Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval a Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-mar-2015, 16:38   #1
Fernando G.Merchán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fernando G.Merchán

Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R - KTM SUPERDUKE 990 - Kawasaki Zxr 750 1991
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 5
Predeterminado Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval

Hola a todos!!!
Empezar diciendo que para mi rodar en Estoril con Motoval significa rodar en casa. Llevo pocos años rodando en circuito, pero desde el principio no me pierdo casi ninguna de sus rodadas y espero que sea así durante muchos años.
Llegamos el viernes por la noche al circuito, con mis compañeros Sukyto y Jesús primo. Hacía un poco de aire, pero sin mucho frío. Empiezan los saludos, abrazos, sonrisas y el colegueo. También alguna cerveza que otra. Pero rápido al hotel, que el día siguiente va a ser duro.
El sábado empieza con buena temperatura, nada de nubes y el viento de la noche ya no nos acompaña. Toca poner calentadores, repasar moto y marchar al briefing obligatorio al que siempre viene bien asistir para recordar todo. Muy bien explicado por los amigos Gargüera, que además me ajustó la palanca del cambio, y Paco Cidoncha que siempre me está animando. Y ya estamos listos para salir!!!!