

Voy a empezar yo....[MENTION=4349]Mena62[/MENTION] compré una bomba de freno y muy muy bien, incluso demasiada confianza por su parte sin conocerle de nada.....un 10.
              Y [MENTION=608]Diablo[/MENTION] no es compra pero bueno lo incluyo, le llevé un carenado para reparar y me lo dejó como nuevo y barato...otro 10.
              Edito, [MENTION=241]Robertons[/MENTION] que se me olvidaba, estuve en su tienda comprando varias historias para la moto y todo perfecto.
              Editado por última vez por VALENTINO46; 19/04/2012, 21:24:40. Razón: olvido

Comentario

• Sukyto77
                Todocircuitero oficial
                • Aug
                • 1264

Buena idea, mi experiencia:
                A [MENTION=241]Robertons[/MENTION] le compre un casco y un protector pectoral, trato perfecto, envío rápido, y avisando y todo por teléfono cuando salia el envío.
                A [MENTION=1892]dapol[/MENTION], calentadores, caballete, laptimer.... lo mismo, trato perfecto, envío rapidisimo, y atendiendo dudas sobre el producto después de la venta, cosa muy de agradecer.
                A [MENTION=65]osmapa[/MENTION] bomba de freno.... trato perfecto, y envío, bueno, lo tengo cerquita de casa o sea que no me ha hecho falta envío jejjejejeje.

Solo he tenido problema con [MENTION=4121]Andrew[/MENTION], le compré un escape akrapovic, que me tardo 3 semanas en llegar, habiendo pagado ya el dinero por transferencia el primer día, llamando cada dos por tres, bueno..... no incido más. Lo único que se le olvido poner en el anuncio fue el detalle que la abrazadera estaba rota, detalle no sin importancia a mi parecer. En fin, al final no lo pude poner en mi moto porque tenía que cortar tubo y eso, y ahora lo tengo anunciado para venderlo yo, pero eso si, en el anuncio pongo que la abrazadera está rota, con su consiguiente descuento del precio.

En conclusión, NOS GASTAMOS UN MONTON DE PASTA EN LA MOTOOOOOOOOO

sigpic

Comentario

• Dapol
                  Todocircuitero oficial
                  • Nov
                  • 6314

muy buena opcion suko.
                  NEUMATICOS DE OCASION

[/COLOR][/SIZE]

Comentario

• gabirr
                    Todocircuitero oficial
                    • Mar
                    • 8285

Esto está de lujo
                    No puedo abrir la ficha

Comentario

• webster
                      Todocircuitero oficial
                      • Sep
                      • 521

Muy bueno, esto servira de mucho

Comentario

• danininja
                        Todocircuitero oficial
                        • May
                        • 855

abria que hacer una especie de ranking, para que hayan posiciones de honor y bonos basura

Comentario

• YoP
                          Todocircuitero oficial
                          • Oct
                          • 1190

[MENTION=2175]Portu[/MENTION] le compre un depósito y me envio muchas fotos detalladas desde todos los ángulos para que no hubiera ningún malentendido, todo perfecto a pesar que estaba de medicos en ese tiempo
                          Antiguo forero YoP

Comentario

• Fire_
                            Moderador

• Jan
                            • 11437

[MENTION=241]Robertons[/MENTION] tiene mencion aparte en este apartado, jaja. Yo le llevo pillado sotomono, caballetes, calentadores, stomp grip, bateria y protector pectoral y siempre dpm. Incluso una vez habia un defecto de fabrica y solucionado sin problema.

Suko: muy buena idea el post. Pero yo haria un patron y que la gente se ciña a el

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Comentario

• 3218
                              Todocircuitero oficial
                              • Nov
                              • 88

A @mene62 le compre un juego de gomas y todo perfecto, el tio me las envio antes de que le hiciera el pago, de total confianza y buena gente.
                              A [MENTION=241]Robertons[/MENTION] lo traigo frito con mis encargos, el vendedor mas serio con el que he dado, no como algunas otras tiendas.
                              UN saludo.

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 20:11:41

El Gran Premio de Alemania se convierte en una pesadilla para Maverick Viñales tras cruzar la meta en última posición durante la carrera Sprint de Sachsenring. El piloto catalán descarta problemas físicos y apunta a una grave falta de agarre delantero en su moto como la causa de su bajo rendimiento.

Hoy, 19:50:31

El piloto murciano analiza el monótono transcurso de la Sprint de hoy en Alemania y pone el foco en el exceso de vueltas y los problemas aerodinámicos que impiden los adelantamientos.

Hoy, 19:13:03

Iker Lecuona logra una victoria histórica en Donington Park tras resistir el acoso constante de Nicolò Bulega. El piloto valenciano estrena su palmarés mundialista en una Carrera 1 decidida por milímetros en la última vuelta.

Hoy, 18:41:32

Ducati sopla las velas de su centenario por todo lo alto con la exclusiva Collezione 100, una serie ultra limitada que trae de vuelta el mítico embrague en seco y viste a la DesertX con los colores de una loca Pantah que competía sin frenos sobre el hielo alpino.

Hoy, 16:34:01

El circuito de Sachsenring ha sido testigo de una carrera sprint plana y sin apenas historia donde la gestión de las gomas ha pesado más que el espectáculo. Marc Márquez se ha llevado el triunfo por delante de su hermano Álex en una cita monótona que deja la clasificación general muy apretada.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 20:11:41

El Gran Premio de Alemania se convierte en una pesadilla para Maverick Viñales tras cruzar la meta en última posición durante la carrera Sprint de Sachsenring. El piloto catalán descarta problemas físicos y apunta a una grave falta de agarre delantero en su moto como la causa de su bajo rendimiento.

Hoy, 19:50:31

El piloto murciano analiza el monótono transcurso de la Sprint de hoy en Alemania y pone el foco en el exceso de vueltas y los problemas aerodinámicos que impiden los adelantamientos.

Hoy, 19:13:03

Iker Lecuona logra una victoria histórica en Donington Park tras resistir el acoso constante de Nicolò Bulega. El piloto valenciano estrena su palmarés mundialista en una Carrera 1 decidida por milímetros en la última vuelta.

Hoy, 18:41:32

Ducati sopla las velas de su centenario por todo lo alto con la exclusiva Collezione 100, una serie ultra limitada que trae de vuelta el mítico embrague en seco y viste a la DesertX con los colores de una loca Pantah que competía sin frenos sobre el hielo alpino.

Hoy, 16:34:01

El circuito de Sachsenring ha sido testigo de una carrera sprint plana y sin apenas historia donde la gestión de las gomas ha pesado más que el espectáculo. Marc Márquez se ha llevado el triunfo por delante de su hermano Álex en una cita monótona que deja la clasificación general muy apretada.

Trabajando...