Un montmelo solitario??????............... a Un montmelo solitario??????............... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jun-2012, 20:53   #1
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

Un montmelo solitario??????...............
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado Un montmelo solitario??????...............

............o eso pensaba yo, pero al final despues de comer se pusieron de acuerdo y vinieron todos a verme jjajaja la verdad es que gracias por estar ahi chavales sois los mejores, me disteis animos.

Bueno, como sabeis una rodada no empieza uno el mismo dia que va a rodar, no una rodada empieza una semana antes, pero como soy muy previsor y ya no tengo que preparar nada, pues lo tengo preparado de la ultima (cosas de tenerla solo de circuito jejej) pues solo tuve que ir el sabado a montarla en el carro, pero ................ yo solo, esta vez no tenia compañero que me echara un cable, asi que ni corto ni perezoso la subi con dos cojones............... bueno con dos cojones y algo de maña que mas sabe el zorro por viejo que por zorro y yo soy muy viejo jajajaj.

Vale, ya tengo la moto cargada y todos los bartulos preparados, incluso la gasolina que si en montmelo tienen gasolinera pero se aprovechan y le inflan el precio, asi que nada ya me voy lleno, vale todo preparado me piro a descansar miro el reloj y joder todo un record en 2 horitas todo preparado, esto es una gozada, nada intentare pasar la tarde descansando y que los nervios no me coman, y la verdad que salio todo redondo, descanse, y sin nervios, no se por que pero nada como el que se va al dia siguiente a ver una peli o a la playa pues igual, con ganas pero sin nervios, nada me acuesto y al dia siguiente a las 6:30 en pie, desayuno como los "zeñorito" un zumito, un cafe y unas tostadas, aunque no de pan, pero bueno la dieta va haciendo sus resultados y en 1 mes y medio van 8 kilitos, me encuentro fenomenal, y parece que no pero 8 kilos son kilos que no hay que mover.

A las 7:30 salgo de casa, voy al taller y pongo el carro en posicion y carretera, esta al ladito de casa como aquel que dice (comparado con alcarras) asi que a las 7:50 ya estoy en la puerta y el segurata no deja entrar hasta las 8:00, bueno pues a esperar, llega la hora yyyyyyyyyyyyyyy.................... "SOY EL PRIMENNNNNNNNNNNNN" jajaja todo el circuito pa mi jarlllllllllllll que pasote, elijo el mejor sitio al lado del box de ZK, por si necesito ayuda y en la misma puerta para descargar tranquilo, paso por administracion, pago la parte que falta y me dan el dorsalito con el numero 85, justo el siguiente numero pasa a los rapidos, uissssssssssss por poco, menos mal si no ya me veo corriendo a por vaselina, jarrrrrlllll eso me pensaba yo, en el grupo que estoy por lo que parece sobraban rapidos y donde los metieron, si en el mio, que le vamos a hacer, resignacion y gassssssssssssss.

1ª tanda 10:25 no tengo nervios pero joder que hace 13 años que no entro a este circuito, ni puta idea de las trazadas, es como nuevo para mi, al final de recta frenaba en la linea de los 400m. a los 300m. le daba gas por que iba corto, bueno volvia a frenar a los 200, joder y aun asi me sobraba pista, bueno como es la primera, pues de tranki, al poco uno al suelo, decir que en el grupo anterior se cayo uno en la curva de "LA CAIXA" una de las mas jodidas, (es que es mi unica parcela jejeje con fzr) dejando un reguero de aceite, le pusieron el polvito ese (baquelita creo que es) que patina mas que el aceite y aunque no iba rapido zas patinada de las dos ruedas, menos mal que la organizacion nos lo avisaron antes de salir, pero ya se sabe el ser humano le dices no te metas ahi que te vas a hacer daño y nosotros de cabeza, si ej que,...... la tanda acaba sin mas problemas, que una deslizadera de alguien que la perdio (si hubiera llevado unas de madera jajaj, que por cierto la sensacion del circuito por que sera), a todo esto unos chavalines en el box de al lado, impresionante uno de ellos ni llegaba al suelo, menos mal que estaban en el primer grupo por que que me follen, pues jode que quereis que os diga pero que me folle un niño de 6 o 7 añicos en una 125 de GP pues que ya me paso una vez tambien en montmelo y por poco dejo las motos de la depresion que me entro, los niños iban que se las pelaban, lastima pero no les hice fotos, tambien habia una suzuki rg 250 Kevin Schwantz que duro tres vueltas rompio motor creo, total como no hay nivel y mucho menos dinero(esto dicho con rintintin ya me entendeis) el tio deja la 250 y sale con una R6 hombre previsor vale por dos y tener dinero tiene que ser la ostia.

2ª tanda 11:40 Vale ya mas o menos me empiezo a recordar de como va esto, el curvon ya le empiezo a abrir gas y veo facilmente los 170/180 TUMBADOOOOO dios que impresion mas guapa, le empiezo a coger el tranquillo pero aunque la moto va bastante bien los frenos no acaban de ir como a mi me gustaria, al final lo entendereis, por cansancio estoy bien, si ya se que solo es la segunda tanda, pero es que en alcarras al acabar la 1ª estaba petao, lo que hacen los kilos, se nota, me muevo mas suave, mas tranquilo y sin casi esfuerzo, ni punto de comparacion con alcarras, por desgracias a final de recta se nos cae un compañero de box con una R6 del 2008 que se la acababa de comprar (algo preparadilla eso si) el chavalote iba lijero no como yo pero mira tu se ve que cuando mas rapido vas menos se hace la moto, solo la estribera rota, intentamos arreglarla antes de la tercera, aunque tuvimos que anular el freno trasero y por lo que el me dijo el si que lo utilizaba sobretodo a final de recta, pero o eso o no salia mas y anda que la cosa esta para decir aqui me quedo, con dos cojones consigue arreglar la estribera y salir, no le cogio miedo para nada, por lo que me conto la moto se le fue recta sin mas ni siquiera estaba tumbado, parece ser que piso algo que había en la pista, yo también vi ese objeto, aunque ni me acerque a el, lo quitaron en la siguiente tanda, sin mas problemas.

3ª tanda 12:55 Cansancio casi nulo, o mas bien el tipico despues de tres tandas, pero me encuentro bien, final de recta me sigue pasando lo mismo no le acabo de coger el truquillo, me aconsejan que intente el cortar a 300m. y empezar a frenar a 200/150m. asi le cojere el truco poco a poco, y la verdad es que si se empieza a notar como entro mejor en la primera curva (ELF) al final de la tanda empiezan los problemas vuelve a llevar la maneta de freno hasta el final de recorrido, no se que puede ser, ya solo me queda cambiar las pinzas, las tokiko son una puñetera mierda, veo a gente que frena en 100m y yo ni siquiera soy capaz de bajar de los 150m. y si lo hago entro coladisimo y por supuesto acojonado, a todo esto se me junta con un problema de suspension ya que vuelve a bailar de atras cuando le aprieto a la maneta con ganas, hay que darle a la compresion del muelle, se acaba la tanda aunque con sufrimiento mas que gozando, no me he divertido tanto.

Paramos para el descanso de la comida, antes le pregunto a LUCAS OLIVER BULTÓ, manager de ZK y primo de Sete Gibernau, un tio majo, me envia a uno de sus mecanicos y claro a la hora de la comida no es que le guste mucho pero el trabajo es el trabajo y cumple muy bien con su acometido, me retoca un poco la suspension trasera y me da el consejo de que tire mas el peso para atras y haga fuerza con las estriveras hacia abajo, asi que lo pondre en practica en la siguiente tanda, de mientras me piro a comer, aunque yo casi sin hambre me obligo a comer un poco, lo que tenia es sed, casi dos litros de agua en el ratejo de la comida, la ostia 4 veces tuve que ir a mear antes de la siguiente rodada y como estaba solito pues me dispuse a hacer una siestecilla, anda que no va bien, pilas a 100% cargadas, asi que llega la hora y me dispongo a salir.

4ª tanda 15:10, salimos algo mas tarde en esta tanda, en la tanda del grupo anterior, una z750 verde se ha "toñado" pero a base de bien, vamos que no ha dejado ninguna esquinita por tocar el asfalto, el chavalote creo que bien, al menos se le ve por alli, pero mas jodido por el tema psicologico, por que pensar lo que le va a costar el pastizal, eso no es facil de digerir y menos cuando todavia queda rato, vale salgo, pongo en practica los consejos de XAVI (el mecanico de ZK) y joder si se nota, puedo empezar a apurar mas y no se mueve, o al menos no como antes, vamos que le toca ya mismo muelles y un amortiguador de los pata negra, aunque me desgasta bien los neumaticos, algun sustillo me di con ellos, van bien pero las deslizadas aunque son faciles de rectificar parecen que sean de MOTOGP, la verdad dudo mucho que se movieran mas de 2 o 3 milimetros jejej ya sabeis que encima de la moto todo parece mucho mas bestia, los frenos ya es otro cantar, no hay manera por mas que quiera al rato me quedo con la maneta hasta el mismo fondo y casi sin frenar, acojona al final de recta, en algun momento vi los 265/270 y saber que los frenos no estan como tienen que estar "ACOJONA DE VERDAD",

Se acaba la tanda y me encuentro que han venido a verme fermin, Beatriz, Aaron y Lorena, el cachondeito de comando con que si voy parado y tal y pascual, me gustaria verlo a el encima de una moto como dios manda dandole gas y sin frenos, me iba a reir de lo lindo, pero bueno al menos han venido a verme, quieras o no hace ilusion que se acuerden de uno, yo que tenia la esperanza perdida jejeje, asi que me toca salir a la 5ª de la tarde y vamos a por ella.

5ª tanda 16:25 Calor hace, pero vamos que por el foro rulan mucho a los que le gusta Lorenzo, pero por mis muertos que tiene un tocayo que el cabron te hace sudar de lo lindo a las 4 de la tarde con el mono puesto y este cabron del tocayo del Lorencito no veas como pega, el joputa le da a base de bien al soplete, salimos y venga empezamos bien trazando bastante mejor intentando no castigar mucho los frenos, la tanda pasa sin mas que un par de sustillos por deslizadas de los neumaticos, curiosamente el trasero y eso que le baje dos veces las presiones que me pusieron los de ZK, pero es que como ya e dicho el lorenzo castigaba de verdad y el asfalto era un puto horno, por lo que los neumaticos quieras o no deslizaban bastante, despues de esos dos sustillos las cosas fueron mejor pero cuando ya llevo mas de la miad de la tanda los frenos dicen basta, final de recta es un suplicio, ahora que empezaba a cogerle el truco a la frenada las pinzas dicen que hasta aqui, me digo a mi mismo, que salir no voy a salir, asi que si me calmo y aunque pierda tiempo pues bueno, la cuestion es divertirse, y si señor acabo mi tandita solo disfrutando, sin mirar de ir a por tiempos, cosa que tampoco he ido a buscarlo, pero como me estaban cronometrando pues ya se sabe, al final tuve que desistir, o eso o me iba con el de la Z750, asi que acabo tanda como puedo, mas rozando rodilla que ir rapido.

Cuando salgo, me lo comentan, que al principio bien pero despues mal en tiempos, le explico y cuando ven la maneta flipan a todo esto se presentan, por este orden, el sr. Llasvis con su señora Inma, me enseña sus foticos de accidente que sufrio trabajando (por dios Inma que culo mas feo tiene el llasvis, mira que tienes mal gusto para los culos jijijijij), al poquito de nada aparece el sr. ksdo tambien con su señora Mª Carmen y a todo esto aparece por la parte de atras Mugen tambien acompañado de su señora Marta, Wuala nene esto si que no me lo esperaba, si hasta me creo que estoy en el mundial, ni que fuera un profesional, que gozada, gracias a todos, sois los mejores, me lo estaba pasando de miedo pero con vosotros la rodada merecio mas la pena, gracias gente, asi que charlando, charlando y dandome consejos, mirando (y flipando con los frenos, flipando por que no frena una puta mierda), me dan sus ultimos consejillos tanto llasvis como jose y mugen:

-Llasvis: no frenes
-Yo: cojones flipas, te drogas o quieres que me toñe?????
-Ksdo: que no que frena menos, pero frena una vez pasado el puente del curvon que hay sacas tiempos
-Yo: Mis muertos voy a sacar tiempos, lo que se me van a salir son los huevos
-Mugen: Pilla una buena rueda y no la sueltes.
-Yo: Joder pero si no me da tiempo ni a pillar la mia me voy a pillar a uno que va mas rapido que yo.

Asi que llega la hora de la ultima tanda, y ksdo que para el que no lo conozca es un cachondo de cuidado, me dice venga que vamos a tomar tiempos, toma metete esto en el bolsillo del mono y sabremos lo bien que vas, Jose que mira que si me caigo y se jode, que mira que estoy jodido de pasta para comprarte una blackberry ultimo modelo nene, nada, nada tu lo llevas y si se jode pues que se joda, a todo esto aparece comando y me dice y de paso pruebas mi casco a ver que tal va, yo cagado de verdad, ahora en la ultima tanda si me caigo me da mas o menos igual el dia esta hecho, al menos no pierdo la rodada, pero estos cabrones o quieren que les pague los utensilios nuevos o es que lo hacen con idea de que asi no me caiga, bueno las conclusiones del casco de comando, una pasada aprieta que te cagas no se mueve nada pero es super comodo, parece que sea mio, impresionante, venga salgo que me toca, impresiones de la blacberry no se nota en el bolsillo, pese a que parece un ladrillo, pero ni te enteras y ademas soporta que la metan bajo el agua, por que cuando la saco ksdo del bolsillo, salio chorreando, de verdad jajajaj

6ª tanda 17:40 Venga que es la ultima, voy a gusto y pienso estos cabrones los consejos que me han dado, ¡¡¡¡que no frene!!!! ¡¡¡¡que frene menos!!!!! ¡¡¡¡que coja una buena rueda!!!!, mira a tomar pol culo que sea lo que dios quiera, asi que me pego aun grupo que llevan todo el dia dandome por el bull sin vaselina y aguanto casi 4 vueltas detras de ellos, al final de recta se me van pero los voy pillando en las curvas de hecho a dos de ellos les di pal pelo tanto en la curva würth como en la curva campsa, las dos me encanta aun asi soy capaz de darle a otro vaselina en la curva europcar mi preferida, soy capaz de hacerla en cuarta y sin frenar, como me gustan esas tres curvas, aunque el ultimo me la devolvio en la curva New Holland la de entrada a meta, es que a 170 por hora acojona, en recta me la devuelven todos y al final de recta ni hablamos alli ya los pierdo de verdad, pero me encuentro a un chavalote que lleva una ducati que estaba en el mismo box y este iba mas lijero que yo, asi que ni corto ni perezoso me pego a su culo como si fuera un mariquita cachondo que lleva un mes sin mojar, y nos tiramos el resto de la tanda yo detras de el, se me va en la recta(como tira la puta ducati), le recupero en las curvas, aunque no consigo pillarlo del todo, cierra bien las puertas y al salir de curva se notan los bajos, le consigo meter rueda un par de veces pero imposible es jugarsela, se acaba la tanda y la verdad la mejor de todas con diferencia ha sido esta, quizas por que toque menos los frenos, quizas por me dispuse a disfrutar y pillar alguna rueda buena y algo se pilla, la cuestion es que me lo pase de miedo, he disfrutado como hacia mucho tiempo que no disfrutaba y aunque con problemas tecnicos todavia, puedo decir que me lo he pasado bomba, decir que segun el movil de ksdo me estaba marcando 1.59, vamos ni yo me lo creo, macho tira la blackberry y pillate aunque sea un nokia de esos guarros de 10€ que tienen cronometro, que me digas un 2.17 bueno no ayuda pero 1.59???, es que no me lo creo ni yo, ese movil miente mas que gasta bateria jajajaj (en serio que el 1.59 no es mi tiempo, ya me gustaria ya)

Despues solo nos quedaba recoger y largarnos a tomar una cervecita en buena compañia para acabar de rematar el dia, la risas estuvieron aseguradas con estos tres locos y con sus correspodientes señoras, la cuales se han ganado el cielo y un monumento cada una, gracias gente uno se anima mucho cuando vienen a verlo.

Y hasta aqui el dia que ya no dio para mas, hoy menos mal que me pille fiesta pro que si no estaria acordandome de Zk durante todo el dia, por cierto la organizacion muy buena, digan lo que digan, se nota que tienen experiencia y se nota que alli solo puedes correr con ellos, lo tienen por la mano, os pongo las pocas fotillos que pude hacer, ya que me centre mas en rodar y cuando vinieron a verme ya no sabia si hacer fotos, si llenar el deposito si nos la hacian a nosotros, vamos que me desmadre un poquillo jejejej.

El box a primera hora



El box con toda la artilleria


Algunos pepinos eran de primer orden, armadas hasta los dientes, que miedo


Huuuuuuuuuuummmmmmmm que ganicas que abran la pista


Por aqui venia


Por aqui me iba


El camion de ZK


Dentro del box el ambiente se calienta


La revolcona de frente, que bonita juerrrrrrrr


Y de lado, mas bonita todavia




Que lo paseis tan bien leyendo como me lo pase yo
revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2012, 21:42   #2
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Un montmelo solitario??????...............
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Joer tio...no se tu profesión pero escritor te habría ido genial.
Eso no es una crónica es UNA NOVELA

Gracias por compartir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a daytonaF4 por este post:
Anterior 18-jun-2012, 21:47   #3
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

Un montmelo solitario??????...............
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

Muy buena cronica si señor
tinoko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tinoko por este post:
Anterior 18-jun-2012, 21:53   #4
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

Un montmelo solitario??????...............
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Joder, esto si es una cronica!!!


Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rinty por este post:
Anterior 18-jun-2012, 22:25   #5
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Un montmelo solitario??????...............
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pedazo de crónica!!! Enhorabuena.
Igualito q algunas presentaciones...
qmasda está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post:
Anterior 19-jun-2012, 10:16   #6
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

Un montmelo solitario??????...............
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Hola!!! Revolcones!!! como te lo curras con las cronicas jajaja Eres único!!!! Un saludo!!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sport Moto Team por este post:
Anterior 19-jun-2012, 15:15   #7
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Un montmelo solitario??????...............
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Un resumen por favor

Buena crónica.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
Anterior 19-jun-2012, 17:29   #8
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

Un montmelo solitario??????...............
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Gracias a todos, de verdad.

Daytona la verdad es que si, cuando me lio, me lio de verdad y eso que me he dejado cosillas en el tintero, que si no cierran el foro por saturacion, lo que pasa es que no quiero que suko me busca pa darme pal pelo jajajaj.

Tinoko, rinty, qmasda gracias

Pep yo sere unico con las cronicas pero tu eres unico montando rodadas un saludo campeon

Gabirr en resumidas cuentas
"ME LO PASE DE MIEDO KILLO, OZU QUE PASOTE DE VERDAD, YA QUIERO ENTRAR OTRA VEZ"

revolcones está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alcañiz y Montmelo REMIX Crónicas de Rodadas 11 17-jun-2011 17:55
24h montmelo combo82 Todocircuito 1 18-jul-2010 21:05
25/06 en Montmelo... tonisheene Anuncios de Rodadas 12 29-jun-2010 07:40
Montmelo REMIX Todocircuito 33 05-jun-2010 11:23
Montmelo F1 REMIX Off-Topic 0 26-may-2010 23:35


Etiquetas
montmelo, solitario



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37.

Un montmelo solitario??????...............
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com