Tochocronica CEV Albacete + Cartagena con Box71 a Tochocronica CEV Albacete + Cartagena con Box71 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2012, 15:33   #1
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Tochocronica CEV Albacete + Cartagena con Box71
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado Tochocronica CEV Albacete + Cartagena con Box71

Buenas,

Esto no va a ser una crónica de una rodada simplemente, si no de un fin de semana entero. Con visita a Albacete para estar en el CEV y Cartagena para rodar allí con Box71.

Mi crónica empieza la madrugada del jueves al viernes cuando a las 3.30 llega Carles a mi casa, un amigo que me acompañará todo el fin de semana y nos ha brindado una ayuda increíble, le debo una buena cena. Pasadas las 4 salimos hacía Albacete, nada mas salir nos paran los Mossos para despedirse de nosotros, digo para un control jeje. Y pasadas las 10 de la mañana ya estábamos casi en Albacete visitando a un amigo.

Finalmente pasadas las 12 nos plantamos en el circuito de Albacete donde nos reunimos con @Fido7 y Laura. Día de los libres del CEV. Llegan las 14.45 y es hora de que Laura salga con la Ninja a los libres, pero a las pocas vueltas problemas y vuelta a la carpa… Que pim que pam a cambiar motor, así que @Fido7 con los aprendices Carles y yo nos ponemos a desmontar toda la moto para sacar el motor y una vez echo toca esperar que Toni, padre de Laura, llegue de Madrid con el otro motor.

A las 19 horas llegaba Javito a Albacete sin saber lo que le esperaba y mas espera pero con una compañía inmejorable.

En Este video se ve a Carles, @Fido7 y Laura, el estado de la Ninja y finalmente se ve a los vecinos de carpa, la familia Manrique que hacen que el fin de semana sea mejor.


Finalmente a las 22.30 llega el motor y a montar con mas manos como las de Toni. 00.15 hora de arrancar y… ARRANCA! Por fin! Hora de marcharnos hacía Cartagena…

Cerca de las 2.30 llegábamos al hotel de Cartagena y a las 7.30 ya estábamos desayunando. Parada en la gasolinera y llegada al circuito, descargar, preparar, inscripción y hora de abrir pista! En el box Javito, @Fido7, el suegro, @brigada, un amigo que no recuerdo su nombre (perdón!) y Silvia… una compañía y sabiduría difícil de superar, cuantos años de experiencia había en ese box para un novato como yo.
Cartagena para mi era un circuito nuevo, había leído y visto muchos vídeos, pensaba que ya tenía buena parte de los deberes hechos. Salimos a pista Javito y yo para que Javito me enseñara el trazado, pero rápido se me va y yo no consigo dar ni una bien.

La primera tanda fue muymuy frustrante. Yo soy un novato, he empezado este año a rodar y esta era mi 7ª rodada, empezaba a creer que algo ya se, pero Cartagena me enseño que soy un simple novato. Acabe esa primera tanda que quería irme a casa a jugar al parchís y olvidarme de las motos, que esto no era lo mio. Por suerte todo el box se volcó conmigo, a explicarme las trazadas, las marchas, todos se ofrecieron a darme rueda.

Ya en la segunda tanda sin ir rápido pero si por el sitio y empezando ha hacer las cosas bien me baje de la moto con una sonrisa y empezándome a gustar el trazado. La berenjena es increíble! Pero la palmera solo se ve desde el box, en pista no la veo nunca jajaja

Así fue pasando la jornada hasta que en una tanda se me puso detrás sin darme cuenta @fido7 y al llegar al box… me esperaba el profesor para decirme todo lo que hago mal. A la siguiente salí tras el para mejorar sobretodo mi postura sobre la moto. Lo adelante (puedo decir que he adelantado a @Fido7 jajaja) y fui tirando solo hasta que me pegue el susto del día, entrando a meta me pudo el cansancio y casi me caigo por no poder aguantarme sobre la moto, así que para boxes.

Después ya solo di unas pocas vueltas mas y decidí plegar, el dudoso físico que tengo no daba para mas. Después ya ir recogiendo todo mientras ivan pasando las tandas restantes del día e ivan plegando los demás. Despedirnos de todos y volvernos a Albacete Javito, Carles, @Fido7 y yo.

A la noche un poco de feria de Albacete y al hotel a dormir para al día siguiente disfrutar de las carreras del CEV, viendo a Carmelo proclamarse campeón del campeonato. Buena carrera de Laura bajando sus tiempos y ritmo, paellita tras las carreras y para casa.

Ya para acabar esta crónica agradecer a mi acompañante Carles todo el curro que se ha pegado ayudándonos a todos, a Javito dándome rueda y ánimos tras mi frustración, a @Fido7 por sus consejos, sabiduría compartida, corrigiéndome fallos, tocándome la horquilla…, a @Brigada por su explicación del trazado y su sabiduría y a todos que me dejo a muchos que han ayudado a que este sea un gran fin de semana para mi, aunque durmiendo poco jajajaja

Vaya tocho no?

Saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 16:07   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Tochocronica CEV Albacete + Cartagena con Box71
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Jodo Wito, ¿vas a sacar peli o algo?

Muy buena crónica. La sensación de "soy incapaz de llevar la moto" es jodida, pero seguir adelante y acabar el día con una sonrisa es de namberguan

El año que viene rodamos juntos sí o sí
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2012, 18:33   #3
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Tochocronica CEV Albacete + Cartagena con Box71
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Jodo Wito, ¿vas a sacar peli o algo?

Muy buena crónica. La sensación de "soy incapaz de llevar la moto" es jodida, pero seguir adelante y acabar el día con una sonrisa es de namberguan

El año que viene rodamos juntos sí o sí
Estamos en negociaciones

Eso del año que viene que pasa? Ya te has retirado este año?

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 11:33   #4
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Tochocronica CEV Albacete + Cartagena con Box71
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

No hombre, pero no me voy a mover más de 100 kms a la redonda. Para el año que viene sí que pretendo subir por tus tierras a darle al gas
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo Brigada Sport Albacete 30 deSeptiembre BOX71 brigada Anuncios de Rodadas 11 21-feb-2014 12:15
Cartagena 8 de Septiembre Box71 y SGM brigada Crónicas de Rodadas 2 11-sep-2012 08:02
8 SEPTIEMBRE CARTAGENA Box71 80 euros Box71 Anuncios de Rodadas 24 04-sep-2012 20:44
Albacete 25/3 con Box71 brigada Crónicas de Rodadas 48 04-abr-2012 12:49
ALBACETE 25 MARZO Box71 fido7 Anuncios de Rodadas 76 23-mar-2012 20:03


Etiquetas
albacete, box71, cartagena, cev, tochocrónica


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47.

Tochocronica CEV Albacete + Cartagena con Box71
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com