Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes.... a Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes.... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-sep-2011, 16:37   #1
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Risa Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....

Bueno pues como es de costumbre ya , llega la hora despertarme, las 5 de la mañana y como es de costumbre no he dormido nada , no entiendo por que me pongo tan nervioso...en fin ya esta todo cargado asi que a las 6 de la mañana nos juntamos todos y salimos rumbo tabernas, el viaje va bien y nos presentamos alli los primeros a las 8 de la mañana, los primeros pero de verdad , tanto que pillamos a la organizacion dormidos jjajajajajajajaja



Bueno me ha costado lo mas grande entrar en el mono pero al final consigo meterme y aunque un poco embutido me dispongo a dar la primera tanda....
Estoy en pista y aunque soy un autentico paquete salgo rapido, me acuerdo del circuito perfectamente y voy mar rapido de lo que esperaba y creo que es esto lo que me lleva al primer susto del dia, salgo de la curva que da a meta abriendo como los locos y claro la rueda que es una 211gp racar con el flanco izquierdo bastante gastado pues parece que no opina como yo y me da un latigazo que por muy poco no me lanza por orejas...esto no calma mis nervios para nada asi que termino la tanda tranquilito y me salgo pensando muy seriamente en cambiar la goma trasera...
Se me ocurrio comprar unas deslizaderas wiz que decian que duraban mas y mira por donde sueltan chispas joder yo no tenia ni idea y el amigo Spike me lo dijo ( quillo quitate eso que vamos a arder todos jajajajaja ) pues nada eso hice y me las cambie por las que tenia puestas en el mono de reserva y ahora ya si va bien....sin chispas e refiero, nunca fue mi intencion ir soltando chispoas que coste....pero bueno decir que la foto salio del carajo jajajajajaja mil perdones....







Al final decido intentarlo en la segunda tanda con la misma goma y bueno poco a poco parece que voy acomodandome y voy pudiendo rodar algo mas rapido 2`0 tampoco os creais que rodaba en 45 jajajajajajaj en fin que cogi alguna rueda que otra y me fui divirtiendo y aprendiendo un monton...
El amigo Toro 7 se me presenta y charlamos un ratin alli, aqui tambien tengo una anecdota curiosa, resulta de que iva delante mia a sabiendas el de que era yo para darme rueda pero yo no lo sabia, total que iva esperandome y dandome rueda dos o tres vueltas y llego yo que ya estaba mosqueao con ese tio que iva to el rato delanrte mia y en la recta de atras por potencia de moto lo paso jajajajajaja despues los box me lo explica todo jajajajaja me cago en la leche y yo que estaba maldiciendolo jajajajajajaja en fin que me hizo mucho bien pillarle la rueda y me quedo con lo buen tio que es ..una estupendisim a persona...

Bueno la tercera tanda va bien , muy bien vuelvo a coger un poquito de rueda de varios pilotos entre ellos Toro 7 pero ahora ya sabiendolo y ruedo muy agusto, se que estoy bajando del 2`0 y claro me gusta y sigo apretando....bueno ahora toca comer y las barritas jajajajajajaja madre mia la que liaron esta gente



Yo no comi con ellos salvo alguna barrita que otra por que tenia mi propia comida y ademas me daba un poquin de fatiga pues los conoci a todos ese dia y tampoco era plan abusar....
Pero bueno que entre las barritas que me comi con Luc, tor7 y compañia y mi comida tampoco me quede sin comer vamos




Por cierto este melon que es Victor cordoba estaba comiendo barritas pero de muesli jajajajaja mirarle la mano a ver si lo veis jajajaja



Bueno me tomo un Monster y a pista a la cuarta tanda, en esta tanda estoy de cojones, voy rapido para el nivel que tengo y la moto que tengo que nos es ni de lejos una circuitera pero bueno voy rapido y lo se , y me gusta y noto como empiezo a dejar la moto correr , no la freno tanto , estoy haciendo un paso por curva mas rapido y me complace mucho , sobretodo por que no siento que este llendo al limite ni jugandome el cuello ...
Termina la cuarta y cual es mi sorpresa cuando al ver el Race chrono que tenia puesto en la moto tengo un 58`6 jolin que subidon , que alegria me dio.....pues ale otro monster que me tomo a ver si aha sido que me ha dado alas arto

Total que llega la quinta tanda y salgo enchufao con las pilas cargadas por ese 58`6 o p'or el monster no lo se pero bueno que voy rapido ( para mi nivel jejejeje ) y ahora si pienso en forzar un poquito mas en cada curva , empiezo a frenar mas tarde en cada curva y a abrir antes y claro pasa lo que pasa , 1ª enlazada ,2ª enlazada abriendo gas en vez de mateniendo y claro al llegar a la 3ª enlazada la moto no gira , demasiado gas , enderezo la moto y recto que te crio, recto pero asta las mismas ruedas no creais que fue un poquin de na jajajaja por que me vei montao en las ruedas vamos.... bueno salgo a pista con cuidado de no estorbar , limpio las gomas en la siguiente vuelta yu a la siguiente otra vez enchufado parabolica de lujo , la vuelta va lanzada esta es la mia, salgo de parabolica abriendo fuerte y zasca en la 1º enlazada otro recto de 200 metros bueno ya si que no, entro en pista llego a boxes y me salgo, paso de caerme , estoy emocionao por los tiempos y al mismo tiempo desconcentrado por el primer recto y la rueda esta fatal asi que me salgo de pista quedadndo todabia 2 vueltas pero creo que es lo mejor para no terminar en el suelo...
Bueno pues al llegar al box y ver el Race chrono tengo un 57`2 jolin que contento ...

La sexta tanda decido no hacerla, ha ido el dia muy bien y con los dos ultimos sustos ya tengo el aviso , asi que me doy un duchaso y me tomo tres birras fresquitas que es mejor que caerse ....ademas habiendo hecho un 57 cuando yo rodaba antes en 2`2 me doi con un canto en los dientes....

Bueno pues nada , esta es mi tochocronica y nada mas, decir que me alegro un monton de haber rodado en rapidos, ya no soy virgen ( en rapidos ) jajajajajaja ,me alegro de haberos conocido a todos y de lo mucho que he aprendido de vuestras ruedas y sobretodo de conoceros en persona y ver lo buena gente que sois todos.... con el amigo Toro 7 y Luc fue con los que mas hable pero sois todos mu apañaos Victor cordaba ,dani90,fire,brouling, y bueno me dajare varios pero mi cabeza no sirve jajajaja....a ver si la siguiente que coincida con vosotros ya voy con una circuitera en condiciones....



__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones

Editado por er bubu en 12-sep-2011 a las 16:40
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 16:52   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Un placer haberte conocido Bubu, estuvo dpm el dia ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 18:50   #3
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Uffff...vaya máquina que estás echo so mamonazo!!!...57 ....me alegro, con la Z es un tiempazo ......la próxima RDD a picar 54 jejeje

Un abrazo Bubu y otro para Anuka
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 22:13   #4
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Uffff...vaya máquina que estás echo so mamonazo!!!...57 ....me alegro, con la Z es un tiempazo ......la próxima RDD a picar 54 jejeje

Un abrazo Bubu y otro para Anuka

Picar 54 con la Z es o caerse o ser Rossi y como no soy rossi ni quiero caerme pos va a ser que no jajajajajajajaja

Se que hice 57 por que llevaba el race chrono puesto pero es una vuelta rapida, las demas son 58...pero bueno me fui muy contento...la proxima espero tener circuitera...dios dira...y el gobierno claro por que como esto siga asi aviaos vamos jajajajajaja en fin que un abrazo que tu si que eres un maquina.....PKT jajajajajaja
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 23:06   #5
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado


Madre mia, lo que no se es como despues de meteros esto para el cuerpo



podeis seguir montando.
Solo falta un poco de vino, un cafelito y UN SIESTORRO
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 08:45   #6
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielsam Ver post

Madre mia, lo que no se es como despues de meteros esto para el cuerpo



podeis seguir montando.
Solo falta un poco de vino, un cafelito y UN SIESTORRO
Pues vino no, pero una cervecita si me tome comiendo y el cafelito tambien nos lo tomamos con un dulcecito pues la familia abellan con el precio de la rodada da dos cafelitos y unos dulces para cada uno asi que la verdad solo falto la siesta que alguno que otro la cambiaria por la ultima tanda jajajajajajajajajajaja
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 22:51   #7
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Me ha alegrado mucho conocerte Bubu, eres un gran tío.....me alegro mucho de haberte ayudado a rodar más agusto. Estas hecho un fiera, con esos tiempos en una Z
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 23:32   #8
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Eey toroo.Como va la yeya?
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 00:04   #9
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Eey toroo.Como va la yeya?
Gabiiii¡¡, ya me dijeron que ya vas a gusto con la ceberrita y rápido....La yaya?...estorbando como un vehículo longo en el grupo de rápidos

Me alegro mucho de que vayas guay con la burra¡¡

Un abrazo. A ver si coincidimos.
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 20:53   #10
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

Bubu al final te comiste todas las albondigas? que risa contigo y las barritas de muesli que se pegan al paladar esas que se come el Victor..
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2011, 22:48   #11
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por markos Ver post
Bubu al final te comiste todas las albondigas? que risa contigo y las barritas de muesli que se pegan al paladar esas que se come el Victor..

Que va tio, alli habia albondigas como para un ejercito el lunes en mi casa volvi a comer albondigas y tortillas de papas y he congelado una docena asi que imaginate lo salvajes que fuimos al hechar comida mas o menos como el luc de brutos

Me alegra haberte conocido markos....a ver si coincidimos otra vez,......
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
albumes fotos Piltraz Información y ayuda 30 08-mar-2012 06:42
fotos de 4 de abril nano24 Todocircuito 0 07-abr-2010 18:46
Algunos circuitos no se pueden olvidar. RAFASOTO Todocircuito 9 17-feb-2010 16:58
fotos oscar Pruebas del foro 4 30-dic-2009 20:42
Fotos espectaculares Suko Todocircuito 26 06-ago-2009 10:35


Etiquetas
11s, algunos, delincuentes, fotos, tochocrónica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02.

Tochocronica 11S y fotos de algunos delincuentes....
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com