|
09-abr-2012, 13:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA BOLDOR `79
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39
espero que te recuperes pronto y bien!! 
|
Muchas gracias, yo creo que sí, que pronto y espero que bien, de momento todo va bastante bien
|
|
|
09-abr-2012, 14:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Hombre @ Tranky me alegro que estés un poco mejor tío, te vimos antes de irnos y después no enteramos del tema, espero que te recuperes pronto
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
|
|
09-abr-2012, 14:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Hombre @ Tranky me alegro que estés un poco mejor tío, te vimos antes de irnos y después no enteramos del tema, espero que te recuperes pronto 
|
Muchas gracias tío, estoy bastante bien, gracias a las atenciones de mi Peque, al fenomenal trabajo del hospital Mediterraneo de Almería y...a Bruno, por que si no es por él lo mismo me muero de asco con el seguro  , y espera que aún no he acabado con ellos...miedo me dá
A ver si nos vemos pronto en algún circuito.
|
|
|
10-abr-2012, 00:17
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tranky
Muchas gracias tío, estoy bastante bien, gracias a las atenciones de mi Peque, al fenomenal trabajo del hospital Mediterraneo de Almería y...a Bruno, por que si no es por él lo mismo me muero de asco con el seguro  , y espera que aún no he acabado con ellos...miedo me dá
A ver si nos vemos pronto en algún circuito.

|
Como vas? Poco a poco mejor no? Lo del seguro ya me lo contaras con tranquilidad cuando te apetezca ;-P
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
|
|
10-abr-2012, 12:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Como vas? Poco a poco mejor no? Lo del seguro ya me lo contaras con tranquilidad cuando te apetezca ;-P
|
Gracias Antonio, poco a poco, lo del seguro...como aún sigo con ello no digo nada que me caliento, pero ya os contaré la historia completa....pá mear y no echar gota, solo os adelanto, si estais federados genial, si no lo estais, mirad bien la póliza que tenga responsabilidad ilimitada y muy importante, llevad siempre una copia de ella encima, nunca se sabe cuando te va a hacer falta....y aún con eso....ya os contaré.
Un abrazote
|
|
|
12-abr-2012, 21:28
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tranky
Gracias Antonio, poco a poco, lo del seguro...como aún sigo con ello no digo nada que me caliento, pero ya os contaré la historia completa....pá mear y no echar gota, solo os adelanto, si estais federados genial, si no lo estais, mirad bien la póliza que tenga responsabilidad ilimitada y muy importante, llevad siempre una copia de ella encima, nunca se sabe cuando te va a hacer falta....y aún con eso....ya os contaré.
Un abrazote

|
Okiz tiu, ya nos contaras. Viendo la espaldera que llevabas la verdad es que suena a mala suerte la lesion, porque una Dainesse de ese tipo suele ser muy muy segura. Sigue recuperandote ;-P
|
|
|
13-abr-2012, 10:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Okiz tiu, ya nos contaras. Viendo la espaldera que llevabas la verdad es que suena a mala suerte la lesion, porque una Dainesse de ese tipo suele ser muy muy segura. Sigue recuperandote ;-P
|
No creo que cayera completamente de espaldas, el moratón del muslo lo que me da la sensación es que caí casi sentado del lado derecho y el impacto tan seco fracturó la vertebra...digo yo...por que solo me acuerdo de verme dando vueltas por el suelo, la espaldera es cojonuda, mucho mejor que la que lleva el mono de origen.
Y bueno, aquí andamos poco a poco, pero mejor
|
|
|
 |
Reglas del foro
|