Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Mi vuelta al ruedo !!despues de más de cuatro años!! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/vuelta-al-ruedo-despues-mas-cuatro-anos-21622/)

victor cordoba 27-mar-2013 18:00

Buena y pedazo de crónica roto2....enhorabuena por la vuelta, la has jodido jajaja:x:x:x

...un saludo crack! :birras

- Jorge - 27-mar-2013 21:56

muy buena cronica, se hace corta! bueno, tambien esque me gusta leer vuestras cronicas, porque estoy deseando acabar de equiparme, porque lo mas dificil, que es la moto ya me esta esperando! y poder entrar yo, joder que ganas :hambre menos mal que ya queda poco jaja.

Enhorabuena por el regreso! y saludos! :birras

IvanRRR 07-abr-2013 13:16

Buena crónica, y buen debut despues de 4 añitos !!!!. Ya colgaré mis sensaciones despues de rodar el 27 en Castelloli, que tambien me estreno despues de 5 añitos sin pisar circuito.

Saludos V´sssssssssssss !!!!!

Queipo71 07-abr-2013 15:58

Muchas gracias y Si ya oí que vais a rodar cinco o seis TL 1000,pues esperamos esa cronica,y menudo estruendo que vais a formar por allí,

Un saludo.

IvanRRR 12-abr-2013 18:41

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 362034)
Muchas gracias y Si ya oí que vais a rodar cinco o seis TL 1000,pues esperamos esa cronica,y menudo estruendo que vais a formar por allí,

Un saludo.

Pues si que escribiré una cronica por aqui , al final me parece que somos 4 TL´s y 5 o 6 VTR SP , puede ser mortal pasar al pasar todos por la recta !!!! Ya explicaré sensaciones, a ver si poco a poco voy cogiendo algo de ritmo aunque las agujetas las tengo aseguradas la semana siguiente a la rodada :parto.
Un saludo V´ssssssss

JaviR 12-abr-2013 19:47

Buenas, yo me la he leido entera.. y ha estado genial.. me a recordado a mi cuando de año en año que hasta dia de hoy puedo permitirme ir, la emocion y los nervios que siento, que incluso la noche anterior tampoco duermo jaja sere gili! si ya se lo que es y como va.. pero.. eso de llegar.. ver todos con los pepinos.. nose es como si fuese a una carrera.. se va en la 1º tanda y luego ya mas relajado.. pero uff

Y si voy a un circuito nuevo exactamente igual.. este año estare mas nervioso porque voy a probar componentes que no se como iran, pero esperemos que salga contento.

Un abrazo y me alegro de tu vuelta!

SuperTL1000 12-abr-2013 20:30

Buenas noches y bonita crónica, bienvenido de nuevo.
Yo también retomé la moto después de 6 años (eso sí nunca había entrado a circuito) y desde entonces, hace ya dos años, sólo circuitos, con una TL1000-S que guardé para esto.
He visto la rodada de Castellolí y me gustaría ir con la TL, pero me queda un poco lejos (soy de Madrid), además este domingo estreno una Daytona 675, a ver qué tal.
Bueno, que me enrollo, a ver si escribes más crónicas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41.