|
06-jul-2010, 15:44
|
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
joder  retiro lo dicho antes jajajajaja, no se que cojones de video me habia saltao en el yutú pero no era el tuyo jajajaja.
Joder tiene una pintaza tremenda... hay que ir a conocerlo, tiene un monton de curvas lentas no??? joder y parece dificil de aprender como alcañiz pufffffff voya ver el video otra vez jejejejeje
Gracias terry
13-jul-2010, 23:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S 1000 RR
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
el circuito es muy cansado x ke estas todo el rato acelerando y frenando sin descanso, quitando la recta ke descansas un poco, hay una parte que para mi es como alcañiz hay he rodado tambien y lo conozco, la primera de izquierdas y la siguiente de derechas es como las curvas anteriores al sacacorchos de alcañiz, un poco mas estrecho pero mas o menos, se apoya mucho en la rueda delantera y se da gas bastante tumbado, bueno comparando con alcañiz para mi este cicuito de alcañiz no se puede comparar con ninguna ya que lo he visto impresionante , muy ancho, grandes escapatorias , muy tecnico, para mi es un 6 estrellas,tambien por todo el complejo que lo rodea, sin desmerecer a los arcos que le doy un 5 estrellas,pero 5000 metros de cuerada estan de lujo para disfrutar. bueno que sigan haciendo mas por el norte que asi podre ir mas veces. un saludo ha todos
|
|
|
26-jul-2010, 17:03
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR1000 K6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TERRYBOXER
el circuito es muy cansado x ke estas todo el rato acelerando y frenando sin descanso, quitando la recta ke descansas un poco, hay una parte que para mi es como alcañiz hay he rodado tambien y lo conozco, la primera de izquierdas y la siguiente de derechas es como las curvas anteriores al sacacorchos de alcañiz, un poco mas estrecho pero mas o menos, se apoya mucho en la rueda delantera y se da gas bastante tumbado, bueno comparando con alcañiz para mi este cicuito de alcañiz no se puede comparar con ninguna ya que lo he visto impresionante , muy ancho, grandes escapatorias , muy tecnico, para mi es un 6 estrellas,tambien por todo el complejo que lo rodea, sin desmerecer a los arcos que le doy un 5 estrellas,pero 5000 metros de cuerada estan de lujo para disfrutar. bueno que sigan haciendo mas por el norte que asi podre ir mas veces. un saludo ha todos
|
Muy buenas Terry, está muy chulo el video.
Yo todavía no he podido ir a estrenar el circuito, pero tengo muchas ganas. Si que me han comentado que es muy cansado ya que aceleras y frenas muy fuerte.
Por cierto, no te molesta la cuerda esa que tienes donde el manillar???
|
|
|
 |
Reglas del foro
|