¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Bueno pues quitando que nos llovia cada dos por tres y que la pista no estaba al 100% me lo pase bastante bien y pude probar la motillo,ahun no me he hecho a ella del todo,pero lo poco que he corrido con ella he podido comprobar que va como un tiro.
Las 2 ultimas tandas fueron las mejores porque apenas cayo agua en las 2 primeras vueltas y coji algo mas de confianza al tumbar.
Cheste me gusto bastante,es muy ancho y puedes adelantar casi en cualquier curva,pero lo veo un poco caro para como esta el estado del asfalto.
Bueno os pongo uno de los ultimos videos que grabé,para no daros mucho la paliza jejejeje
__________________ Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Editado por Pit en 12-mar-2010 a las 15:51
Razón: No se ve el video
Yo rode una vez hace ya 3 años casi alli y me lo pase muy bien, hay mucha gente que no le gusta pero a mi si me gusto, y algun dia quiero volver a ver que tal se me da sabiendo algo mas, poco pero algo mas. Fue el circuito donde adelante por 1ª vez en circuito, teniendo en cuenta las pocas veces que le he hecho, no se olvida ;-P
Bueno,pues ya has estrenado la Suzi,lástima que lloviera y no pudieses difrutarlo mejor,pero bueno,por lo que se ve en el video ( aparte de los hachazos) algo si que rodasteis....la próxima vez bajate a Almeria...notarás la diferecia de grip...
Ya te dije yo que Cheste es caro,pero bueno es lo que hay,tienen su caché y no bajan, aún así siguen medio llenando casi todas la rodadas...............la primera vez rodé allí me salió por 180 lereles y el año pasado por 195..demasiada pasta para "lo que hay"
Nos invitaron, a mi jefe y a mi, Aprilia a una jornada de pruebas, fueron un par de tandas, lastima de la lluvia!!
Buff, me dejan a mi una de esas y me tienen que sacar del circuito a hostias, me tiro dando vueltas hasta acabar el deposito por lo menos jejejejeje ;-P