rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria a rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria - Página 16 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-mar-2012, 06:42   #1
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Joder y a mi nadie me ha sacado una foto en pista con mi makina? Me caguennnnn !!!!!
tu con lo feo que eres hubieras roto la maquina......

por cierto, no hicisteis foto de familia tampoco el domingo????? Desde luego ya nos vale no habernos acordado
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 12:55   #2
Nicky1000rr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nicky1000rr

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Joder y a mi nadie me ha sacado una foto en pista con mi makina? Me caguennnnn !!!!!
haber si miro bien, creo que tengo algo tullo por hay, con 5 camaras que llevabamos algo seguro que hay jajaja
__________________
Nicky1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 13:36   #3
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR Ver post
haber si miro bien, creo que tengo algo tullo por hay, con 5 camaras que llevabamos algo seguro que hay jajaja
Aver si hay suerte que por culpa del fotografo usurero de motorextremo me quede sin recuerdo...
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 08:23   #4
franferrubio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franferrubio

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Hola:

Una pregunta, las fotos de las rodadas solo se podian comprar en el circuito o hay pagina web de los fotografos, es que he entrado en la web de videoracing y no las veo por ningún lado.

Gracias

Saludos
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 08:46   #5
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franferrubio Ver post
Hola:

Una pregunta, las fotos de las rodadas solo se podian comprar en el circuito o hay pagina web de los fotografos, es que he entrado en la web de videoracing y no las veo por ningún lado.

Gracias

Saludos
Creo que al fotógrafo que va con motorextremo tienes que comprarle las fotos en el día. No se si las guardará y podrás pedirselas por correo o algo, pero lo que si es seguro es que no las cuelga en la web al estilo de Negami.

Lo se porque le pregunté yo en una ocasión y me dijo que no le merecía la pena pegarse el curro de subirlas para dos personas a lo sumo que luego las compraban.

Mandale un correo a ver si tienes suerte.

_JR_ está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a _JR_ por este post:
Anterior 22-mar-2012, 09:27   #6
franferrubio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franferrubio

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por _JR_ Ver post
Creo que al fotógrafo que va con motorextremo tienes que comprarle las fotos en el día. No se si las guardará y podrás pedirselas por correo o algo, pero lo que si es seguro es que no las cuelga en la web al estilo de Negami.

Lo se porque le pregunté yo en una ocasión y me dijo que no le merecía la pena pegarse el curro de subirlas para dos personas a lo sumo que luego las compraban.

Mandale un correo a ver si tienes suerte.

Bueno como ruedo con MotorExtremo el 7 de Abril en el Jarama, si estan los fotografos se las pediré.

Saludos
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 09:29   #7
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franferrubio Ver post
Hola:

Una pregunta, las fotos de las rodadas solo se podian comprar en el circuito o hay pagina web de los fotografos, es que he entrado en la web de videoracing y no las veo por ningún lado.

Gracias

Saludos
Mándale un email

info@photobikesport.com
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 09:50   #8
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Mándale un email

info@photobikesport.com
Efectivamente @franferrubio, mándale un email y cuanto antes mejor, no vaya a ser que borre las fotos , . . ., al forero @Maikez le pasó un caso peculiar con el fotógrafo que trabajó con Abellan en Almería el 30-10-2011, resulta que mandó a su mujer a por las fotos, pagó 20 €uros por todas las fotos que tenía y al llegar a casa se dió cuenta de que ¡¡ le habían grabado en el cd las fotos de otro piloto !! , al final se puso en contacto con Abellán y pudo contactar con el fotógrafo que le envió a su correo todas sus fotos obviamente de manera gratuita.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 09:58   #9
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Bueno, despues de leer vuestras cronicas no se por donde empezar. A ver que sale.


Quedamos @Fire_ y yo viernes por la tarde para cargar en su casa. Cargamos todo y fuimos a recoger mi moto al taller.
Estrenaba carenados, neumaticos, estriberas retrasadas, y el condensador de Fluzo para arrancar pegatinas a to dios en el circuito.

Llegamos a la hospedería de los primeros. Alli ya conocí a @markos (un tio cojonudo, me quedé con las ganas de pegarme una fiesta con el....pa la proxima rodamos solo 1 dia y asi no hay remordimientos por tomarnos unos chorros), a su compi carlos y a @Perdi42, no he visto tio mas nervioso en mi vida, pero tambien me cayo de puta madre (se puede decir puta madre en el foro? )
Unas tapas y unas birras y pal circuito a descargar.
Esa noche cenamos unos cuantos juntos. Cena de lujo, tranquilitos, aunque al final se alargo la sobremesa hasta las 2.

Sabado por la mañana, los nervios de siempre. nos saltamos la primera tanda (por perros). Coincidimos en el box con @markos, carlos, su amigo de la BMW y el de la R1 granate que tambien es del foro pero no recuerdo sus nombres y @roncho.
Al otro lado perdi42, y un poco mas alla @Chuckycbr y su compañero, que tampoco recuero el nombre y @franferrubio.
mejor ambiente imposible y gente entendida para aprender de ellos. El dia pintaba bien.

Salimos en la 2 tanda. Salgo detras de @Fire_ para ir recordando el circuito, primera vuelta calentando, pero en la 2ª vuelta no pude evitarlo, final de recta de atras y paso a @Fire_....tio, tienes que mejorar esa frenada. Me encontraba bien pero muy cansado, supongo que tambien por los nervios, que hacen que uno vaya mas estresado y el cansancio se acentue.

3 tanda y rodilla al suelo en la 1ª curva!!!. para muchos una tonteria pero yo soy de los obsesionados con este tema de tocar con las deslizaderas. A partir de ese momento tocando rodilla en varias curvas. Una sensacion increible hacer toda la paella apoyando la rodilla en el suelo para controlar la inclinacion de la moto .
No me habia divertido tanto encima de la moto desde que poseo una hace ya 4 años.
Fuimos a pasarnos a medios pero @MAM nos metio un poquito de miedo diciendo que no era muy seguro rodar en ese grupo por que habia bastante gente que no iba bien ahi. Ni iban por el sitio ni adelantaban correctamente...a si que nos quedamos en lentos, que tampoco se estaba tan mal.


El sabado noche cenita tranquila. Conocí a kike y a @Casero. Tambien a @Tranky y a su "peque". Estuvimos muy agusto con el zurracapote (o como se llame) y comentando como habia ido el dia. Y prontito a la cama (si llego a saber que hubo fiestuki hasta las 5 igual me habria quedado y el domingo habria rodado rita).

El domingo nos volvimos a perder la primera tanda, otra vez por perros. Aunque algo mas cansado tambien disfrute mucho. Creo que rodamos menos km que el sabado, pero nos portamos.
La 2ª tanda @Tranky tuvo si incidente. empezaba mal el dia.
Rodé medio bien. muy cansado del dia anterior, pero se hizo lo que se pudo.
La penultima tanda de nuestro grupo fue la que spartan tuvo el accidente. Yo iba justo detras de @MAM intentando cazarle (ingenuo de mi), y cuando en la recta de meta vi la bandera roja y justo al final de la bajada un tio inmovil en la grava se me pusieron de corbata.
Aun no sabia quien era hasta que entre al box.
Decidimos recoger y dejar de rodar. Habiamos tenido bastante.

En resumen, lo he pasado genial, he conocido a un moton de foreros,he vuelto a ver a los que ya conocia, un ambiente cojonudo, he aprendido mucho, y me voy con ganas de volver a rodar otra vez.


Por último, un tema que ya se ha comentado por aqui....yo y mis RECTOS (que no mi recto...malpensados ).
No lleve la cuenta, pero sin exagerar puede ser que me saliese de pista unas 8 o 9 veces . Todas sin consecuencias.
Yo lo veo normal, aunque supongo que no lo será, pero para mi es lo que tiene ir buscando los limites. No llevo muchos km con esta moto, vengo de una Naked, y tengo que ir probandome...quizá me pruebe demasiado. Tambien lo achacho a falta de concentracion en algunos de ellos, pero son muchas cosas a la vez (que si frena, que si baja marcha, que si golpe de gas, tumba la moto, saca el culo, toma la curva....me aturullo..jajaja).
Creo que todo el que rodara sabado o domingo en lentos me vio pisando grava.
Tengo el dudoso honor de haber hecho rectos en casi todas las curvas de almeria.
Espero mejorar este "pequeño" inconveniente en proximas rodadas.

Respecto a cambiarme el nick, he pensado unos cuantos....insurRECTO (aunque creo que ya está cogido), el RECTOr, el eRECTO o el parcelas......espero sugerencias.

Agradecer a @Mariajo y Motorextremo por la organización, a @Fire_ por aguantar a un novato como yo que por no saber no se ni colocarme bien la espaldera, a @MAM por sus consejos, aunque en esta rodada no coincidimos mucho, y a todos en general por ese buen ambiente que se genera en las rodadas.

PD: @Mariajo deja ya de reirte de mi recto a final de recta!!

Pongo una foto que demuestra que tambien rode en asfalto....


Subire mas fotos cuando pueda
Un saludo
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 10:15   #10
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Buena crónica @sueko !! , que sepas que yo te vi bastante bien y a un ritmo muy bueno teniendo en cuenta que somos unos paquetes novatillos , lo único lo que te comenté de tener más cuidado con los rectos porque lo mismo un día te haces 8 ó 9 y no te caes que otro te haces 1 y por el motivo que sea te caes como le pasó a mi compi FloridaR1 ( encontrar un surco de una salida anterior que se cruza, tener una zona más grava de la cuenta, ir demasiado rápido y tener que tirar la moto en la grava para no comerte los neumáticos , . . . ), . . ., bueno, un placer compartir rodada nuevamente contigo
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 10:37   #11
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Bueno, despues de leer vuestras cronicas no se por donde empezar. A ver que sale.


Quedamos @Fire_ y yo viernes por la tarde para cargar en su casa. Cargamos todo y fuimos a recoger mi moto al taller.
Estrenaba carenados, neumaticos, estriberas retrasadas, y el condensador de Fluzo para arrancar pegatinas a to dios en el circuito.

Llegamos a la hospedería de los primeros. Alli ya conocí a @markos (un tio cojonudo, me quedé con las ganas de pegarme una fiesta con el....pa la proxima rodamos solo 1 dia y asi no hay remordimientos por tomarnos unos chorros), a su compi carlos y a @Perdi42, no he visto tio mas nervioso en mi vida, pero tambien me cayo de puta madre (se puede decir puta madre en el foro? )
Unas tapas y unas birras y pal circuito a descargar.
Esa noche cenamos unos cuantos juntos. Cena de lujo, tranquilitos, aunque al final se alargo la sobremesa hasta las 2.

Sabado por la mañana, los nervios de siempre. nos saltamos la primera tanda (por perros). Coincidimos en el box con @markos, carlos, su amigo de la BMW y el de la R1 granate que tambien es del foro pero no recuerdo sus nombres y @roncho.
Al otro lado perdi42, y un poco mas alla @Chuckycbr y su compañero, que tampoco recuero el nombre y @franferrubio.
mejor ambiente imposible y gente entendida para aprender de ellos. El dia pintaba bien.

Salimos en la 2 tanda. Salgo detras de @Fire_ para ir recordando el circuito, primera vuelta calentando, pero en la 2ª vuelta no pude evitarlo, final de recta de atras y paso a @Fire_....tio, tienes que mejorar esa frenada. Me encontraba bien pero muy cansado, supongo que tambien por los nervios, que hacen que uno vaya mas estresado y el cansancio se acentue.

3 tanda y rodilla al suelo en la 1ª curva!!!. para muchos una tonteria pero yo soy de los obsesionados con este tema de tocar con las deslizaderas. A partir de ese momento tocando rodilla en varias curvas. Una sensacion increible hacer toda la paella apoyando la rodilla en el suelo para controlar la inclinacion de la moto .
No me habia divertido tanto encima de la moto desde que poseo una hace ya 4 años.
Fuimos a pasarnos a medios pero @MAM nos metio un poquito de miedo diciendo que no era muy seguro rodar en ese grupo por que habia bastante gente que no iba bien ahi. Ni iban por el sitio ni adelantaban correctamente...a si que nos quedamos en lentos, que tampoco se estaba tan mal.


El sabado noche cenita tranquila. Conocí a kike y a @Casero. Tambien a @Tranky y a su "peque". Estuvimos muy agusto con el zurracapote (o como se llame) y comentando como habia ido el dia. Y prontito a la cama (si llego a saber que hubo fiestuki hasta las 5 igual me habria quedado y el domingo habria rodado rita).

El domingo nos volvimos a perder la primera tanda, otra vez por perros. Aunque algo mas cansado tambien disfrute mucho. Creo que rodamos menos km que el sabado, pero nos portamos.
La 2ª tanda @Tranky tuvo si incidente. empezaba mal el dia.
Rodé medio bien. muy cansado del dia anterior, pero se hizo lo que se pudo.
La penultima tanda de nuestro grupo fue la que spartan tuvo el accidente. Yo iba justo detras de @MAM intentando cazarle (ingenuo de mi), y cuando en la recta de meta vi la bandera roja y justo al final de la bajada un tio inmovil en la grava se me pusieron de corbata.
Aun no sabia quien era hasta que entre al box.
Decidimos recoger y dejar de rodar. Habiamos tenido bastante.

En resumen, lo he pasado genial, he conocido a un moton de foreros,he vuelto a ver a los que ya conocia, un ambiente cojonudo, he aprendido mucho, y me voy con ganas de volver a rodar otra vez.


Por último, un tema que ya se ha comentado por aqui....yo y mis RECTOS (que no mi recto...malpensados ).
No lleve la cuenta, pero sin exagerar puede ser que me saliese de pista unas 8 o 9 veces . Todas sin consecuencias.
Yo lo veo normal, aunque supongo que no lo será, pero para mi es lo que tiene ir buscando los limites. No llevo muchos km con esta moto, vengo de una Naked, y tengo que ir probandome...quizá me pruebe demasiado. Tambien lo achacho a falta de concentracion en algunos de ellos, pero son muchas cosas a la vez (que si frena, que si baja marcha, que si golpe de gas, tumba la moto, saca el culo, toma la curva....me aturullo..jajaja).
Creo que todo el que rodara sabado o domingo en lentos me vio pisando grava.
Tengo el dudoso honor de haber hecho rectos en casi todas las curvas de almeria.
Espero mejorar este "pequeño" inconveniente en proximas rodadas.

Respecto a cambiarme el nick, he pensado unos cuantos....insurRECTO (aunque creo que ya está cogido), el RECTOr, el eRECTO o el parcelas......espero sugerencias.

Agradecer a @Mariajo y Motorextremo por la organización, a @Fire_ por aguantar a un novato como yo que por no saber no se ni colocarme bien la espaldera, a @MAM por sus consejos, aunque en esta rodada no coincidimos mucho, y a todos en general por ese buen ambiente que se genera en las rodadas.

PD: @Mariajo deja ya de reirte de mi recto a final de recta!!

Pongo una foto que demuestra que tambien rode en asfalto....


Subire mas fotos cuando pueda
Un saludo
déajte de historias que vas de coña para el poco tiempo que vas en moto!!!!!! me costó hasta adelantarte

disfruta que vas bien, cuando vas por el asfalto y mejor por la graba porque ni te canteas!!!!! ajjajajajajaja

un abrazo
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 10:46   #12
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

hayyyyyyyyy dios que ganas tengo de cartagena............ a ver si podemos hacer eso del dia 6 por la tarde y asi comentamos la jugada mam.......... gracias por la teorica de ayer de 1;30 de duracion, tenia la oreja encendia ya jajajaja
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 10:58   #13
franferrubio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franferrubio

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Hola:

Buena cronica @sueko, yo tambien me lo pase teta y el ambiente y el acompañamiento mejor, tambien quiero dar las gracias a todos con los que estuve en el box ya que esta media mañana del Sabado estuve mas solo que la una, luego me junte con vostros y mu bien, llame a @markos que vivimos al lado y me junte con vosotros. Darle las gracias a @Fire por intentar darme rueda y enseñarme bien el circuito.

Saludos
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2012, 14:39   #14
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
hayyyyyyyyy dios que ganas tengo de cartagena............ a ver si podemos hacer eso del dia 6 por la tarde y asi comentamos la jugada mam.......... gracias por la teorica de ayer de 1;30 de duracion, tenia la oreja encendia ya jajajaja
PERO BUENO SON COSAS QUE YA SABES, Y QUE TE HABRÁN DICHO, SINO LO HAN HECHO ES QUE SON UNOS CABRONES... Y SI TE LO HAN DICHO CREO QUE YA ES MOMENTO DE HACERLO, PIENSA QUE A VECES DAR UN PASO PARA DETRÁS ES DAR DOS MÁS PARA DELANTE, NO CREES?

TIRA MÁQUINA QUE SI NOS HACES CASO VAS A DISFRUTAR COMO UNA PERRA... O AL MENOS IRAS IGUAL DE RAPIDO QUE AHORA PERO MAS TRANQUILO
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - Mariajo Todocircuito 1642 20-mar-2012 09:54
1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo Diablo Anuncios de Rodadas 1401 27-mar-2011 21:50
Foto todocircuito 27 de marzo almeria Dapol Todocircuito 46 22-mar-2011 18:47
Almeria 1-2 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 2 27-feb-2010 03:59
Rodada Almeria 23-24 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 0 12-feb-2009 13:27


Etiquetas
17 or 18, 18m, almeria, crónica, marzo, mediocronica, primera, rodada, todocircuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:28.

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com