Rodada ZMR cartagena 1-9-12 a Rodada ZMR cartagena 1-9-12 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-sep-2012, 10:58   #1
rayas yoshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayas yoshi

Rodada ZMR cartagena 1-9-12
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 547
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 10
Suzuki Rodada ZMR cartagena 1-9-12

he dormido como un tronco,yo creo que por que ya tenia el carro y la moto en el circuito,y eso que vivo a 3 minutos del circuito,pero si puedo me ahorro el agetreo de cargar la moto el mismo dia.Lego al circuito,un poquito nervioso,ya que es mi primeras tandas libres y tercera vez que entro en circuito,comienzan las inscripciones y entrega de transponder y a las 10,30 salimos.antes una mini charla de seguridad.

1ª tanda:Arranco la moto,me cago en la puta la moto acelerada en unas 6000 vueltas,le acabo de poner el puño rapido ,pero el puño va bien creo.la apago.la arranco y va bien,pero por la zona de los colectores hecha humo,joder valla forma de empezar ,se ve que era un poco de aceite.Doy unas vueltas por el aparcamiento y todo va bien.Con 2 huevos para dentro que sea lo que dios quiera.Todo perfecto,exagerao ,me faltan las palabras,cada vuelta mejor que la anterior.

2ª Mucho mas tranquilo,disfruto como un enano,la gente respeta mucho aunque seas un paquete y les estorbes un poquito aunque sin querer.Aguanto la media hora sin problemas.

3ª Empiezo a querer tirar un poquito mas pero sin arriesgar,no hemos venido a eso,me encuentro muy comodo,pliego bastante y con facilidad,y cuanto mas me relajo mejor.Los 2 cursos en cartagena han dado sus frutos,incluso le explico a algun compañero de box trazada y marchas.termino encantado

.No existe nada mejor en el mundo.Fin hora de comer y de descansar un poquito.

5ª Salgo un poquito empanado,es lo que tiene la de despues de comer,me la tomo con calma,todavia quedan 2 y el cansancio se empieza a notar en las piernas sobre todo.fin ,en el descanso voy a ver las fotos y me gustan mucho,sobre todo una por detras ,las compro,merecen la pena.

6ªYo creo que fue la mejor de todo el dia,e hice un par de pasadicas muy guapas,uno que empieza a soltarse,jajajajaj,como diria mi hermano ,eres un fliaooo.jajajasi pero feliz.termino unos 10min antes por que voy reventao,7 tandas de 30 minutos se hacen cansadas.

7º y ultima ,salgo,pero no quiero arriesgar,me lo estoy pasando de lujo,se me enciende la reserva ,estoy dando la ultima vuelta,hago la parabolica de antes de la palmera y bajando hacia la palmera reduzcoa tercera,la moto se queda acelerada ,freno ,pero la moto siguracelerandom,se me va de delante,mierdaaaa,caida,sobre el asfalto,solo veia cielo tierra,cielo tierra.parecia un rollito de primavera,jaja.Paro de dar vueltas.me levanto,no me duele nada(hoy todo),levanto la moto,no se ha roto mucho(Tapa alternador,vendito tope anticaidas,estribera izquierda,u la llave dobla,no se como)intento arrancarla pero esta acelera que te cagas casi en 10000 rpm,ya se lo explicare al mecanico que me lo hizo todo hace un mes.

Conclusion.Me encanto todo el dia ,y la caida,pues sera la primera de muchas seguro,pero espero que tengan las mismas consecuencias,estoy deseando volver a rodar.
las fotos no me aclaro mucho para ponerlas aqui,por lo que las subire al apartado de fotos.

SIENTO EL TOCHO,pero es que me diverti mas que nunca:bi rras
rayas yoshi está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2012, 16:54   #2
apex
Todocircuitero oficial
 
Avatar de apex

Rodada ZMR cartagena 1-9-12
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI
Posts: 176
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

yo estaba en dique seco sin poder cojer la moto desde principio de año y ayer disfrute como un enano y mas aun en un circuito tan especial para mi como es Cartagena.
Estoy deseando volver a rodar de nuevo, habia olvidado esto del mono... jejeje


Un saludo

Editado por apex en 02-sep-2012 a las 17:21
apex está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2012, 17:42   #3
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

Rodada ZMR cartagena 1-9-12
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Como se nota que has disfrutado!!Y lo mejor la caida por un tema técnico y sin consecuencias físicas
deivit cbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a deivit cbr por este post:
Anterior 08-sep-2012, 11:19   #4
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

Rodada ZMR cartagena 1-9-12
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Yamaha

pues fue un desastre. dos grupos con mas gente de la cuenta. el de zmr aun aun se podia transitar, pero el otro fue eso, un desastre. 60 motos, todos revuelto, gente en 3 min y mas que habia dos que ponian el pie y todo para casi parase, qe no deberian ni llevar moto por un parking, con gente que queriamos rodar cerca del 40. en fin, que esto ya no me pasa mas. ni que organice el circuito ni nada. y no pongo todo lo que pienso, porque vaya tela, el circuito se gano una nota de -10.
para los que estubisteis un saludo
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2012, 15:48   #5
rayas yoshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayas yoshi

Rodada ZMR cartagena 1-9-12
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 547
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zyz Ver post
pues fue un desastre. dos grupos con mas gente de la cuenta. el de zmr aun aun se podia transitar, pero el otro fue eso, un desastre. 60 motos, todos revuelto, gente en 3 min y mas que habia dos que ponian el pie y todo para casi parase, qe no deberian ni llevar moto por un parking, con gente que queriamos rodar cerca del 40. en fin, que esto ya no me pasa mas. ni que organice el circuito ni nada. y no pongo todo lo que pienso, porque vaya tela, el circuito se gano una nota de -10.
para los que estubisteis un saludo
la verdad que en temas de organizacion no se aclararon,por eso mismo el de zmr no quiso mezclarse con los que fueron con el circuito,por que habian demasiados,y todo por no querer hacer 3 grupos y tandas de 20 minutos,por que al final habia gente que no aguantaba la media hora y todo hubiese ido un poco mejor.Puedes poner todo lo que pienses siempre que lo hagas con respeto,tu pagaste tu rodada y debes poner lo que piensas,ademas queremos oirlo,para asi no entrar con el circuito y ahorrarnos penas y enfados.Un saludo a ti tambien zyz,espero vernos en cartagena pero que estes mas contento por que el circuito en si a mi me encanta.
rayas yoshi está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2012, 11:34   #6
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

Rodada ZMR cartagena 1-9-12
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rayas yoshi Ver post
la verdad que en temas de organizacion no se aclararon,por eso mismo el de zmr no quiso mezclarse con los que fueron con el circuito,por que habian demasiados,y todo por no querer hacer 3 grupos y tandas de 20 minutos,por que al final habia gente que no aguantaba la media hora y todo hubiese ido un poco mejor.Puedes poner todo lo que pienses siempre que lo hagas con respeto,tu pagaste tu rodada y debes poner lo que piensas,ademas queremos oirlo,para asi no entrar con el circuito y ahorrarnos penas y enfados.Un saludo a ti tambien zyz,espero vernos en cartagena pero que estes mas contento por que el circuito en si a mi me encanta.
el circuito es una maravilla, ono trazado, a mi me encanta, y esta a media hora de mi casa. las escapatorias ya te digo que son escasas, pero en general cumpla con todo.
en cuanto a lo del otro dia, yo conozco a la gente del circuito y se que no lo harin con intentcion de nada, pero la persona que estubo alli, con las inscripciones, se paso de lista, no dijo en ningun momento la cantidad de gente que habia, ademas de que no tenia ni idea de comko va la cosa, en la oficina hara muy bien las cuentas, pero en trabajo de campo no tiene ni putya idea, ademas de tratarme de imbecil, porque le pregunte que cuantos habia y como iban los grupos y me mintio. eso no esta bien. luego resulta que habian 60 motos, habia que esperar a¡para salir a que entrara gente. imaginad, pagas tu rodada, tu plaza y al ir a salir te para y te dicen que esta lleno, eso como se come?
luego todo fue, porque con tal de recaudar dinero para junanfran guevara, en el grupo del circuito habian 3 organizadores que trajeron gente. en fin bochonornoso y lo mejor es que la susodicha persona encargada del circuito se fue enseguida de las inscripciones asi que a protestar a la pared.
en fin, este año solo he rodado 3 veces y eso la 2 vez del año, dfue desaprovechada.
saludos
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2012, 11:44   #7
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

Rodada ZMR cartagena 1-9-12
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 9
Honda

Siento tu caída colegui, pero parece que todo ok.

Yo el 15 de julio me fui al suelo en este circuito, y todavía tengo la mano mal, pero ya le he dicho a la fisio, que el 13 de octubre quiero volver a entrar, sí o sí.

Quier volver a Cartagena, y a demás creo que es con el mismo organizador, ZMR, me puedes decir que tal son?

Sobretodo me interesa saber si tienen servicio de neumáticos (en su web dicen que tienen, pero no sería el primero que luego el día de la rodada no lo lleva), y me quiero asegurar porque tengo que cambiar unas gomas que no he catado, pero que me han dicho que son unas asesinas (la delantera es una dunlop 717 creo) y que por confiar acepté me pusieran.

Salva.
__________________

El forero antes conocido como Scorpora

Editado por Salva13 en 21-sep-2012 a las 11:48
Salva13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2012, 19:46   #8
rayas yoshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayas yoshi

Rodada ZMR cartagena 1-9-12
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 547
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 10
Predeterminado

[quote=Salva13;270971]Siento tu caída colegui, pero parece que todo ok.

Yo el 15 de julio me fui al suelo en este circuito, y todavía tengo la mano mal, pero ya le he dicho a la fisio, que el 13 de octubre quiero volver a entrar, sí o sí.

Quier volver a Cartagena, y a demás creo que es con el mismo organizador, ZMR, me puedes decir que tal son?

Sobretodo me interesa saber si tienen servicio de neumáticos (en su web dicen que tienen, pero no sería el primero que luego el día de la rodada no lo lleva), y me quiero asegurar porque tengo que cambiar unas gomas que no he catado, pero que me han dicho que son unas asesinas (la delantera es una dunlop 717 creo) y que por confiar acepté me pusieran.

Salva.[/QU


en si el organizador me parecio correcto,no te preocupes tiene servicio de neumatico,tambien tiene transponder para cada uno y muy buen rollo.Te dejan dejar la moto y el remolque en el circuito el dia de antes y todo sin ningun problema.Espero que te mejores pronto de tu mano y a dar gas.Saludos
rayas yoshi está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2012, 06:52   #9
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

Rodada ZMR cartagena 1-9-12
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 2
Predeterminado Dunlop 717

Sobretodo me interesa saber si tienen servicio de neumáticos (en su web dicen que tienen, pero no sería el primero que luego el día de la rodada no lo lleva), y me quiero asegurar porque tengo que cambiar unas gomas que no he catado, pero que me han dicho que son unas asesinas (la delantera es una dunlop 717 creo) y que por confiar acepté me pusieran.

Salva.[/quote]

Creo k te ekivocas Salva, esa goma es asesina? Pues con esa goma hice yo los cronos del manchego el año pasado y ni me he matado ni he matado a nadie con ese neumatico.
Si tienes dudas con esa goma k no has probado todavia me llamas y te la cambio por otra pero vamos de ahi a decir esto....sobre todo cuando el neumatico en cuestion no tiene ni 15 vueltas....
Mena62 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1 de Septiembre Cartagena 79€!!! ZMR apex Anuncios de Rodadas 0 07-ago-2012 23:56
¡¡ me ha tocado!! Rodada con zmr oscar75 Todocircuito 19 31-may-2012 08:40
16 de Junio, Circuito de Cartagena ZMR ZMR Anuncios de Rodadas 2 28-may-2012 12:57
Rodada cartagena 5 de Mayo nachocbrf Anuncios de Rodadas 3 02-may-2012 08:40
rodada en alcarras el 25 de Junio. con ZMR servicop Anuncios de Rodadas 1 14-jun-2011 21:49


Etiquetas
cartagena, rodada, zmr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

Rodada ZMR cartagena 1-9-12
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com