Hola que tal foro!
Pues en el dia de ayer disfrute de mi primera rodada. Fue en Portimao, y sin catar otros sitios, puedo decir que esta increible el circuito.
Lo malo? Iba con unos
Dunlop SportSmart2 que aunque aguantaron, no son lo ideal para poder atacar como a mi me gusta. Es mas, tanto asi, que en la izquierda en subida, se me fue la moto y no me saco por orejas de milagro, eso si, me quede medio descolgado por el lado izquierdo, se me queria meter hasta el pie debajo de la rueda jajaja. por cierto, alguien lo vio o lo tienes grabado? Estaba en el grupo de los rapidos
Asi que nada, un poco frustado por los neumaticos, me queda poco para dar con el codo, pero al menos en portimao, estaba mas lejos.
Pero vamos!! Otro megaficionado a ello!
Un saludo y nada, espero vuestras cronicas!! Conoci a gente muy muy maja, no se si por que el box no estaba masificado(habia otro que si) o por que asi es como deberia ser, pero me alegro de haberlos conocido!!
A ver si se pasan por aqui y asi les pongo cuerda! Ire intenando actualizar el post con fotos y videos, ahora, a descansar, que despue sde llegar a las 6.30 y currar a las 9, estoy reventao!!
Un abrazo a todos!
Un