Una rodada genial. Buen ambiente como siempre. Llegada el jueves por la tarde al circuito y como siempre saludos, abrazos y mucha alegría.
El viernes a ponerse el mono después de dormir entre 2 y 3 horas(eso no puede llamarse roncar) y empezar a rodar y probar mis chuches nuevas. Hasta mediodía no lo pude pasar muy bien, no tenía agarre al abrir gas y se me movía la rueda de lado a lado. Imposible hacer nada así. Fue cambiar rueda(como van las KR, gracias PORTU) y ponerse el asunto decente. Abrir sin problema desde abajo ya era posible.
El sábado esperabamos peor temperatura, pero resultó ser mejor día que el viernes. Esa nube de la montaña desapareció para darnos una temperatura perfecta todo el día.
De la gente:
-Manu: Primera vez en Estoril y como le ha cogido la trazada de rápido.
-Portu: Tuvo un "rozón", pero arregló los daños y a seguir como un cohete.
-Cris: Probando su juguetito nuevo y parece que por el buen camino.
-Sukyto: Con las mismas ganas de pista que de mariscada el día anterior. Progresando +
-Sastre: Como va con la R1! Y eso que la estrenaba allí. La vida me dió en alguna tanda.
-Chispa: trazar no sé si trazará, pero tampoco le hace mucha falta... ANIMAL!!!!!!
-Gargüera: Casi no tuvo trabajo los 2 días... A ver si le vemos rodando pronto.
-Macarro: Que sí, que para la próxima cambio el mono. Por cierto, ¿Sigues buscando las pegatinas que te quitó CHISPA al final de meta frenando?

Mención aparte para BRIAN DAVID HART, de 11 años. Pedazo de piloto y que gran futuro le espera.
También dar la enhorabuena a MOTOVAL, a los que no considero sólo organizadores, sino buenos amigos. Estoy deseando que llegue ya la próxima.