Sorteo-rodada motocorse 14/02/15 a Sorteo-rodada motocorse 14/02/15 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-feb-2015, 20:33   #1
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado Sorteo-rodada motocorse 14/02/15

Voy a contaros el FANTASTICO día que he podido disfrutar en Cartagena con Motocorse gracias al Sorteo aquí en Todocircuito, a @frazar, a los compañeros que no pudieron ir y, consecuentemente, propiciaron que al final la plaza recayera en mi.

Todo empezó cuando a principio de semana @Suko se pone en contacto conmigo y me dice que si quería ir la plaza era mia, ya que no podían asistir los agraciados. Sin pensarlo le digo: SI!!!!!

Luego lo pienso en frio y digo: cabezón!!! si tienes la SUSI en boxes: preparandola para la nueva temporada que tenía pensado comenzar en Albacete en Marzo.
Así que rápidamente llamo a mi colega y me dice: SIN PROBLEMA, cuenta con ella.

Mientras tanto estuve en contacto con @frazar que es el representante de Motocorse aquí en España. Estuvimos ultimando todos los detalles: póliza, nivel,....

Toda la semana iba pensando: ufff, no los conozco, que tal serán, Cartagena (circuito que solo había ido una vez y no es de mi agrado,..), jueves lloviendo en Elche,... Pero pienso: a caballo regalado!!!!!

Y así llego al viernes por la noche: cargo la moto en la furgo, lo preparado todo: lap timer, caballetes, calentadores, pilas para el lap, silla, mono, casco, guantes, ruedas, documentación,rueda por si se me acaba la trasera (venía apurada ya),......

Y a las 6:50 suena el despertador vamos para Cartagena y como no, ME PIERDO, , coño ya voy a llegar tarde, uffff. @frazar me ha dicho que a las 8:30 allí. Que buen tiempo salimos con 12º antes de las 8:00 esto promete. Y prometió: 25º a medio dia!!!

Llego a las 8:50, que buen tiempo va a hacer !!!! Bien!!! , pero no conozco a nadie, solo,.... y lo primero que me encuentro es: VAYA RECIBIMIENTO, como si fuera de la casa, cliente de toda la vida, espectacular . @frazar un inmejorable cicerone !!!! y su compañero Rodrigo un gran tipo, ayudando en todo: lo posible y lo imposible: HA CONSEGUIDO QUE AL CAMBIAR LA RUEDA LIMPIE LA LLANTA,

Vamos al Briefing, : el mejor que he visto, con video incluido del trazado, video con las banderas,....Sala con trofeos,......tienen un formato de carrera lanzada GENIAL!!!! Una pasada

Acto seguido todo el equipo de Motocorse pendientes de todos los asistentes en todos los sentidos: seguridad, comodidad, avituallamiento: Cafe, bollos, fruta,

Boxes sin estar saturados, quien conoce Cartagena sabe que estar 6 motos en el box es un lujo.

Todos, absolutamente todos, con TRANSPONDER, así que empiezo en Medios y me pasan a rápidos, glups con el nivelón que hay!!! , se reagrupa a los asistentespara una mayor seguridad.

No se si por esto, por el perfecto briefing o porque, pero ni una caida, ni un incidente.!!!!

Al final no hice un gran tiempo, pero mi 51:3 para mi es muy bueno

Me dejo muchas cosas, porque no se como transmitir lo bien y agusto que he estado y no solo yo, me consta que todos los que estaban en la rodada.

Encantado de conocer a @lucky lucke y su compañero (no me se el nick ) a @frazar, Rodrigo,.... me dejo a muchos

JODER VAYA TOCHO, me dejo muchas cosas, pero no quiero cansaros.


Solo puedo deciros que ESPECTACULAR!!! quien tenga ocasión que no falte mañana si está cerca que vaya, se lo va a pasar de LUJO. Hay plazas, buen ambiente,.....


V,sssss















Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2015, 23:08   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Dias asi son los q merecen la pena y hacen grande esto q tanto nos gusta

Editado por rsv4@prc en 15-feb-2015 a las 04:35
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 15-feb-2015, 09:50   #3
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Me alegra que lo disfrutaras!! La verdad es que estos formatos de tandas+carrera tipo 'pachanga' molan
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
Anterior 15-feb-2015, 10:26   #4
madt
Todocircuitero oficial

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Bonita crónica. Y gracias a frazar y a Motocorse
madt está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a madt por este post:
Anterior 15-feb-2015, 18:30   #5
dominguito80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dominguito80

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA r6
Posts: 106
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Predeterminado

ME ALEGRO QUE LO DISFRUTARAS YO FUI UNO DE LOS GANADORES QUE NO PUDO IR
dominguito80 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a dominguito80 por este post:
Anterior 16-feb-2015, 07:23   #6
frazar
Todocircuitero oficial

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Tochaco franpa, nos encantò que vinieras, solo adelantar que en la resistencia de ayer llegamos segundos el equipo formado por @koyo, Oscar y yo, en la misma vuelta del ganador, avionaco que iba en 38, los unicos que no han sido doblados, me queda el dia de hoy, cuando llego a casa fotos y cronicazo
frazar está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
Anterior 16-feb-2015, 08:38   #7
zaran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zaran

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 133
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Que bien os lo pasasteis jodios
zaran está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a zaran por este post:
Anterior 16-feb-2015, 16:15   #8
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Yamaha

Muy buenas apañero @Franpa1

Pedazo de cronicaza que te has marcado si señor!!! un placer coincidir contigo en esta rodada, una pena que al final no pudieras haberme dado rueda en la ultima pero despues de mi "excursion" queria terminar mas tranquilo el dia, por que me habrias enseñado truquetes.


@Franpa1 para mi hubo antes y un despues de la rodada desde el momento de la frase del fin de semana, que te dijo el Apañero de la CBR1000RR cuando te explico la trazada para la curva de final de recta , el tio iba como un avion!!! impresionante.



Un saludo para @frazar y su compa Rodrigo, impresionante la organizacion desde el dia en que decidimos el ir, como la misma noche cuando quedamos en el circuito para dejar las motos en el box y por todo su ayuda durante la parte "burocratica" de las rodadas. Un 10 , e incluso Rodrigo le hizo de mecanico a mi amigo @Gurchur, que te debe unas


@Franpa1 te tomo la palabra y a ver si quedamos en otro circuito y vete ensayando y en el proximo me enseñas a "derrapar"

Asi da gusto ir a rodar un fin de semana, motos, buen tiempo, organizacion 10, anecdotas y encima sales conociendo a buena gente!! que mas se puede pedir.

lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a lucky lucke por este post:
Anterior 16-feb-2015, 16:19   #9
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Tochaco franpa, nos encantò que vinieras, solo adelantar que en la resistencia de ayer llegamos segundos el equipo formado por @koyo, Oscar y yo, en la misma vuelta del ganador, avionaco que iba en 38, los unicos que no han sido doblados, me queda el dia de hoy, cuando llego a casa fotos y cronicazo

lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2015, 17:04   #10
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Que guay, me alegro que lo disfrutaras, a mi tambien me toco una en albacete con @cardososchool y lo pase de vicio, aparte de lo que aprendi, por eso hay que darles las gracias a todos los organizadores que nos ceden las plazas para sortearlas y por tratarnos tan bien :-)

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2015, 17:48   #11
aj76
Todocircuitero oficial

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R6
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me alegro que lo pasaras así , yo fui el otro ganador que tampoco pude ir, anotaremos ese organizador para cuando vuelvan, un saludo
aj76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2015, 20:31   #12
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

Fin de semana de lujo,
la resistencia de 200 millas de lujo, lo pasamos bomba, son gente q se preocupan de q todo vaya bien y están atentos a q todo vaya como debe ir, por eso son raras las caidas e incidentes con estos organizadores y el ambiente que se respira de compañerismo total, a cada uno q pasaba luego le buscaba y nos riamos un rato, los finlandeses unos craks tanto el padre como el hijo y el hijo para ser la primera vez q se subia a una 1000 estaba dpm haciendo 1:38´s

lo dicho organización 10

..............compis10
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a koyo por este post:
Anterior 16-feb-2015, 21:43   #13
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Que guay, me alegro que lo disfrutaras, a mi tambien me toco una en albacete con @cardososchool y lo pase de vicio, aparte de lo que aprendi, por eso hay que darles las gracias a todos los organizadores que nos ceden las plazas para sortearlas y por tratarnos tan bien :-)

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
+100000 @Mariajo, una pasada y MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS a los organizadores por todo y a Todocircuito, por supuesto!!!!!
Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2015, 21:49   #14
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aj76 Ver post
Me alegro que lo pasaras así , yo fui el otro ganador que tampoco pude ir, anotaremos ese organizador para cuando vuelvan, un saludo
Gracias @aj76 por no poder ir , !!!!!en serio, organizador 10, vale la pena. Lo pasamos genial
Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cartagena 14/15/16 Febrero con Motocorse frazar Anuncios de Rodadas 7 13-feb-2015 09:21
[SORTEO TERMINADO] 2 plazas en Cartagena del 14 al 16 de febrero con MOTOCORSE Suko Todocircuito 61 07-feb-2015 20:18
Cartagena 2/3/4 Noviembre con Motocorse frazar Crónicas de Rodadas 38 08-nov-2012 10:05
[SORTEO TERMINADO] RODADA NOCTURNA en Albacete el 1 de septiembre Suko Todocircuito 92 26-ago-2012 22:40
[SORTEO TERMINADO] Rodada Nocturna en Albacete el 28 de julio Suko Todocircuito 142 24-jul-2012 06:39


Etiquetas
motocorse, sorteorodada


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50.

Sorteo-rodada motocorse 14/02/15
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com