Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval a Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-mar-2015, 16:38   #1
Fernando G.Merchán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fernando G.Merchán

Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R - KTM SUPERDUKE 990 - Kawasaki Zxr 750 1991
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 5
Predeterminado Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval

Hola a todos!!!
Empezar diciendo que para mi rodar en Estoril con Motoval significa rodar en casa. Llevo pocos años rodando en circuito, pero desde el principio no me pierdo casi ninguna de sus rodadas y espero que sea así durante muchos años.
Llegamos el viernes por la noche al circuito, con mis compañeros Sukyto y Jesús primo. Hacía un poco de aire, pero sin mucho frío. Empiezan los saludos, abrazos, sonrisas y el colegueo. También alguna cerveza que otra. Pero rápido al hotel, que el día siguiente va a ser duro.
El sábado empieza con buena temperatura, nada de nubes y el viento de la noche ya no nos acompaña. Toca poner calentadores, repasar moto y marchar al briefing obligatorio al que siempre viene bien asistir para recordar todo. Muy bien explicado por los amigos Gargüera, que además me ajustó la palanca del cambio, y Paco Cidoncha que siempre me está animando. Y ya estamos listos para salir!!!!
Debo decir que yo estaba muy nervioso, se me juntaron los 9 meses sin rodar en circuito con todas las chuches nuevas que me ha puesto José Portu(muchísimas gracias compañero), y claro, quien me iba a decir a mí que eso de cambiar al revés iba a ser tan olvidadizo... :llor andoderisa
Que le pregunten a Sukyto, que me vió adelantarle en la entrada de la chicane y meter 2 más en lugar de reducir...
Las primeras tandas no sabía como ir, pensando que se me había olvidado montar(en moto). Después, gracias a unos retoques en la suspensión de Raul Mendo, tío grande en todos los sentidos, la cosa cambió. No llegué al nivel anterior, pero por lo menos ya parecía algo y en las 2 o 3 últimas tandas ya iba a un nivel aceptable. Gracias a David y Sukyto por darme rueda un rato y recuperar sensaciones.
También contamos en el box con la presencia del piloto mundialista Miguel Oliveira y con su padre Paulo, casi siempre en todas las rodadas y que puedes contar siempre con su ayuda y sonrisa.
Llega la hora de la carrera y no sé que hacer. Nervios, respeto, vueltas a la cabeza... Y decido hacerla! Que coño, alguna vez tiene que ser la primera! Llego a parrilla y me colocan más o menos el 15 o 16. Tuve que preguntar hasta como va lo de las luces para salir... Y llega el momento. Se apaga el semáforo rojo y gasssssss! Una buena salida, adelanto a 3 o 4 /entre ellos a José Portu, que sigue con sus mega-salidas) y llega la primera curva. Ay madre, que aquí hay mucha moto para poco espacio... Decido cortar gas y tomarlo con más calma antes de tumbar y claro, me pasan 6 o 7 mientras me lo pienso. Ahora ya hay ritmo y se puede ir probando. Pasa la segunda vuelta y empiezo a encontrarme más seguro, rodando bastante más rápido que en las tandas. Voy cogiendo a otros pilotos y adelantando a algunos con bastante esfuerzo. No es lo mismo llegar que adelantar... A falta de 2 o 3 vueltas el cansancio se empieza a notar. Me duelen mucho las piernas y descolgarse se hace un imposible en alguna curva. Miro hacía atrás y no veo a nadie(pienso que debían estar como yo) y decido bajar el ritmo. Bandera de cuadros y final. Me dijeron que entré en noveno puesto aproximadamente, pero lo que es realmente importante es que me sentí muy cómodo de nuevo en mi R6 azulona!
Lástima de los compañeros que no pudieron ir, pero que estuvieron pendientes de nosotros desde la distancia. Osmapa24, no teníamos con quien discutir.. y Manu, que se te va a olvidar montar en moto...

Gracias a Dami por las risas que nos echamos, una pena que no pudieses hacer la carrera.
Gracias a Álvaro , que no pudo llevar la moto y estuvo ayudándonos en todo. No paraste en todo el día, eres un fiera.
Gracias a la gente de Motoval. Jorge, Rubén, Johnny, Fernando, Chema, preocupándose de que todo el mundo esté cómodo.
Gracias a la organización del circuito de Estoril, que tan bien nos trata siempre.

Espero que no se me haya olvidado nadie y si es así perdonadme, os deberé unas
__________________

Editado por Fernando G.Merchán en 09-mar-2015 a las 20:10
Fernando G.Merchán está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Fernando G.Merchán por este post:
Anterior 09-mar-2015, 19:46   #2
R-MEN
Todocircuitero oficial

Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Salamanca
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 98
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Merchan lo hiciste francamente bien, esa es la actutud
R-MEN está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2015, 19:53   #3
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Eres un crack, despues del piñazo que metiste pense que te iba a costar mas, pero no, cacho cabron, ya no te cojo, jejeje, ahora yo te vi mejor en las tandas de la noche, ahí si que lo diste todo!!!!
Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ªcarrera + RODADA 2015 MOTOVAL osmapa Anuncios de Rodadas 0 11-feb-2015 13:11
RODADA + CARRERA MOTOVAL ESTORIL !!! 1er PODIUM !!! osmapa Crónicas de Rodadas 16 02-nov-2014 22:04
5 y 6 de julio: Michelin Power Day + Rodada en Estoril con MOTOVAL: casi un 2X1 Motoval Anuncios de Rodadas 0 27-jun-2014 12:40
Estoril 19/05 con motoval goyoman Crónicas de Rodadas 11 20-may-2013 09:39
[SORTEO TERMINADO] Rodada GRATIS en Estoril 27 de octubre con MOTOVAL Suko Todocircuito 113 25-oct-2012 17:59


Etiquetas
carrera, estoril, marzo, motoval, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34.

Rodada y carrera 7 Marzo Estoril con Motoval
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com