rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria a rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2012, 10:13   #29
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Pues eso que os pongo mi crónica.

El viaje de ida fue divertidisimo! comenzamos viaje desde la roda @gabirr, @dapol, y yo y aquello era el pito.del sereno. A mi me adelantaban con la cobra gay en la mano, pitando escribiendo en el wasa vamos un puto cachondeo que no fue más que el entrante para el rato tan bueno que echamos en la hospedería al.llegar con el resto de los golfos que andáis sueltos.

Descarga de motos y montaje de camping, el resto de amigos que venían.conmigo llegan to tarde y.me acuesto a las 2 pero todo genial...

Y llega el sábado x la mañana... Y estrené el ranking de caidas que se sucedieron hasta la última del amigo @Spartan que nos dio un.buen susto (recuperate pronto amigo)

Pero Como lo malo vivido a nivel personal lo voy a obviar, sólo diré que he aprendido dos lecciones nuevas.

1a y más importante, que nunca, nunca, nunca, dejare caer la temperatura de las gomas, o sera ella quien me deje caer a mi.

2a que nunca nunca compartire el alargador ,ni permitire intrusismos, en que mis calentadores esten conectados.

aprendida la moraleja y rabiando con el pie derecho, pude subirme a mi kawa 2 tandas a lo largo del día, con alguna vuelta hasta decente pero para mi el finde ya habia tomado otro color... Empezaron a alegrarme otras cosas...

La más importante la atención de todos hacia mi tras la caída @Mena62, @MAM, @Casero, los enfermeros del foro, @qmasda, @gabirr, @dapol, @jacomoto, @koyo, @Spartan, @brigada, @BRUJA... perdonadme x no poner a todos pero esque es imposible! Fuisteis casi todos.

Pero la cosa no se limito en preguntar. @qmasda (mientras el resto de golfos estaba ebrio con el zurracapote(lastima perdérmelo)) me escribió wasas y preguntaba cómo.estaba para llevarme donde hiciese falta. Los enfermeros venían a verme venda en mano! @Casero me dio un sobre de no.se que polvo que me curo pa to el.domingo... Vamos súper bien!

El momento camisetas del sábado me encanto. El rebote del mena cuando aún no sabía de.que iba la vaina y.vio camisetas con su número x ahi también jajaja oju lo.que me reí..

Y el sábado, poco más...

me perdí la cena y pase una noche regular (de anita hablare al final ) y el domingo rodé casi todo el día.

Me levante con el chispazo de vender mi kawa 07 y le puse el cartel y una familia se sento a hablar conmigo al respecto. Pues bien... Solo decir que la única vez que,me divertí montando en moto en todo el finde fue con esa moto...la #10... Por como frena, x como.suena, x mantenerse en 50s constantes pese al tráfico y mi lesión... Esa moto me pone!! Jajaja me alegro mucho volver a montarla y cuando llegue al box me comí el cartel de se vende!

Resumiendo... Finde muy accidentado... Yo soy uno.que entre mono y moto tiene que calentar ahora 500 leros sin correr mucho... Pero a nivel personal muy contento aunque rodé en 48 y.no pude superarme está vez. Pero os habéis ganado el titulo de AMIGOS.

Un abrazo y hasta muy pronto!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 10:15   #30
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

@moreonecbr, decias?
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 10:17   #31
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Hostia perdonarme que no había visto este post y he creao otro! @Suko! Ayuda! Jajaja pasa aquello a aquí!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 10:29   #32
moreoner6r
Todocircuitero oficial

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
@moreonecbr, decias?
Boca cerrada, no lo decia por mal ni mucho menos.Espero que te recuperes lo antes posible al igual que todos los que besaron el suelo.la moto...es lo de menos lo importante es lo que va encima, asi que ahora a ahorrar y a contar los dias para la siguiente.
A mi me toca este fin de semana en Estoril, a ver que sale de ahi jejeje.Un saludo y a cuidarse
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 10:32   #33
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Hoy | 11:13*
Avatar de Javi74


* Pues eso que os pongo mi crónica.

El viaje de ida fue divertidisimo! comenzamos viaje desde la roda @gabirr
, @dapol
, y yo y aquello era el pito.del sereno. A mi me adelantaban con la cobra gay en la mano, pitando escribiendo en el wasa vamos un puto cachondeo que no fue más que el entrante para el rato tan bueno que echamos en la hospedería al.llegar con el resto de los golfos que andáis sueltos.

Descarga de motos y montaje de camping, el resto de amigos que venían.conmigo llegan to tarde y.me acuesto a las 2 pero todo genial...

Y llega el sábado x la mañana... Y estrené el ranking de caidas que se sucedieron hasta la última del amigo @Spartan
*que nos dio un.buen susto (recuperate pronto amigo)

Pero Como lo malo vivido a nivel personal lo voy a obviar, sólo diré que he aprendido dos lecciones nuevas.

1a y más importante, que nunca, nunca, nunca, dejare caer la temperatura de las gomas, o sera ella quien me deje caer a mi.

2a que nunca nunca compartire el alargador ,ni permitire intrusismos, en que mis calentadores esten conectados.

aprendida la moraleja y rabiando con el pie derecho, pude subirme a mi kawa 2 tandas a lo largo del día, con alguna vuelta hasta decente**pero para mi el finde ya habia tomado otro color... Empezaron a alegrarme otras cosas...

La más importante la atención de todos hacia mi tras la caída @Mena62
, @MAM
, @Casero
, los enfermeros del foro, @qmasda
, @gabirr
, @dapol
, @jacomoto
, @koyo
, @Spartan
, @brigada
, @BRUJA
... perdonadme x no poner a todos pero esque es imposible! Fuisteis casi todos.

Pero la cosa no se limito en preguntar. @qmasda
*(mientras el resto de golfos estaba ebrio con el zurracapote(lastima perdérmelo)) me escribió wasas y preguntaba cómo.estaba para llevarme donde hiciese falta. Los enfermeros venían a verme venda en mano! @Casero
*me dio un sobre de no.se que polvo que me curo pa to el.domingo... Vamos súper bien!

El momento camisetas del sábado me encanto. El rebote del mena cuando aún no sabía de.que iba la vaina y.vio camisetas con su número x ahi también jajaja oju lo.que me reí..*

Y el sábado, poco más...

me perdí la cena y pase una noche regular (de anita hablare al final*) y el domingo rodé casi todo el día.

Me levante con el chispazo de vender mi kawa 07 y le puse el cartel y una familia se sento a hablar conmigo al respecto. Pues bien... Solo decir que la única vez que,me divertí montando en moto en todo el finde fue con esa moto...la #10... Por como frena, x como.suena, x mantenerse en 50s constantes pese al tráfico y mi lesión... Esa moto me pone!! Jajaja me alegro mucho volver a montarla y cuando llegue al box me comí el cartel de se vende!

Resumiendo... Finde muy accidentado... Yo soy uno.que entre mono y moto tiene que calentar ahora 500 leros sin correr mucho... Pero a nivel personal muy contento aunque rodé en 48 y.no pude superarme está vez. Pero os habéis ganado el titulo de AMIGOS.

Bueno y de mi.anita solo decir... Que es mi COMPAÑERA, eso abarca mucho más que una simple novia... Me hizo un vendaje el sábado noche que me ha dado años de vida, me cuido muchísimo, me ayudo en todo, todo, siempre pendiente de mi y de sacarme una sonrisa y estar positivo... Un diez pa mi enana

Ea pos un abrazo y hasta muy pronto!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 10:34   #34
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

javi tio cuando te vi en el suelto uff se me puso el cuerpo cortao, espero que te recuperes pronto tio....... eres un crack
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 10:39   #35
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Gracias amigo... En un par de días estoy rey
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 10:46   #36
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Bueno, como siempre veo que lo pasasteis genial !!

Así me gusta, espero alguna vez poder ir a rodar con vosotros, aprender y pasar tantos y tan buenos momento como los que narrais!

Y animo a los lesionados en el circuito ! , esperamos que os recuperéis bien y pronto !!
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 10:53   #37
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

por ciertoooooooooooooooooooooooooo se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... yo se de uno que se le olvido las llaves en puente genil y tiene una moto blanca................ y en el camino de regreso se quedaron sin gasoil por tiesos..................... y no digo quien es por que lo va a decir el mismo
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 10:59   #38
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Lo de los calentadores es la leche.
A mi en jerez el año pasado, les tenia.ppuestos y enchufados y cuando me di cuenta estaba el enchufe en el suelo y otra alargadera puesta..... En fin.

Animo para la siguiente javi!
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 11:02   #39
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Jajaja @moreonecbr claro que no tio estoy de bromita.

A ver chavales ya habia otro.post al respecto creado x @dapol perdón x pisarlo, hablamos x allí! Un.saludo!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 11:04   #40
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

@Mariajo! @piltra... Ains que siempre se me queda alguno atrás en la crónica @Diablo, @Fire_... Perdón!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 11:07   #41
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Jaja que bueno lo de las camisetas. Se ve la gente mirandos flipando jaja.
Buena cronica dapol.
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2012, 11:07   #42
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

@Fire_ y @Crivi mis enfermeros
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - Mariajo Todocircuito 1642 20-mar-2012 09:54
1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo Diablo Anuncios de Rodadas 1401 27-mar-2011 21:50
Foto todocircuito 27 de marzo almeria Dapol Todocircuito 46 22-mar-2011 18:47
Almeria 1-2 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 2 27-feb-2010 03:59
Rodada Almeria 23-24 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 0 12-feb-2009 13:27


Etiquetas
17 or 18, 18m, almeria, crónica, marzo, mediocronica, primera, rodada, todocircuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31.

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com