rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria a rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria - Página 26 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-mar-2012, 06:34   #351
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

@roncho la ultima foto es sencillamente espectacular, me mola mazo!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 08:13   #352
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

hay el roncho como tumba el jooiooooooo jejejeje me gusta si señor me gusta.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 08:41   #353
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAR_MARQUEZ39

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cocogsxr Ver post
jjejejee si que os he visto jajjaaj
pues nada...a ver si la convences...y le enseñamos a ponerlos...
por lo menos de momento... a ver si mejora el panorama...y cae "la burra"
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 09:04   #354
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Subo unas fotos que hice por alli (antes de perder la camara y despues de que @MAM la recuperara).

son pocas pero honradas (menos una).

El Sibiza a reventar...


Todo cargado apuntito de salir


Cena del viernes


Cena del viernes 2


Mi moto


La moto de @franferrubio


La moto de @Fire_


Que miran??? parece que hasta entienden de gomas...


Cena sabado - 2 de los grandes


Cena sabado - Todos los que cenamos juntos


NO COMENT
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 09:07   #355
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Subo unas fotos que hice por alli (antes de perder la camara y despues de que @MAM la recuperara).

son pocas pero honradas (menos una).

El Sibiza a reventar...


Todo cargado apuntito de salir


Cena del viernes


Cena del viernes 2


Mi moto


La moto de @franferrubio


La moto de @Fire_


Que miran??? parece que hasta entienden de gomas...


Cena sabado - 2 de los grandes


Cena sabado - Todos los que cenamos juntos


NO COMENT
si llego yo a saber que ibas a colgar esa última borracho, no te la devuelvo!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 28-mar-2012, 09:11   #356
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
si llego yo a saber que ibas a colgar esa última borracho, no te la devuelvo!!!!!!
Vengaaaaaa, que no se sabe lo que esta pasando en la foto, kike te puede estar quitando una araña del pantalon!!!

__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 10:20   #357
tejon jr 25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tejon jr 25

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 221
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Bueno por fin voy a sacar un rato para poner mi crónica, que como no tuve bastante con rodar el sabado y domingo el Lunes rode en el Jarama y aún tengo cansancio acumulado

El viernes cuando sali de currar me tuve que pasar por casa de @Toro7para que me dejara su carro (muchisimas gracias makina) . Total que entre recogerlo y volver a cargar la moto sali de casa sobre las 18:30 y hasta las 23:30 no llegue a la hospederia. Esa noche muy tranquilita que venia reventado y en cuanto terminamos de cenar todos juntitos me fuy a dormir que al día siguiente tenia que estar a tope.

El sabado bajamos @markos que piensa que el dormir esta sobrevalorado, y yo los primeros al desayuno. Inaugure las tostadas, el cafe, etc etc y poco despues para el circuito que tenía que descargar todo.

Las primeras tandas las sensaciones eran un tanto contradictorias. No me sentia muy incomodo en la moto despues de casi un año sin rodar pero estaba mas perdido que la ostia. No hacia ni una sola curva sin tener que dar gas, frenar, gas,frenar 3 o 4 veces en cada curva. No me sabia el circuito y como todas las curvas son ciegas no me atrevia a forzar lo mas minimo. Además en medios las dos primeras tandas fueron una locura. Mucha gente haciendo cosas rarisimas, se esperaban en las rectas, se ponian a mirar para todos lados. Sentian que ibas detras suya y de repente frenaban y te sacaban la mano para decir que les pasaras. (seguramente con su mejor intencion, pero si alguien lee esto que no lo hagan nunca. Casi me subo en el colin de uno. Es mejor que sigan a su rollo y si voy mas rapido ya te pasare y sino pues nada, como mucho no dar gas a fondo en las rectas, para facilitar el adelantamiento)

Con el paso de las tandas iba progresando adecuadamente, pero ya se notaba el cansancio y la última tanda me fui con buen sabor de boca para el día siguiente.

El domingo desde el principio era otro rollo. Rode en rápidos y desde la primera tanda mucho mejor. Ya casi conocia el circuito del todo y me fuy soltando bastante rapido. En la 2º o 3ª tanda ya andaba rodando en torno al 57 y con muy buenas sensaciones. En algunas curvas iba rozando la Bota, cosa que nunca había hecho pero iba con mucha seguridad. En la siguiente tanda yo creo que fuy algo mas rapido, pero se me olvido poner el movil y me quedare con las ganas de saber que hice. Toque un poco las suspensiones y aqui la cague porque luego iba muchisimo peor. Menos mal que @Hospitality Motobox que es un crack desde el watsap ne dijo mas o menos la base con la que me dejo la moto y con eso se empezo a parecer mas a la moto de antes.

Luego un pequeño percance con el casco que al poner el caballete por dejarlo encima de la moto se me cayo y se rayo toda la pantalla. Menos mal que @Fire_ me hizo el favor y me dejo una de reserva que tenia, aunque los putos Arai dan mogollon de guerra con las pantallas y nos costo un poco y al abrirlo del todo se medio soltaba pero bueno me hizo el apaño perfectamente. Muchas gracias Antonio!!!!

Luego paso lo de Spartan, yo me entere un poco después y dentro de la gravedad ya estaba algo mejor. Espere para salir de nuevo porque quería terminar de tocar un par de cosas de la orquilla y a las pocas vueltas me sali porque no podía con mi alma. Recogi todo me despedi de los que aún estaban por alli y para Madrid.

Espero que poquito a poco los lesionados vayan mejorando. Los primeros días estuve siguiendo como iban pero luego he estado muy liado y llevo un par de dias un poco mas perdido. Espero poder leer cuando termine esto que ya estan muchisimo mejor.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esto, Motorextremo con Bruno a la cabeza, @MAM, etc, etc y SOBRETODO @Mariajo . Mención especial tambien a @markos, y sus colegas Carlos, Nacho y Alberto que es con los que mas coincidi

Me hizo especial ilusión volver a coincidir con @nano24 y con su primo @luigi que no veas como va el cabron. A ver si en la proxima puedes estar tu tambien rodando Nano. Conoci a muchas caras nuevas pero con mi memoria de pez muchas no las asocio al nick asique en la proxima espero poder refrescar mi memoria porque eso significará que nos volvemos a juntar.

Bueno a ver si repetimos pronto. Os dejo un par de fotos que me lleve uqe me encantan




buena cronica, las fotos estas muy wapas...buen estilo
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 10:24   #358
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Bueno por fin voy a sacar un rato para poner mi crónica, que como no tuve bastante con rodar el sabado y domingo el Lunes rode en el Jarama y aún tengo cansancio acumulado

El viernes cuando sali de currar me tuve que pasar por casa de @Toro7para que me dejara su carro (muchisimas gracias makina) . Total que entre recogerlo y volver a cargar la moto sali de casa sobre las 18:30 y hasta las 23:30 no llegue a la hospederia. Esa noche muy tranquilita que venia reventado y en cuanto terminamos de cenar todos juntitos me fuy a dormir que al día siguiente tenia que estar a tope.

El sabado bajamos @markos que piensa que el dormir esta sobrevalorado, y yo los primeros al desayuno. Inaugure las tostadas, el cafe, etc etc y poco despues para el circuito que tenía que descargar todo.

Las primeras tandas las sensaciones eran un tanto contradictorias. No me sentia muy incomodo en la moto despues de casi un año sin rodar pero estaba mas perdido que la ostia. No hacia ni una sola curva sin tener que dar gas, frenar, gas,frenar 3 o 4 veces en cada curva. No me sabia el circuito y como todas las curvas son ciegas no me atrevia a forzar lo mas minimo. Además en medios las dos primeras tandas fueron una locura. Mucha gente haciendo cosas rarisimas, se esperaban en las rectas, se ponian a mirar para todos lados. Sentian que ibas detras suya y de repente frenaban y te sacaban la mano para decir que les pasaras. (seguramente con su mejor intencion, pero si alguien lee esto que no lo hagan nunca. Casi me subo en el colin de uno. Es mejor que sigan a su rollo y si voy mas rapido ya te pasare y sino pues nada, como mucho no dar gas a fondo en las rectas, para facilitar el adelantamiento)

Con el paso de las tandas iba progresando adecuadamente, pero ya se notaba el cansancio y la última tanda me fui con buen sabor de boca para el día siguiente.

El domingo desde el principio era otro rollo. Rode en rápidos y desde la primera tanda mucho mejor. Ya casi conocia el circuito del todo y me fuy soltando bastante rapido. En la 2º o 3ª tanda ya andaba rodando en torno al 57 y con muy buenas sensaciones. En algunas curvas iba rozando la Bota, cosa que nunca había hecho pero iba con mucha seguridad. En la siguiente tanda yo creo que fuy algo mas rapido, pero se me olvido poner el movil y me quedare con las ganas de saber que hice. Toque un poco las suspensiones y aqui la cague porque luego iba muchisimo peor. Menos mal que @Hospitality Motobox que es un crack desde el watsap ne dijo mas o menos la base con la que me dejo la moto y con eso se empezo a parecer mas a la moto de antes.

Luego un pequeño percance con el casco que al poner el caballete por dejarlo encima de la moto se me cayo y se rayo toda la pantalla. Menos mal que @Fire_ me hizo el favor y me dejo una de reserva que tenia, aunque los putos Arai dan mogollon de guerra con las pantallas y nos costo un poco y al abrirlo del todo se medio soltaba pero bueno me hizo el apaño perfectamente. Muchas gracias Antonio!!!!

Luego paso lo de Spartan, yo me entere un poco después y dentro de la gravedad ya estaba algo mejor. Espere para salir de nuevo porque quería terminar de tocar un par de cosas de la orquilla y a las pocas vueltas me sali porque no podía con mi alma. Recogi todo me despedi de los que aún estaban por alli y para Madrid.

Espero que poquito a poco los lesionados vayan mejorando. Los primeros días estuve siguiendo como iban pero luego he estado muy liado y llevo un par de dias un poco mas perdido. Espero poder leer cuando termine esto que ya estan muchisimo mejor.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esto, Motorextremo con Bruno a la cabeza, @MAM, etc, etc y SOBRETODO @Mariajo . Mención especial tambien a @markos, y sus colegas Carlos, Nacho y Alberto que es con los que mas coincidi

Me hizo especial ilusión volver a coincidir con @nano24 y con su primo @luigi que no veas como va el cabron. A ver si en la proxima puedes estar tu tambien rodando Nano. Conoci a muchas caras nuevas pero con mi memoria de pez muchas no las asocio al nick asique en la proxima espero poder refrescar mi memoria porque eso significará que nos volvemos a juntar.

Bueno a ver si repetimos pronto. Os dejo un par de fotos que me lleve uqe me encantan



a mi tambien me hizo mucha ilusion volver a verte roncho.un saludo y ya nos veremos tron cuando vayamos a ver a dani si no antes.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 10:28   #359
franferrubio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franferrubio

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Muchas gracias por las fotos @MAM @Sueco, como os lo pasasteis en la cena.

Saludos
franferrubio está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 10:36   #360
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franferrubio Ver post
Muchas gracias por las fotos @MAM @Sueco, como os lo pasasteis en la cena.

Saludos
fatal,,, lo pase fatal!!!!!!


sólo decirte que a las cinco de la mañana yo estaba todavía dando palmas!!!!!! jajajajaja

@roncho... espectacular!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 11:03   #361
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tejon jr 25 Ver post
esk a 14/15 mil vueltas que dices que la llevas...la moto no va bien el motor se acaba pronto...con el desarrollo de 14.43 iras mas rapido si dejas correr la moto claro esta. y mas seguro.almeria mayormente es de 3ª excepto cuando empiezas a subri despues de la curva de meta que enlazas la bajada rapida que es de 4 a tope y la subida que enlaza con la chicane que tambien es de 4 a tope...sin contar las rectas lo demas es de 3 pero el motor de empezar a trabajar en 10mil por lo menos no en 14..si empieza en 14 el motor se acaba

pronto y no corre la moto.yo tu probaba 14/43. y en curvas dejas correr la moto...vas a ir mas comodo mas seguro y sino vas mas rapido iras igual pero mejor.
A eso me refería con el motor mas larguito mejor y el punto en mi moto está por el 15/43 en almeria, aunque algún día probare el 14! Saludos
__________________
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 15:45   #362
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Bueno por fin voy a sacar un rato para poner mi crónica, que como no tuve bastante con rodar el sabado y domingo el Lunes rode en el Jarama y aún tengo cansancio acumulado

El viernes cuando sali de currar me tuve que pasar por casa de @Toro7para que me dejara su carro (muchisimas gracias makina) . Total que entre recogerlo y volver a cargar la moto sali de casa sobre las 18:30 y hasta las 23:30 no llegue a la hospederia. Esa noche muy tranquilita que venia reventado y en cuanto terminamos de cenar todos juntitos me fuy a dormir que al día siguiente tenia que estar a tope.

El sabado bajamos @markos que piensa que el dormir esta sobrevalorado, y yo los primeros al desayuno. Inaugure las tostadas, el cafe, etc etc y poco despues para el circuito que tenía que descargar todo.

Las primeras tandas las sensaciones eran un tanto contradictorias. No me sentia muy incomodo en la moto despues de casi un año sin rodar pero estaba mas perdido que la ostia. No hacia ni una sola curva sin tener que dar gas, frenar, gas,frenar 3 o 4 veces en cada curva. No me sabia el circuito y como todas las curvas son ciegas no me atrevia a forzar lo mas minimo. Además en medios las dos primeras tandas fueron una locura. Mucha gente haciendo cosas rarisimas, se esperaban en las rectas, se ponian a mirar para todos lados. Sentian que ibas detras suya y de repente frenaban y te sacaban la mano para decir que les pasaras. (seguramente con su mejor intencion, pero si alguien lee esto que no lo hagan nunca. Casi me subo en el colin de uno. Es mejor que sigan a su rollo y si voy mas rapido ya te pasare y sino pues nada, como mucho no dar gas a fondo en las rectas, para facilitar el adelantamiento)

Con el paso de las tandas iba progresando adecuadamente, pero ya se notaba el cansancio y la última tanda me fui con buen sabor de boca para el día siguiente.

El domingo desde el principio era otro rollo. Rode en rápidos y desde la primera tanda mucho mejor. Ya casi conocia el circuito del todo y me fuy soltando bastante rapido. En la 2º o 3ª tanda ya andaba rodando en torno al 57 y con muy buenas sensaciones. En algunas curvas iba rozando la Bota, cosa que nunca había hecho pero iba con mucha seguridad. En la siguiente tanda yo creo que fuy algo mas rapido, pero se me olvido poner el movil y me quedare con las ganas de saber que hice. Toque un poco las suspensiones y aqui la cague porque luego iba muchisimo peor. Menos mal que @Hospitality Motobox que es un crack desde el watsap ne dijo mas o menos la base con la que me dejo la moto y con eso se empezo a parecer mas a la moto de antes.

Luego un pequeño percance con el casco que al poner el caballete por dejarlo encima de la moto se me cayo y se rayo toda la pantalla. Menos mal que @Fire_ me hizo el favor y me dejo una de reserva que tenia, aunque los putos Arai dan mogollon de guerra con las pantallas y nos costo un poco y al abrirlo del todo se medio soltaba pero bueno me hizo el apaño perfectamente. Muchas gracias Antonio!!!!

Luego paso lo de Spartan, yo me entere un poco después y dentro de la gravedad ya estaba algo mejor. Espere para salir de nuevo porque quería terminar de tocar un par de cosas de la orquilla y a las pocas vueltas me sali porque no podía con mi alma. Recogi todo me despedi de los que aún estaban por alli y para Madrid.

Espero que poquito a poco los lesionados vayan mejorando. Los primeros días estuve siguiendo como iban pero luego he estado muy liado y llevo un par de dias un poco mas perdido. Espero poder leer cuando termine esto que ya estan muchisimo mejor.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esto, Motorextremo con Bruno a la cabeza, @MAM, etc, etc y SOBRETODO @Mariajo . Mención especial tambien a @markos, y sus colegas Carlos, Nacho y Alberto que es con los que mas coincidi

Me hizo especial ilusión volver a coincidir con @nano24 y con su primo @luigi que no veas como va el cabron. A ver si en la proxima puedes estar tu tambien rodando Nano. Conoci a muchas caras nuevas pero con mi memoria de pez muchas no las asocio al nick asique en la proxima espero poder refrescar mi memoria porque eso significará que nos volvemos a juntar.

Bueno a ver si repetimos pronto. Os dejo un par de fotos que me lleve uqe me encantan



De nada tiu, para eso estamos. Al final has solucionado lo de la tapa lateral? Por cierto, al que llevas delante en la primera foto creo que lo conozco, jajajajaja, era mi mecanico hace tiempo cuando pille esta zx6r, un buen tio y posiblemente el mejor mecanico que he conocido, lastima que cerrara el taller suyo. Muy wapas las fotos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 15:52   #363
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Subo unas fotos que hice por alli (antes de perder la camara y despues de que @MAM la recuperara).

son pocas pero honradas (menos una).

El Sibiza a reventar...


Todo cargado apuntito de salir


Cena del viernes


Cena del viernes 2


Mi moto


La moto de @franferrubio


La moto de @Fire_


Que miran??? parece que hasta entienden de gomas...


Cena sabado - 2 de los grandes


Cena sabado - Todos los que cenamos juntos


NO COMENT
Jurl, estas fotos no las recordaba yo, jajajajaja. Y por cierto, no entiendod e neumaticos, pero estaba mirando a ver si se seguia rompiendo un poco como paso el 1º dia, consejos del maestro @brigada sobre presiones y tal, jajajajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 18:40   #364
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

gracias a @koyo aunke fuera poco tiempo porke ya no podia mas, mea culpa

__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - Mariajo Todocircuito 1642 20-mar-2012 09:54
1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo Diablo Anuncios de Rodadas 1401 27-mar-2011 21:50
Foto todocircuito 27 de marzo almeria Dapol Todocircuito 46 22-mar-2011 18:47
Almeria 1-2 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 2 27-feb-2010 03:59
Rodada Almeria 23-24 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 0 12-feb-2009 13:27


Etiquetas
17 or 18, 18m, almeria, crónica, marzo, mediocronica, primera, rodada, todocircuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:45.

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com