Trofeo corpus a Trofeo corpus - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2011, 09:33   #1
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Trofeo corpus
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado Trofeo corpus

Como no, iba a dar yo pie para que la gente hablase y abrir este POST.

Para todos aquellos que estuvieron presentes, pues agradeceros el buen rollo, de todo el fin de semana, y espero que hayáis disfrutado del ambiente, la organización... aunque sé que algunos se quejaran de como se distribuyeron los tiempos y los grupos... no es tan fácil, pero creo que haciendo una visión global, todos disfrutamos bastante de este hobby, lo pasamos bien, nos dimos rueda, y hubo por ahí algún que otro monitor que se lo curro bastante

Agradeceros a todos, el buen día, y repetir el evento en lo sucesivo si la gente lo ha disfrutado, todos los años...

Vssssssssssssss
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2011, 15:16   #2
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Trofeo corpus
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Me lo pase espectacular a pesar de que no corri con mi moto,por mi todo muy bien organizado a pesar que alguno se colo en grupos mas bajos pero la cuestion era pasarselo de p... madre y llegar a casa igual que nos habiamos ido,en fin magnifico 2 dias,encantado de conocerte MAM y como siempre brigada un makina y a los de mi box un 10 lo mas importante que hicimos muy buen rollo y compañerismo en fin el proximo año si dios quiere estare alli otra vez

pd:con las prisas no pude despedirme,es lo que tiene estar casado y 3 hijos, me lleve hasta el lap timer(ya lo e enviado)
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2011, 20:29   #3
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Trofeo corpus
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
White Planet Bike

Para mi fue genial,estuvo todo muy bien organizado ,la verdad es que no esperaba que saliera tambien hay que poner un 10 a este evento
Habra gente que le parezca que se rodo poco pero para este tipo de evento con toma de tiempos ,clasificaciones etc,etc yo que creo que tengo un poco de experiencia en esto estuvo muy bien por el precio que se dio creo que estuvisteis insuperables
Por otra parte una gozada estar con MAM,Juanjo,los Hernandez,Bruno y tantos y tantos amigos y colegas que me tiraria horas aqui saludandoles a todos
MAM eres un crack
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 08:09   #4
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Trofeo corpus
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe Ver post
Me lo pase espectacular a pesar de que no corri con mi moto,por mi todo muy bien organizado a pesar que alguno se colo en grupos mas bajos pero la cuestion era pasarselo de p... madre y llegar a casa igual que nos habiamos ido,en fin magnifico 2 dias,encantado de conocerte MAM y como siempre brigada un makina y a los de mi box un 10 lo mas importante que hicimos muy buen rollo y compañerismo en fin el proximo año si dios quiere estare alli otra vez

pd:con las prisas no pude despedirme,es lo que tiene estar casado y 3 hijos, me lleve hasta el lap timer(ya lo e enviado)
Máquina... un placer conocerte a tí también! la pena es que no pudiera dividirme y haberme centrado un poquito en daros rueda a todos, pero estuvo bien... no rodaste con tu moto, pero creeme que con lo que llevabas era una de las mejores opciones, se cambian desarrollos y gas a fondo... en cuanto le cojas un pelín más el caire, no te arrepentiras, tiene buen ciclo... y te permite ir a fondo de forma muy controlada... en cuatro días te me pones a darme rueda ya verás... lo del Lap Timer, eres un crack! como te pasan esas cosas!!!! hemos tenido un montón de aceptación por la mayoría de los presentes, así que el año próximo lo haremos mejor y para los que no hayan estado ya verás como y si como siempre alguno se nos coló en otro grupo que no es el suyo... estaremos más atentos para la próxima...
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 08:20   #5
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Trofeo corpus
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Para mi fue genial,estuvo todo muy bien organizado ,la verdad es que no esperaba que saliera tambien hay que poner un 10 a este evento
Habra gente que le parezca que se rodo poco pero para este tipo de evento con toma de tiempos ,clasificaciones etc,etc yo que creo que tengo un poco de experiencia en esto estuvo muy bien por el precio que se dio creo que estuvisteis insuperables
Por otra parte una gozada estar con MAM,Juanjo,los Hernandez,Bruno y tantos y tantos amigos y colegas que me tiraria horas aqui saludandoles a todos
MAM eres un crack
BRIGADA... ten cuidadito a quien le das la espalda cuando cargas la VITO !!!!! es que hubo un momento

Al final sin tener las monturas en su sitio, pues nos divertimos... que te voy a decir... había donde rascar pero bueno nos quedamos con de lo bueno lo mejor... así que como la gente le ha gustado tanto y Jj no para de recibir mails de la gente, tened por seguro que el próximo año va a haber más y mejor... esta vez ha sido un poco corriendo con las prisas y tal, pero se quiere que vuelva a ser habitual lo que ha sido siempre el mítico TROFEO DEL CORPUS de Cartagena... en el que se contaba con gente como MAC, Pedro Otón, Baena, Manuel Hernández, bla bla bla... así que mil gracias por la compañía, por consejos, recomendaciones... dame unas semanas que conozca a la burra y coja fondo... y me das caña... QUE QUIERO UNA RUEDA EN CONDICIONES
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2011, 00:43   #6
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Trofeo corpus
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

mam tu sabes donde se pueden encontrar las fotos del corpus?

un saludo
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 07:59   #7
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Trofeo corpus
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe Ver post
mam tu sabes donde se pueden encontrar las fotos del corpus?

un saludo
Qué pasa máquina... hubieron bastantes haciendo fotos, durante la carrera hubo gente dentro haciendo fotos, pero no sabemos quienes son, el que si que estuvo haciendo fotos durante los libres fue David de http://www.davidalofcourse.es/ métele un toque, y te prepara un CD con todas las fotos.

Si me entero de algo más te digo, ok?

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2011, 14:20   #8
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

Trofeo corpus
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Qué pasa máquina... hubieron bastantes haciendo fotos, durante la carrera hubo gente dentro haciendo fotos, pero no sabemos quienes son, el que si que estuvo haciendo fotos durante los libres fue David de http://www.davidalofcourse.es/ métele un toque, y te prepara un CD con todas las fotos.

Si me entero de algo más te digo, ok?

gracias tio
un saludo
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada Cartagena 3 de junio mejor precio imposible (Corpus festivo) black Anuncios de Rodadas 9 31-may-2010 12:57
alguien se anima trofeo la eglisse. Juangrensen Todocircuito 7 26-mar-2010 19:31
1er. TROFEO CHAMAUTO METRAKIT PROMO VELOCIDAD +erre Pit Bikes y mini-motos 0 24-feb-2010 20:02
Primer trofeo rassing2001 9 octubre en alcarras RASSING 2001 Anuncios de Rodadas 6 20-oct-2009 20:55


Etiquetas
corpus, trofeo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41.

Trofeo corpus
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com