![]() |
Cita:
una cosa mas, seria muy descabellado hacer que nadie pudiese entrar a circuito con espejos retrovisores???????? yo creo que no, igual que tienes que entrar con mono y casco, no lo veo complicado. |
Cita:
Sobre los espejos esta totalmente prohibido y se supone que no te deben dejar pasar a pista si vas con ellos, transmitiremos la queja al circuito y sobre los niveles nosotros no podemos cronometrar a la gente cada uno debe ser responsable y inscribirse en el grupo que le corresponde y esto pasa siempre, yo mismo entro a diferentes grupos para recolocar a la gente que casi siempre nos pone problemas por que no se quieren cambiar o por que quieren estar el grupo todo junto etc... Yo entiendo que haya cosas que se pueden mejorar pero también os pido desde aquí que pongamos todos de nuestra parte para que todo salga bien, los espejos se sabe de sobra que no se puede y aun así la gente lo hace, no podemos vigilar a todo el mundo si nos damos cuenta siempre llamamos la atención, lo de los grupos cada uno debe estar en el grupo que le corresponde y la gente se inscribe al que quiere y sobre los horarios vamos a solucionarlo con el circuito para mejorar en ese aspecto pero si os pedimos por favor puntualidad con el horario. Espero también que nos entiendas en lo posible y que si as estado satisfecho como comentas en otras rodadas nos disculpes en esta si no fuimos capaces de dar el servicio deseado, desde SBR pondremos todo de nuestra parte para mejorar y seguir siendo uno de los organizadores referencia en este sector. |
yo entiendo perfectamente que los horarios los ponga el circuito y que haya que adaptarse a ellos, pero vosotros os tendreis que adaptar mejor me parece a mi, si teneis 3 personas en las inscripciones que se hagan las inscripciones de 3 en 3 y no de una en una, que las otras dos personas parecian de adorno dos de ellas estorvandose mutuamente y la otra persona lo unico que hacia era decir tienes el dni, en la mano.
a la hora de entregar las pulseras mas de lo mismo, para que quieres dos personas si las entregas de una en una, coge la lista y vas llamando a la gente de una en una y lo haces muchisimo mas rapido. en cuanto al control de los niveles esta claro que eso se os escapa de vuestro control porque es imposible que podais controlar a todos, pero el tema de espejos retrovisores y normas basicas se soluciona bien facil, recuerdo una rodada a la que fui a los arcos con DMT y en esa ocasion ha sido la unica vez que en una rodada e visto pasar obligatoriamente una minima inspeccion tecnica a la moto, en ese caso a los que llevaban espejos se les decia claramente que los quitaran o que los cerraran, con esa inspeccion solucionas el tema de los retrovisores, y si a mayores tienes a alguien de la organizacion que en vez de estar sentado en una silla este con el comisario que controla el acceso a pista por lo menos en los niveles iniciacion y medios y si ve a alguien con retrovisores abiertos le de el toque, asi de simple. |
Cita:
|
Yo voy rodando unas cuantas veces con Racing100 n Motorland y jamas e tenido un solo problema con horarios inscriciones incluso un dia k llegué a las 9:30 me sobro tiempo.
Creo k Racing100 es el unico organizador k hace una verificacion a todas motos una por una colocando a cada moto su respetiva pegatina de moto verificada, verifican frenos ruedas, espejos, vamos le dan un repaso a las motos una por una. con SBR aun no e rodado, pero el problema de las inscriciones y no llegar a al inicio de la 1ª tanda estando pronto n l circuito tb me a pasado alguna vez con otros organizadores n los arcos y alcarras. Tb es cierto k no se puede echar toda la culpa a los organizadores, nosotros tb tenemos parte de culpa xk dejamos todo para ultima hora llegamos con l tiempo justo y todos a la vez cm burregos amontonados esperando k nos lo dean todo echo deveria haber mas sentido comun |
DMT tambien hace esas verificaciones en las motos, por lo menos la unica vez que he rodado con ellos el año pasado en los arcos lo hacían.
|
Yo solo e pasado 2 verificaciones de moto y habre rodado unas 15 veces... una con DMT en Los Arcos que teniamos que llevar la moto al box donde estaban ellos y te la miraban y te ponian la pegatina y la otra este sabado en Alcañiz con Racing 100 teniamos todo preparado en el box nos fuimos al Breefin y al bajar teniamos unas pegatinas de moto verificada.
No estaria mal que miraran mas eso.. porque yo e visto cada invento de dar miedo... la ultima no estaba en mi tanda o sea que si los de su tanda no decian nada no iba a ser yo el que lo dijera. |
sin ánimo de crear polémica, pero joder, no creo que sea tan difícil organizar uan cosa de éstas, no? veamos:
- previo al día de la rodada se envía un e-mail a cada participante preguntando por los tiempos en los que está el piloto para ir formando los grupos (quién no tiene/ usa el e-mail hoy? :rolleyes:) - lo de las inscripciones lo haces de 2 o de 3 en 3, para agilizar el embudo que casi siempre se suele crear (no hablo solo de SBR, hablo de cualquier organizador, que se suelen formar unas colas de la leche). - durante el briefing se deja bien claro lo de los espejos y demás cosillas - se revisan una por una cada moto para comprobar que no haya algo claramente peligroso (pongamos como mucho 100 motos, a 30 segundos por moto...50 minutos ;)) - las dos primeras tandas estar atentos a los pilotos más rápidos e incñuso ir box por box preguntando si hay algún Rossi frustrado en su nivel. TODOS sabemos quién nos ha lijado de mala manera, y sino los acompañantes suelen fijarse "jo, el de la moto verde va rapidísimo, os pasa a todos los de tu grupo" ... dicho por mi chica en mi última rodada del Jarama :rolleyes: - ir preguntando box por box si va todo bien, si necesitan ayuda, revisar suspensiones, ajustar algo, etc. Esto último no es exigible, pero sí que se valora mucho (lo que se viene a llamar un factor diferencial, todo lo anterior deberían ser factores higiénicos, que desgraciadamente no lo son) de momento, con los que he rodado hasta ahora, Racing100 se acerca a todo ello, y por eso ruedo este sábado en Cheste con ellos de nuevo. Gori, Bea, sois unos cracks :plas perdón por el tochaco :colleja |
Bueno, pues yo estuve alli y me toco toda la movida.
Yo estaba a las 8 en el box descargando, a las 8:10 nos inscribimos y como bien dicen por ahi no habia mucha fila. Como saliamos en el grupo de iniciacion ( aunque no somos de inciacion, mas bien rodamos siempre en medios) decidimos ponernos los monos y subir al brifing preparados para rodar, porque ya veiamos que ibamos a ir justitos de hora, pues bien a las 9:35 creo que acabo el brifing, todos a recoger plseritas como cabr... Yo fui el que dijo al del circuito y a los de sbr que por favor diesen primero a los de iniciacion porque ya deberiamos estar rodando, "voy lo mas rapido que puedo" fue la respuesta. Solo se apartaron 4 personas de la fila( mas bien montonera) gracias a los que lo hicisteis.:birras Total que para cuando llegue a mi box que era el penultimo, justo se puso el semaforo del pit en rojo. Esto se soluciona dejando algo de margen entre el brifing y la 1ª tanda, no hace falta mas. Incluso llamando a los primeros que salen y dandoles primero las pulseras a ellos. Como todos decis he rodado con Racing 100 y esto no pasa, incluso pasan moto por moto revisando un minimo de seguridad. joder que tocho ma kedado. Pero bueno estas cosas aparte lo pasamos estupendamente y por nuestra parte sin ningun incidente y si soy capaz de conseguirlo aki van unos enlaces a un par de video http://youtu.be/I7VF689Kbss http://youtu.be/omI1MOeHmuA |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:25. |