[VENDO] Escapes Yoshimura TRC-D Carbono

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JaviR
    Todocircuitero oficial
    • Dec
    • 1519

[VENDO] Escapes Yoshimura TRC-D Carbono

Vendo estos escapes ya que he dejado exclusivamente la moto para circuito y voy a poner linea completa, se trata de los YOSHIMURA TRC D CARBONO,.

LLevaran puestos en la moto como 1 año y medio aproximadamente y unos 1500 kms,

Para la GSX-R 1000 del 2009 a 2012, Las colas valen para GSX-R 2007-2008.

Por 650 euros + portes los tienes en la tuya o puedes pasar a recogerlos si eres de cerca de La Rioja

La primera foto el silencioso derecho tiene un roce a la altura de la abrazadera y otro en dos protectores de la parte de abajo de un pequeño arrastron, reparable 100%, solo que por si me volvia a caer no lo hice.

Incluyen supresor yoshimura con modificacion para alojar la sonda lambda y que no de ningun fallo.

Editado por última vez por JaviR; 12/11/2014, 15:17:36. Razón: cambio de precio

Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
  • Dapol
    Todocircuitero oficial
    • Nov
    • 6314

flipantes.... y un precio cojonudo,, suerte con la venta, aunque seguramente no la necesites por que te los van a quitar pronto de las manos.
    NEUMATICOS DE OCASION

[/COLOR][/SIZE]

Comentario

• moreonecbr
      Todocircuitero oficial
      • Aug
      • 967

Joder, que moto mas bonita, creo que es la 1000 japonesa que mas me gusta despues de la cbr 1000.Ya he visto una moto como esa con esos escapes dentro del circuito y....flipante.Y el sonido ya ni te cuento.Suerte con la venta,aun que como dice David,no creo que te haga falta la suerte para venderlos a ese precio.por cierto, que le vas a poner los de serie para el circuito?
      sigpic

Comentario

• JaviR
        Todocircuitero oficial
        • Dec
        • 1519

Originalmente publicado por dapol
        flipantes.... y un precio cojonudo,, suerte con la venta, aunque seguramente no la necesites por que te los van a quitar pronto de las manos.
        Muchas gracias socio! la verdad que pierdo dinero con la venta pero mejor que lamentarme de alguna mala caida xd

Originalmente publicado por moreonecbr
        Joder, que moto mas bonita, creo que es la 1000 japonesa que mas me gusta despues de la cbr 1000.Ya he visto una moto como esa con esos escapes dentro del circuito y....flipante.Y el sonido ya ni te cuento.Suerte con la venta,aun que como dice David,no creo que te haga falta la suerte para venderlos a ese precio.por cierto, que le vas a poner los de serie para el circuito?
        La moto es una GSX-R 1000 del 2009 es la de mi firma y si el sonido es ronco y gordo y en altas agudo dicen que se me oye en kms a la redonda en unas vueltas altas xd jeje

Para el circuito he pensado en mirar algo del estilo GP estos tubos feos en forma de trompeta pero que son para lo que son, tipo Akrapovic MEGAFONE, Leovince GP, o los Yoshimura GP

Gracias por tu comentario tb xd un saludo!
        Editado por última vez por JaviR; 08/03/2012, 16:37:18.

Comentario

• YoP
          Todocircuitero oficial
          • Oct
          • 1190

me los compre el mes pasado
          Antiguo forero YoP

Comentario

• KRIEGER
            Todocircuitero oficial
            • Dec
            • 72

Son preciosos, y deben sonar que dan miedo. Suerte en la venta

Comentario

• JaviR
              Todocircuitero oficial
              • Dec
              • 1519

Suenan muy gordos xd,gracias por tu comentario! Un saludo!

Comentario

• JaviR
                Todocircuitero oficial
                • Dec
                • 1519

MP contestado

Comentario

• katxorro
                  Todocircuitero oficial
                  • Jul
                  • 208

Si llegas a vertelo pensado un poco antes joe ¡¡¡ no pago el paston bueno no te hace falta tener suerte con ese precio y doy fe a todos que escuchar la moto pone la piel de gallina es im-presionante de verdad y como la vistesuerte
                  sigpic

Comentario

• JaviR
                    Todocircuitero oficial
                    • Dec
                    • 1519

Originalmente publicado por katxorro
                    Si llegas a vertelo pensado un poco antes joe ¡¡¡ no pago el paston bueno no te hace falta tener suerte con ese precio y doy fe a todos que escuchar la moto pone la piel de gallina es im-presionante de verdad y como la vistesuerte

si no los vendo de aqui a que empiece la temporada me los quedo xd y si pasa algo.. ya compare otros xd

Comentario

• Arnaiz
                      Todocircuitero oficial
                      • Jul
                      • 861

suerte con la venta! a ver si nos vemos el 5!

Comentario

• JaviR
                        Todocircuitero oficial
                        • Dec
                        • 1519

Originalmente publicado por Arnaiz
                        suerte con la venta! a ver si nos vemos el 5!
                        Ey socio! pues nose! porque estoy mirando ahi las fibras y aun no reserve nada ni tengo los neumaticos!

Lo que si tengo son los calentadores que los pille ayer xd xd pero aunque sea voy a verte rodar y ponerme los dientes largos eh???

Comentario

• JaviR
                          Todocircuitero oficial
                          • Dec
                          • 1519

Tiro la casa por la ventana!!

NUEVO PRECIO! 700 Escapes + Supresor yoshimura !! Post inicial Editado!

Comentario

• corde
                            Todocircuitero oficial
                            • Mar
                            • 289

Te interesan a cambio unos mivv suono, completamente nuevos, con supresor, mas dinero?

Comentario

• JaviR
                              Todocircuitero oficial
                              • Dec
                              • 1519

Originalmente publicado por corde
                              Te interesan a cambio unos mivv suono, completamente nuevos, con supresor, mas dinero?
                              unicamente voy buscando akrapovic megafone, leovice gp, yoshimura gp, y similares
                              con supresor. Gracias de todas formas pòr tu interes

un saludo!!

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:40:57

TVS Motor ya vende sus motos en España y Portugal con una gama de hasta 38 CV. La marca india llega con precios desde 2.995 euros y el respaldo de unas ventas millonarias.

Hoy, 11:55:17

LS2 actualiza su gama de intercomunicadores con el Spectrum EVO, desarrollado junto a Midland y con control por voz. También estrena una app móvil, Bluetooth 5.1, audio Ultra HD y hasta 20 horas de autonomía.

Ayer, 19:35:21

KTM recupera el concepto de sus grandes monocilíndricas aventureras con una nueva 690 Rally que combina 79 CV, 20 litros de combustible y un peso contenido.

Ayer, 19:10:54

La Honda CB750 Hornet afronta 2027 con cuatro nuevas combinaciones de color. La naked mantiene su motor bicilíndrico de 755 cc y el sistema E-Clutch.

Ayer, 18:24:23

MV Agusta lleva desde abril sin producir nuevas motos en su fábrica de Varese. El acuerdo con CFMoto para inyectar dinero en la marca italiana también se ha venido abajo.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:40:57

TVS Motor ya vende sus motos en España y Portugal con una gama de hasta 38 CV. La marca india llega con precios desde 2.995 euros y el respaldo de unas ventas millonarias.

Hoy, 11:55:17

LS2 actualiza su gama de intercomunicadores con el Spectrum EVO, desarrollado junto a Midland y con control por voz. También estrena una app móvil, Bluetooth 5.1, audio Ultra HD y hasta 20 horas de autonomía.

Ayer, 19:35:21

KTM recupera el concepto de sus grandes monocilíndricas aventureras con una nueva 690 Rally que combina 79 CV, 20 litros de combustible y un peso contenido.

Ayer, 19:10:54

La Honda CB750 Hornet afronta 2027 con cuatro nuevas combinaciones de color. La naked mantiene su motor bicilíndrico de 755 cc y el sistema E-Clutch.

Ayer, 18:24:23

MV Agusta lleva desde abril sin producir nuevas motos en su fábrica de Varese. El acuerdo con CFMoto para inyectar dinero en la marca italiana también se ha venido abajo.

Trabajando...