|
14-oct-2019, 11:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Me alegro que hayas disfrutado, solo te voy a corregir una cosa, si me lo permites, gastate el dinero que haga falta en un casco de Marquez, Rossi, Dovizioso o quien quieras y te lo digo por despues de aterrizar con la cabeza y partir un casco de esos de 1mil euros, si no fuera por ese casco ahora ni podría rodar ni ir en moto y a saber como lo que hubiera pasado mi familia, la seguridad es lo primero.
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post:
|
|
14-oct-2019, 22:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Street triple R
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Me alegro que hayas disfrutado, solo te voy a corregir una cosa, si me lo permites, gastate el dinero que haga falta en un casco de Marquez, Rossi,Dovizioso o quien quieras y te lo digo por despues de aterrizar con la cabeza y partir un casco de esos de 1mil euros, si no fuera por ese casco ahora ni podría rodar ni ir en moto y a saber como lo que hubiera pasado mi familia, la seguridad es lo primero.
|
Ya eso si, yo me refiero que por ejemplo un shoei blanco o un corsa son 500€, uno de Valentino o de Márquez 1000€. O un escape 300-400€... Me refería a cosas que son capricho que ese dinero se puede disfrutar mucho.
En tema seguridad no hay que escatimar pero también hay sensateces y luego caprichos
|
|
|
15-oct-2019, 02:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MADbiker
Ya eso si, yo me refiero que por ejemplo un shoei blanco o un corsa son 500€, uno de Valentino o de Márquez 1000€. O un escape 300-400€... Me refería a cosas que son capricho que ese dinero se puede disfrutar mucho.
En tema seguridad no hay que escatimar pero también hay sensateces y luego caprichos
|
No hay 500€ de diferencia entrw el Xspirit3 blanco y el del Marquez, tengo el Motegi del Marquez y no me costó mil euros, es el segundo que tengo, el primero fue el que partí. A mi me faltó el airbag en el mono, eso me hubiera salvado de una lesión en el hombro que me hice en la misma caida y que me ha tenido con dolores demasiado tiempo, ya estoy ahorrando para comprarme uno.
Yo en seguridad no ahorro dinero.
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a cbr-rito por este post:
|
|
15-oct-2019, 08:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Street triple R
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
No hay 500€ de diferencia entrw el Xspirit3 blanco y el del Marquez, tengo el Motegi del Marquez y no me costó mil euros, es el segundo que tengo, el primero fue el que partí. A mi me faltó el airbag en el mono, eso me hubiera salvado de una lesión en el hombro que me hice en la misma caida y que me ha tenido con dolores demasiado tiempo, ya estoy ahorrando para comprarme uno.
Yo en seguridad no ahorro dinero.
|
Buff eso ya de las caida va a suerte y lo se por experiencia.  La verdad yo en ese sentido en circuito no me he estrenado (toquemos madera), pero si que a ver cuando pueda haré una inversión en casco o espaldera(llevo un hjc rpha 10+ que ha cumplido 2 años y una espaldera de nivel 2 de las que se ponen en la chaqueta). Sería cambiar a una de estas q son espalderas con faja y tirantes o un xlite 803.
Y lo de los numeros de los cascos es un ejemplo (suelen ser 100-250eur ), es más que nada que cuando tienes 18 por ejemplo te da igual el modelo de casco mientras sea el más chulo. O gastas en cosas esteticas más que en funcionales.
Se que sigo siendo un novato pero intento aprender de los que controlan y han rodado mucho en este mundo.
Por cierto, es muy diferente el airbag en mono que llevar uno de esos encima?
|
|
|
15-oct-2019, 15:00
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MADbiker
Buff eso ya de las caida va a suerte y lo se por experiencia.  La verdad yo en ese sentido en circuito no me he estrenado (toquemos madera), pero si que a ver cuando pueda haré una inversión en casco o espaldera(llevo un hjc rpha 10+ que ha cumplido 2 años y una espaldera de nivel 2 de las que se ponen en la chaqueta). Sería cambiar a una de estas q son espalderas con faja y tirantes o un xlite 803.
Y lo de los numeros de los cascos es un ejemplo (suelen ser 100-250eur ), es más que nada que cuando tienes 18 por ejemplo te da igual el modelo de casco mientras sea el más chulo. O gastas en cosas esteticas más que en funcionales.
Se que sigo siendo un novato pero intento aprender de los que controlan y han rodado mucho en este mundo.
Por cierto, es muy diferente el airbag en mono que llevar uno de esos encima?
|
Por lo menos tienes claro que la seguridad esta por encima de salir molón en las fotos, es un gran paso...ya llegará el momento de ir seguro y salir guapo jajaja.
Yo creo que aqui el 99% ya no nos vamos a ganar la vida con esto y que el lunes hay que ir a currar, así que se trata de disfrutar y volver a casa con la moto entera...aunque a veces nos calentamos jajaja
|
|
|
 |
Reglas del foro
|