![]() |
Buenas, yo estuve el mismo dia rodando y sufri la situación de estar en grupo que no era el mio.
En principio me apunte a intermedios, pero no se que paso que estaba inscrito en intermedios-principiantes. Seguramente fue error mio y me apunte a mi y a mo compi en ese grupo por error, pero creo que es un error no diferenciarlos bien, Avanzados/intermedios/principiantes. El caso es que me pegue todo el dia intentando no molestar a nadie pero adelantando muchas veces a varios pilotos en la misma curva, ya que algunos iban extremadamente lentos...como es normal por otra parte en ese grupo. El caso es que se me fue la rodada al traste ya que no pude hacer una vuelta en condiciones hasta que pudieron cambiarme a medios por la tarde, pero con la mala suerte tambien que justo cuando iba a salir en principiantes hubo el accidente que comentas y los de medios no pudimos salir. Espero no haber echo ningun adelantamiento complicandole a alguien la trayectoria pero ciertamante era dificil en muchas ocasiones. El organizador: para mi el principal error es no poner unos transponders en la primera tanda, y segun los tiempos hubicar a la gente. Por lo demas a mi no me desagrado la organizacion, todo lo contrario, les vi bastante atentos y cercanos. Con el tema de las drogas y alcohol....pues no hara falta....pero aun asi esta muy bien recordarlo, por si.. por si.. Un saludo a tod@s |
hola ,saludos a todos,queria comentar respecto a la cronica del compañero,que yo tambien estuve ese domingo en albacete,es la primera vez que entraba a circuito de hecho soy uno de los del chaleco verde,no el del video,ese es mi colega,y comentar que la organiizacion no me parecio mal,pero si reprobar el comportamiento del mismo que aparece en el video ,r6,porque a mi me hizo algo parecido en otra curva,fui con ilusion ,pero algunos de estos te hacen de pensar volver a ir,saludos
|
Buenas, yo estuve en ese entreno de SBR y tengo cosas que matizar. Llegamos el sábado por la tarde y si estaban los organizadores. Dejamos todo montado y salimos a dar una vuelta andando por la pista y a las 8 de la tarde estaban los organizadores en el último box, donde los neumáticos. Lo del calendario se lo dijimos al organizador y no veo que sea malo o bueno por eso, es lo que tiene el copia-pega del Windows. Siempre hay que recordar en las charlas el tema de las banderas, el peligro de la vuelta de bandera y el tema del alcohol y las drogas, mano dura contra los impresentables. Y los niveles es muy subjetivo, la gente miente y no sé por qué. Llevo tres entrenos este año y es el único que he disfrutado. En rápidos había gente lenta pero menos que otros días. En toda la mañana pude dar cuatro vueltas limpias, compare parciales y disfrute todo lo que pude. Los malos pseudo pilotos son una lacra, gente que se apunta en niveles inferiores para adelantar a más gente u otros que se meten en rápidos por hacerse los chulos...... La culpa inicial no es del organizador, es de las personas. Te entiendo totalmente respecto a los que destrozan sus motores cortando encendido, un pistón por la culata y asunto zanjado. Yo seguiré llendo a los entrenos de SBR porque me gusta su formato y el trato de José Miguel es bueno.
|
Pues, yo estaba también en Albacete, todo ese fin de semana.
Rodé muchas veces desde 2011, con varios organizadores... Puedo decir que ninguno es perfecto. He visto cosas extrañas con organizadores dichos "de los mejores". Conozco SBR desde 2012 y en general, hacen bien el trabajo. Quizá ese día, José Miguel se relajó demasiado...? Lo de adelantar es complicado, porque el mismo adelantamiento entre gentes de mucha experiencia y entre noveles no da lo mismo. Son 2 modos de ver la cosas. Es un poco como cuando la abuela dice "Que rápido vas! A mas de 100 por hora!". Pero para ti vas muy lento a 100. El organizador NO puede ver lo que esta pasando en pista en cada momento. Al lugar de hablar con señas en pista (una cosa muy peligrosa !!!!), hubieras tenido que hablar con SBR de lo que te molestaba, a ver si el podía poner orden y/o darte una solución. Yo también, veo cosas que no me gustan pero intento vivir con eso, ya que me encanta rodar en circuito. (rugir el motor al ruptor, tirar papeles en boxes, pedirme ayuda para poner la pata cuando estoy poniéndome el casco para salir a pista, fumar en boxes, aparcar motos delante de la puerta del box) Pero estamos en comunidad... Cada uno tiene su modo de ver y yo supongo que también molesto a otro (sin querer)... :grrr |
Cita:
Lo primero que quería dejar claro, y supongo que ya sabrás, es que tú y yo ya nos conocemos. En persona digo. Dicho esto, respeto totalmente tu opinión pero no puedo estar de acuerdo con ella. Yo no he dicho en ningún momento que SBR sean malos organizadores, ni mucho menos. Solo digo, que el otro día en la rodada me llevé una impresión que no era la que yo pensaba que sería una rodada con este organizador. Está claro que la culpa de todo lo que ocurrió en esa rodada en cuanto a altercados, ya sea en pista o en boxes, no es más que esas personas que se creen que están solas en el circuito. Pero es aquí cuando debe entrar el organizador para pararles los pies o sencillamente advertirles de ese respeto del que hablaron en el breafing, cosa que no ocurrió en ningun momento. Sabes perfectamente que no es a la primera rodada a la que asisto. Afortunadamente llevo ya unas cuantas a mis espaldas, y he tenido la suerte de rodar con varios organizadores. Bien, pues en ninguna rodada de las que he asistido se ha hecho tanto incapié en el tema de drogas y alcohol. Puede que fuera casualidad o no, pero sencillamente me sorprendió que se mencionara tanto eso y tan poco el tema de las banderas en pista, y digo tan poco por no decir nada. Con respecto a querer pintar la situación como algo más grave es algo que sinceramente no encuentro por ningún lado. Me limito a aportar sucesos que han pasado de verdad, que pueden ser pequeños detalles pero afean mucho la imagen de un gran organizador como es SBR. Esos detalles, sean más o menos importantes, están ahí y no veo nada malo en contarlos. Si a ti no te ayuda a empatizar, no es algo que busque. Únicamente busco contar con total transparencia todas aquellas cosas que a mi, personalmente, no me gustaron. |
Cita:
Está claro que no siempre vas ni te van a adelantar igual, pero por lo menos intentar hacerlo de la mejor manera posible... No estaría tan mal. Yo siempre que adelanto lo intento hacer de la mejor manera posible, y me gustaría que hicieran lo mismo conmigo. Está claro que cada uno somos de una manera. |
Cita:
Mi comentario va más orientado a que... en un post que se abre para quejarse públicamente (y no lo digo en mal sentido, yo he sido el primero en hacerlo cuando algo ha ido muy malamente) meter otros detalles que no dependen del organizador o que son insignificantes, digamos que hace que al lector le reste importancia el resto de argumentos, porque te hace dudar de hasta qué punto están exagerados o no. Solo es mi punto de vista, ojo, y ya te digo que eso para mi no te quita la razón en lo demás. Tan solo, que esos detalles insignificantes, me rechinaron un poco al leerlos. Ahora, que yo desde aquí lo que digo es... que la peña se relaje un poco... que el otro dia en Cheste un tío que debía haber desayunado Redbull salio al carril de boxes enajenado... el hombre que da acceso a pista le echó la bronca porque casi se traga el bordillo donde se sube la gente a mirar la recta... y en la primera tanda tardó dos vueltas y media en caerse (se veía venir a leguas y lo comenté con mi colega, que ese se iba al suelo). Esas actitudes... dan mucha pena y son del todo innecesarias. :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Jimmy totalmente de acuerdo con tigo posiblemente no sea la trazada correcta o perfecta la qe hago en esa curva pero por eso entro en inicio en un grupo en el qe este tipo de cosas son las normales y no creo qe sea lo mas normal qe habiendo la posibilidad de haber ese tipo de fallos por la categoria en la qe estamos agas un interior en una curva poniendo la moto a menos de un metro de distancia pudiendo tener un fallo por cualquiera de las dos partes y con ese margen y la inexperiencia de esa categoria van los dos al suelo
Recordar qe este post esta basado y relatando qe estamos en nivel inicio en eo cual la inexperiencia y los fallos son mas notables y por lo tanto el respeto y los margenes de error deverian de ser mayores |
Cita:
Totalmente de acuerdo con el compañero. No creo que haya falta contestar, iba a poner lo exactamente lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |