Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Tabernas 13 Enero (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/tabernas-13-enero-20664/)

frazar 16-ene-2013 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 324407)
Eso a ver si coincidimos que hay ahi un pike pendiente de las 3 K7..... aunque me han solplado que en jerez @frazar te dio pal pelo :bang:bang


Que no hombre, es que tenia pirelli, y claro, lo que pasa, llega uno con los kr en las lonas y te pasa entrando en Dry Sack :ovacion:ovacion
Lo que queria de verdad @GabiRR era mirarme el culito :gayer:gayer
El pique entre vosotros que yo me voy a buscar retos mas interesantes :parto:parto:parto

Rodrigo 16-ene-2013 14:04

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 324495)
Que no hombre, es que tenia pirelli, y claro, lo que pasa, llega uno con los kr en las lonas y te pasa entrando en Dry Sack :ovacion:ovacion
Lo que queria de verdad @GabiRR era mirarme el culito :gayer:gayer
El pique entre vosotros que yo me voy a buscar retos mas interesantes :parto:parto:parto

Ya le dare yo cera.... tranquilo maestro :one. Pero tu no me pierdas de vista vaya que algun dia te la meta doblá :parto:parto:parto:parto

GabiRR 16-ene-2013 15:08

Los piques pa ustedes que sois unos valientes, yo soy muy pkt pa esos juegos.

Rodrigo 17-ene-2013 09:08

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 324547)
Los piques pa ustedes que sois unos valientes, yo soy muy pkt pa esos juegos.

Nada nada gabi ya te pillaremos no pasa nada tu andate con ojo que estamos al acecho como los tiburones :hambre:hambre:hambre:hambre

GabiRR 17-ene-2013 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 324929)
Nada nada gabi ya te pillaremos no pasa nada tu andate con ojo que estamos al acecho como los tiburones :hambre:hambre:hambre:hambre

De eso me di cuanta el otro día :parto:parto:parto

Rodrigo 17-ene-2013 22:48

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 325350)
De eso me di cuanta el otro día :parto:parto:parto

si... y yo :parto:parto:parto:parto:parto Aqui somos pirañas hambrientas!! ajajajjaja

frazar 18-ene-2013 11:03

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 325378)
si... y yo :parto:parto:parto:parto:parto Aqui somos pirañas hambrientas!! ajajajjaja

No habla de ti, habla de mi :colleja:x:x:x
@GabiRR tan solo te queria mirar este culito tan hermoso que tienes :gayer, y tu que eres timido no te dejas nunca, luego decidì recambiarte el favor y enseñarte el mio :gaydude33
A la proxima seguro que cambian las tornas.








































:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com