Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-todocircuito-17-18-marzo-almeria-12094/)

GabiRR 21-mar-2012 21:11

Pero que weno estoy y que culito tengo :parto:parto
Gracias por las fotos.
http://i343.photobucket.com/albums/o...a/DSC_0154.jpg
http://i343.photobucket.com/albums/o...a/DSC_0155.jpg

Nicky1000rr 21-mar-2012 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 191656)
Joder ésta moto si que me suena de verla el Domingo y me resultaba familiar :colleja
Para la próxima no se me pasa saludarte

jijioj como pa que no resulte familiar a mi me sonaban muchos pero.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: me daba cosilla, aunque solo intercambié palabras, MAM que no si se sabe que era yo, justo al irnos el domingo jijiji me djo si no me daba miedo frenar con la moto como la tenia, ya esta en el taller haber que ocurrioo

spesial 21-mar-2012 22:05

Yo solo rodé el sábado, y empecé muy mal. La moto me patinaba mucho de detrás, y me dió varios sustos, hasta que me di cuenta que tenía el neumático trasero literalmente en las lonas... A partir de ahí cambio de ruedas y cada tanda mejor, era la primera vez que rodaba en este circuito. La ultima tanda la mejor, con menos gente en pista, así que me quedé con ganas de más...

GabiRR 21-mar-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 191740)
Yo solo rodé el sábado, y empecé muy mal. La moto me patinaba mucho de detrás, y me dió varios sustos, hasta que me di cuenta que tenía el neumático trasero literalmente en las lonas... A partir de ahí cambio de ruedas y cada tanda mejor, era la primera vez que rodaba en este circuito. La ultima tanda la mejor, con menos gente en pista, así que me quedé con ganas de más...

Recuerdo perfectamente la kati, coincidimos algunas veces en pista :plas

MAM 21-mar-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 191656)
Joder ésta moto si que me suena de verla el Domingo y me resultaba familiar :colleja
Para la próxima no se me pasa saludarte

si hombre este chico estaba en lentos y bueno iba mas o menos bien... lo que pasa es que tenia muchos huevos en estar en un circuito con una bomba que con solo el aire... se frenaba:leche

MAM 21-mar-2012 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 191682)
jijioj como pa que no resulte familiar a mi me sonaban muchos pero.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: me daba cosilla, aunque solo intercambié palabras, MAM que no si se sabe que era yo, justo al irnos el domingo jijiji me djo si no me daba miedo frenar con la moto como la tenia, ya esta en el taller haber que ocurrioo

creo que he contestado sin llegar a leer todo el post!:cabeza

ya nos contaras que le pasaba a esa bomba de freno!

MAM 21-mar-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 191625)
para ser mi 2º vez en almeria no creo que esté mal...:ovacion Te haré caso y montaré Slicks a ver qué se puede hacer con ellos Por cierto, gracias por los alagos :kiss pero creo que no rodaste conmigo :birras

si que lo hice pero de encubierto no iba con mi moto... para un pedrosista que encuentro en el foro, bueno hay buenos y varios, tenia que seguirle de cerca para que no se me desviara porque ahi en tu grupo habia unos cuantos MAMones! MAMporreros!!!!!!!!!!!!!!!!

Komando TAKA TAKA

Placebo 21-mar-2012 22:28

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 191757)
si hombre este chico estaba en lentos y bueno iba mas o menos bien... lo que pasa es que tenia muchos huevos en estar en un circuito con una bomba que con solo el aire... se frenaba:leche

:leche justo lo contrario que la mia, que llegó al circuito el sábado y se frenaba sin saber por qué, menos mal que estaba alli @gabirr y @Diablo y me dijeron que sería por las manetas nuevas que llevaba montadas después de haber desmontado las pinzas y sangrado los frenos un par de veces...:colleja

Javi74 21-mar-2012 22:28

Yo.hago.la chicane en segunda y tras la siguiente curva con segunda a saco y levanto un poco la moto meto 3a... La moto se mueve pero vas cómo un tiro

Placebo 21-mar-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 191764)
si que lo hice pero de encubierto no iba con mi moto... para un pedrosista que encuentro en el foro, bueno hay buenos y varios, tenia que seguirle de cerca para que no se me desviara porque ahi en tu grupo habia unos cuantos MAMones! MAMporreros!!!!!!!!!!!!!!!!

Komando TAKA TAKA

jajajaa tu di que si que éste año vamos a ver el 26 en lo mas alto del cajón toda la temporada. Les vamos a dar a éstos del taka taka lo que vale un peine por dos :one

Javi74 21-mar-2012 22:34

Me sumo! Aupa pedrosa!

GabiRR 21-mar-2012 22:36

Este finde voy al IRTA, ya os diré donde lo funde Stoner o Lorenzo :parto:parto

Placebo 21-mar-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 191770)
Me sumo! Aupa pedrosa!

Javi tu eres el que estaba en mi mismo box desmontando la kawa y quitandole chinos?

Placebo 21-mar-2012 22:38

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 191772)
Este finde voy al IRTA, ya os diré donde lo funde Stoner o Lorenzo :parto:parto

Qué día vas paquete? yo igual me escapo tambien

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:53.