moto Vendida

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kabe 77
    Todocircuitero oficial
    • Nov
    • 34

moto Vendida

Alquilo R6 R muy preparada para carreras del CIV Manchego easy race.

Incluye asistencia el fin de semana y trasporte.

1500 euros viernes sabado y domingo.

Ruedas e inscripción a parte.

678416679.
    Editado por última vez por Kabe 77; 31/12/2019, 00:06:01. Razón: Moto vendida
  • Vrider46
    Todocircuitero oficial
    • Sep
    • 140

En caso de caída como se procede?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

• Kabe 77
      Todocircuitero oficial
      • Nov
      • 34

Lo normal es dejar una fianza de unos 1000 euros.

Se ve lo que se a roto y se descuenta.

Si en mas pues pones mas pero no es lo normal. quien rompe paga.

Comentario

• Vrider46
        Todocircuitero oficial
        • Sep
        • 140

Y si se cae alguien y se desentiende? Pq puede pasar, te quedas un un montón de chatarra y los 1000 de fianza más los 1500 del alquiler.

Comentario

• Kabe 77
          Todocircuitero oficial
          • Nov
          • 34

Originalmente publicado por Vrider46
          Y si se cae alguien y se desentiende? Pq puede pasar, te quedas un un montón de chatarra y los 1000 de fianza más los 1500 del alquiler.

Se firma un contrato pero si que puede pasar

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 14:49:27

Honda estrena el Adventure Camp 2026, un fin de semana dedicado al trail con formación, pruebas de tecnología y actividades off-road. Los clientes Honda tendrán prioridad y podrán participar desde 200 euros, con alojamiento y comidas incluidos.

Hoy, 13:00:06

Nicolò Bulega ya tiene sitio en MotoGP para 2027 y lo hará con una Ducati del equipo VR46 de Valentino Rossi. El líder de Superbikes regresa a la estructura que le acompañó en sus primeros años para afrontar el cambio a las nuevas motos de 850 cc.

Hoy, 12:40:57

TVS Motor ya vende sus motos en España y Portugal con una gama de hasta 38 CV. La marca india llega con precios desde 2.995 euros y el respaldo de unas ventas millonarias.

Hoy, 11:55:17

LS2 actualiza su gama de intercomunicadores con el Spectrum EVO, desarrollado junto a Midland y con control por voz. También estrena una app móvil, Bluetooth 5.1, audio Ultra HD y hasta 20 horas de autonomía.

Ayer, 19:35:21

KTM recupera el concepto de sus grandes monocilíndricas aventureras con una nueva 690 Rally que combina 79 CV, 20 litros de combustible y un peso contenido.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 14:49:27

Honda estrena el Adventure Camp 2026, un fin de semana dedicado al trail con formación, pruebas de tecnología y actividades off-road. Los clientes Honda tendrán prioridad y podrán participar desde 200 euros, con alojamiento y comidas incluidos.

Hoy, 13:00:06

Nicolò Bulega ya tiene sitio en MotoGP para 2027 y lo hará con una Ducati del equipo VR46 de Valentino Rossi. El líder de Superbikes regresa a la estructura que le acompañó en sus primeros años para afrontar el cambio a las nuevas motos de 850 cc.

Hoy, 12:40:57

TVS Motor ya vende sus motos en España y Portugal con una gama de hasta 38 CV. La marca india llega con precios desde 2.995 euros y el respaldo de unas ventas millonarias.

Hoy, 11:55:17

LS2 actualiza su gama de intercomunicadores con el Spectrum EVO, desarrollado junto a Midland y con control por voz. También estrena una app móvil, Bluetooth 5.1, audio Ultra HD y hasta 20 horas de autonomía.

Ayer, 19:35:21

KTM recupera el concepto de sus grandes monocilíndricas aventureras con una nueva 690 Rally que combina 79 CV, 20 litros de combustible y un peso contenido.

Trabajando...