rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria a rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria - Página 10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-mar-2012, 22:16   #127
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bar chico Ver post
pues toda via me lo estoi esplicando cuando estaba mas agusto entro en esa curba y amitad de curva se me pone la moto cruzada i metira por tierra punnn talegazo gordo
Eso se arregla chico, lo importante que tu no te hiciste daño.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 22:16   #128
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

joe chico, un putadon hijo mio, a ver si lo arreglamos prontito y nos vamos a almeria otra vez, veras que cuircuito mas guapo.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 23:01   #129
JuliaN.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuliaN.

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Murcia
Moto: GSXR1000
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Un buen dia el domingo, aunque demasiadas caidas, gracias a Mariajo por las gestiones para que podamos pasar un gran dia rodeado de amigos
Espero que los caidos se recuperen bien y pronto.
JuliaN. está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 07:07   #130
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
@dapol eras parte del "tapon" y tenias la camara en el colin, SACA EL VIDEO!!!!
Que no!!!! Que @dapol lleva la camara grabando pal asfalto, que no sus enterais, esa camara solo graba cuando consigue adelantar a alguien, el resto de videos se pone a grabar hacia abajo y nunca ven la luz!!!!!!!

Sino que se lo digan a @koyo y a @gabirr que todavia estan esperando un video que le hicieron con dedicatoria.........
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 07:40   #131
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabi Ver post
calla,calla no lo digas muy alto o me veré con la obligacion de colgar el video en el que sale como te paso en la chicane.
va, ahora en serio el finde dpm buen rollito por "to los laos"

frazar ya te has quitao la espinita a final de recta?

koke un fiera (1.50 con la churryde 600)

peter k5 makina makina
coño animalito está aquí!!!!!!!!!!!!

poner fotos y videos!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 07:41   #132
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Que no!!!! Que @dapol lleva la camara grabando pal asfalto, que no sus enterais, esa camara solo graba cuando consigue adelantar a alguien, el resto de videos se pone a grabar hacia abajo y nunca ven la luz!!!!!!!

Sino que se lo digan a @koyo y a @gabirr que todavia estan esperando un video que le hicieron con dedicatoria.........
yo pensaba que era una foto!!!!!!!!! porque le dijeron mira al pajarito!!!!!!!!!!!

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 08:10   #133
PeterK5
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PeterK5

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 06
Posts: 277
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Ese video quiero ver yo, de cuando tenia la madre de todos los tapones delante y aprovechaste para meterte por dentro en la entrada de la chicane, cruce de trazadas y me meto para pasarte por fuera, cosa que has visto y has abierto trazada para no dejarme pasar, en la recta pobres los del tapon, un misil por la derecha, otro por la izquierda, y en la frenada no te vi.........................................ops, estabas detras............. esta tanda fuè la que mas lento rodè por el trafico, y con diferencia la que mas me divertì por el pique con vosotros
Un gustazo, quiero repetir.........................................SI , me he quitado la espinita!!!!!
@dapol eras parte del "tapon" y tenias la camara en el colin, SACA EL VIDEO!!!!
Frazar, yo he visto el video y la verdad es que no se por donde coño paso pero de repente se ve delante tuyo.... muy bueno A ver si Koke los edita y cuelga alguno sino a ver si puedo cortar solo la chicane y la recta y lo cuelgo...

Por el resto del finde me lo pase muy bién con todos vosotros y gracias a los consejos de Mena metiendo mas precarga al muelle trasero, me corrigio el desgaste exagerado que me hacía el Gp Racer ( que me traia de cabeza el asunto), en definitiva buen día y buena compañía.... Lametar las caidas de algunos compis... recuperaros pronto chicos Tranky, Spartan y alguno más que ahora no recuerdo a todos ánimos...... y nos vemos en la siguiente chicos..
PeterK5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 08:49   #134
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Ese video quiero ver yo, de cuando tenia la madre de todos los tapones delante y aprovechaste para meterte por dentro en la entrada de la chicane, cruce de trazadas y me meto para pasarte por fuera, cosa que has visto y has abierto trazada para no dejarme pasar, en la recta pobres los del tapon, un misil por la derecha, otro por la izquierda, y en la frenada no te vi.........................................ops, estabas detras............. esta tanda fuè la que mas lento rodè por el trafico, y con diferencia la que mas me divertì por el pique con vosotros
Un gustazo, quiero repetir.........................................SI , me he quitado la espinita!!!!!
@dapol eras parte del "tapon" y tenias la camara en el colin, SACA EL VIDEO!!!!
Eso,eso saca el video que quiero ver esos tipitos jeje ,sobre todo el mio si salgo en alguna
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 08:59   #135
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
El que iba detras tuya cuando empezaste a perder piezas era yo, iba despacio calentando ruedas y cuando me pasaste te seguì, tenia pensado arrancarte las pegatinas en la recta..........................................que bien vas en las curvas ...........................y que culito tienes
Menos mal.que no paso nada ya me veia con alguien montado en mi chepa, si hubieses sido tu menudo numero gay,lesbico que habriamos montado
Se partio un tornillo del 8 que hacia de eje de la palanca de cambios Pero cunado coj.... se ha visto partirse un tornillo de esa manera
Es que cuando te pase digo voy a lucirme delante de este hombreton aver si cae algo luego en la hospederia
Las pegatinas noooooooo queson nuevas jejejejeje
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 10:13   #136
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues ahí va el finde desde mi punto de vista, INTENTARE no extenderme muxo...

Empezaré por "lo tecnico" (de los marikitas que me encontre en los boxes hablaré luego...) pues fue un finde regular... iba estrenando moto, mono, circuito y calzoncillos (que no tienen nada que ver, pero ya que hago lista de las cosas que estrenaba...pues ahí queda)
El sabado regular...creo que yo era uno de los que estorbaban el sabado en rapidos xq no tenia cojones de encontrarle las trazadas al circuito y no me sentia agusto con la moto...asi que no pude bajar del 1'57''

El domingo cambió todo un poco, ya que le habia comprado un juego de gomas a @BRUJA cambié el chip en algunas curvas, ya me conocia las reaaciones de la moto y habia ganado confianza en las "ciegas" del circuito, y fuí mejor, pero me pasó de todo...el tio del circuito que vino a recogerme 3 veces me llego a decir "es usted otra vez?" si hijo, si...soy yo otra vez
Lo primero fué la palanca del cambio...llego a la curva #1, voy a reducir a 3ª y no encuentro la palanca donde esta??? si ace 5 seg. estaba aqii !!! asi que nada...largo en la curva #1....volvi al box y salí de nuevo con @ser23 que me enseñó muchas cositas y muy buenos consejos, y mientras rodaba con el...me quedo sin gasolina y se me para la moto en la recta de atras...mierda!! me faltarian 500m para llegar a los boxes!! pues nada...otra vez el tio del circuito a por mi, con el carro enganchado a un ford fiesta con bachatas!! (era un panchito, un "tiraflechas") jijiji
Y ahora viene lo peor...al rato se me va la olla...no pensaba entrar a rodar y mande a mi novia a la gasolinera a comprar, pero de repente me da el chispazo, me pongo el caso y me subo en la moto (sin acordarme que llevaba las gomas llenas de piedras y tierra, y por tanto sin calentadores y frias), y nada mas incorporarme en la primera curva tiro la moto, y a los 2 segundo de tocar con la rodilla empiezo a tocar con el culo, muslo, hombro, espalda, etc... jajaja asi que nada...se acabó el dia para mi...
menos mal que ami no me pasó nada, porque hubo caidas gordas (animos para todos y recuperaros lo antes posible). Hubo un compañero (lo siento pero no recuerdo tu nombre) que me impresionó porque traia la mano vendada porque le faltaba un trozo de dedo!

Pues nada mas, que me lo pasé muy muy pero que muy bien con todos, muy buen rollito en general en los boxes, un saludo especial al comando taka-taka jeje gracias a @BRUJA y a paco de tecnimotor, y aunque seguro que me dejo a gente, pues un saludo a todos! @gabirr, @dapol @koyo @MAM @jaco @Mariajo @QUEmasda @brigada y mas gente que no recuerdo sus nicks (sorry!)

Y gracias en especial a @ser23 un pedazo de tio y de monitor. Ya habiamos estado juntos en portimao, que hicimos hasta una carrerita de karts, pero nunca habia rodado con el y me enseño muchas cositas y muy buenos consejos, muy atento en todo momento...GRACIAS!!
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 10:30   #137
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
Pues ahí va el finde desde mi punto de vista, INTENTARE no extenderme muxo...

Empezaré por "lo tecnico" (de los marikitas que me encontre en los boxes hablaré luego...) pues fue un finde regular... iba estrenando moto, mono, circuito y calzoncillos (que no tienen nada que ver, pero ya que hago lista de las cosas que estrenaba...pues ahí queda)
El sabado regular...creo que yo era uno de los que estorbaban el sabado en rapidos xq no tenia cojones de encontrarle las trazadas al circuito y no me sentia agusto con la moto...asi que no pude bajar del 1'57''

El domingo cambió todo un poco, ya que le habia comprado un juego de gomas a @BRUJA cambié el chip en algunas curvas, ya me conocia las reaaciones de la moto y habia ganado confianza en las "ciegas" del circuito, y fuí mejor, pero me pasó de todo...el tio del circuito que vino a recogerme 3 veces me llego a decir "es usted otra vez?" si hijo, si...soy yo otra vez
Lo primero fué la palanca del cambio...llego a la curva #1, voy a reducir a 3ª y no encuentro la palanca donde esta??? si ace 5 seg. estaba aqii !!! asi que nada...largo en la curva #1....volvi al box y salí de nuevo con @ser23 que me enseñó muchas cositas y muy buenos consejos, y mientras rodaba con el...me quedo sin gasolina y se me para la moto en la recta de atras...mierda!! me faltarian 500m para llegar a los boxes!! pues nada...otra vez el tio del circuito a por mi, con el carro enganchado a un ford fiesta con bachatas!! (era un panchito, un "tiraflechas") jijiji
Y ahora viene lo peor...al rato se me va la olla...no pensaba entrar a rodar y mande a mi novia a la gasolinera a comprar, pero de repente me da el chispazo, me pongo el caso y me subo en la moto (sin acordarme que llevaba las gomas llenas de piedras y tierra, y por tanto sin calentadores y frias), y nada mas incorporarme en la primera curva tiro la moto, y a los 2 segundo de tocar con la rodilla empiezo a tocar con el culo, muslo, hombro, espalda, etc... jajaja asi que nada...se acabó el dia para mi...
menos mal que ami no me pasó nada, porque hubo caidas gordas (animos para todos y recuperaros lo antes posible). Hubo un compañero (lo siento pero no recuerdo tu nombre) que me impresionó porque traia la mano vendada porque le faltaba un trozo de dedo!

Pues nada mas, que me lo pasé muy muy pero que muy bien con todos, muy buen rollito en general en los boxes, un saludo especial al comando taka-taka jeje gracias a @BRUJA y a paco de tecnimotor, y aunque seguro que me dejo a gente, pues un saludo a todos! @gabirr, @dapol @koyo @MAM @jaco @Mariajo @QUEmasda @brigada y mas gente que no recuerdo sus nicks (sorry!)

Y gracias en especial a @ser23 un pedazo de tio y de monitor. Ya habiamos estado juntos en portimao, que hicimos hasta una carrerita de karts, pero nunca habia rodado con el y me enseño muchas cositas y muy buenos consejos, muy atento en todo momento...GRACIAS!!
Otro balleta!! vamos que los regalamos!!! a dos jeuros la balleta!!!

Vaya foro de arrastramonos que estamos hechos
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 10:33   #138
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

@MAM pedazo.de crónica!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 10:33   #139
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Me alegro pasaseis buen finde semana apesar delo patinazos de algunos
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2012, 10:34   #140
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAR_MARQUEZ39

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias a tí HAPPY, por ser como eres
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - Mariajo Todocircuito 1642 20-mar-2012 09:54
1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo Diablo Anuncios de Rodadas 1401 27-mar-2011 21:50
Foto todocircuito 27 de marzo almeria Dapol Todocircuito 46 22-mar-2011 18:47
Almeria 1-2 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 2 27-feb-2010 03:59
Rodada Almeria 23-24 Marzo frazar Anuncios de Rodadas 0 12-feb-2009 13:27


Etiquetas
17 or 18, 18m, almeria, crónica, marzo, mediocronica, primera, rodada, todocircuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.

rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com