|
09-jun-2016, 12:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Hola. En el face tambien se esta quejando algunas personas de esa rodada, yo e rodado con sbr y creo que lo del poner la pegatina para ver los tiempos tendria que ser obligatorio en todas las rodadas. El tema de adelantamientos es un poco delicado, yo ruedo en rapidos y siempre hay alguno que va mas lento o van jugando con los colegas y solo ponen en peligro a los demas. En muchas ocasiones me e tenido que salir a la grava o casi caerme por culpa de alguien que cambia de trazada o que no esta en el nivel que le toca. Cada uno tiene que tener claro el nivel que tiene u donde tiene que estar. Creo q el nivel mas peligroso es el de iniciación por que hay de todo. Gente inexperta y gente que quiere estar ai para adentar mas. Tenemos que respetarnos todos. Por que vamos a rodar y pasarlo bien..
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a gsxr84 por este post:
|
|
10-jun-2016, 19:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola ,saludos a todos,queria comentar respecto a la cronica del compañero,que yo tambien estuve ese domingo en albacete,es la primera vez que entraba a circuito de hecho soy uno de los del chaleco verde,no el del video,ese es mi colega,y comentar que la organiizacion no me parecio mal,pero si reprobar el comportamiento del mismo que aparece en el video ,r6,porque a mi me hizo algo parecido en otra curva,fui con ilusion ,pero algunos de estos te hacen de pensar volver a ir,saludos
|
|
|
13-jun-2016, 16:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cris64
hola ,saludos a todos,queria comentar respecto a la cronica del compañero,que yo tambien estuve ese domingo en albacete,es la primera vez que entraba a circuito de hecho soy uno de los del chaleco verde,no el del video,ese es mi colega,y comentar que la organiizacion no me parecio mal,pero si reprobar el comportamiento del mismo que aparece en el video ,r6,porque a mi me hizo algo parecido en otra curva,fui con ilusion ,pero algunos de estos te hacen de pensar volver a ir,saludos
|
Muy buenas, solamente decirte que lo que ocurrió en está rodada no es lo que ocurre en todas. Te aconsejo que vuelvas a entrar, sea donde sea y con quien sea, pero vuelve a hacerlo. Se puede disfrutar mucho si te dejan hacerlo. Un saludo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dantrack por este post:
|
|
13-jun-2016, 13:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha R1 "2015"
|
Pues, yo estaba también en Albacete, todo ese fin de semana.
Rodé muchas veces desde 2011, con varios organizadores... Puedo decir que ninguno es perfecto. He visto cosas extrañas con organizadores dichos "de los mejores".
Conozco SBR desde 2012 y en general, hacen bien el trabajo. Quizá ese día, José Miguel se relajó demasiado...?
Lo de adelantar es complicado, porque el mismo adelantamiento entre gentes de mucha experiencia y entre noveles no da lo mismo. Son 2 modos de ver la cosas. Es un poco como cuando la abuela dice "Que rápido vas! A mas de 100 por hora!". Pero para ti vas muy lento a 100.
El organizador NO puede ver lo que esta pasando en pista en cada momento. Al lugar de hablar con señas en pista (una cosa muy peligrosa !!!!), hubieras tenido que hablar con SBR de lo que te molestaba, a ver si el podía poner orden y/o darte una solución.
Yo también, veo cosas que no me gustan pero intento vivir con eso, ya que me encanta rodar en circuito.
(rugir el motor al ruptor, tirar papeles en boxes, pedirme ayuda para poner la pata cuando estoy poniéndome el casco para salir a pista, fumar en boxes, aparcar motos delante de la puerta del box)
Pero estamos en comunidad... Cada uno tiene su modo de ver y yo supongo que también molesto a otro (sin querer)...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Olivier_TFE por este post:
|
|
13-jun-2016, 16:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Hola. En el face tambien se esta quejando algunas personas de esa rodada, yo e rodado con sbr y creo que lo del poner la pegatina para ver los tiempos tendria que ser obligatorio en todas las rodadas. El tema de adelantamientos es un poco delicado, yo ruedo en rapidos y siempre hay alguno que va mas lento o van jugando con los colegas y solo ponen en peligro a los demas. En muchas ocasiones me e tenido que salir a la grava o casi caerme por culpa de alguien que cambia de trazada o que no esta en el nivel que le toca. Cada uno tiene que tener claro el nivel que tiene u donde tiene que estar. Creo q el nivel mas peligroso es el de iniciación por que hay de todo. Gente inexperta y gente que quiere estar ai para adentar mas. Tenemos que respetarnos todos. Por que vamos a rodar y pasarlo bien..
|
Muy buenas, estoy de acuerdo contigo en que la pegatina de los tiempos debería ser algo obligatorio en todas las rodadas para saber cuadrar a la gente en su grupo y así, rodar lo más cómodo posible.
Está claro que no siempre vas ni te van a adelantar igual, pero por lo menos intentar hacerlo de la mejor manera posible... No estaría tan mal. Yo siempre que adelanto lo intento hacer de la mejor manera posible, y me gustaría que hicieran lo mismo conmigo. Está claro que cada uno somos de una manera.
|
|
|
13-jun-2016, 16:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000
|
Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR
Muy buenas, estoy de acuerdo contigo en que la pegatina de los tiempos debería ser algo obligatorio en todas las rodadas para saber cuadrar a la gente en su grupo y así, rodar lo más cómodo posible.
Está claro que no siempre vas ni te van a adelantar igual, pero por lo menos intentar hacerlo de la mejor manera posible... No estaría tan mal. Yo siempre que adelanto lo intento hacer de la mejor manera posible, y me gustaría que hicieran lo mismo conmigo. Está claro que cada uno somos de una manera.
|
Yo siempre intento adelantar con respeto y sin poner a nadie en peligro. Yo el problema que tengo es q la gente hace muchas trazadas raras. En una rodada un probador de motos de una revista nacional cuando lo iba a adelantar en una curva me hecho a la grava de albacete. Yo siempre ruedo respetando a todos. Creo q el problema es la gente que se apunta en el nivel que no les toca. E visto en racing 100 bajar a un chico de rapidos a lentos sin pasar por medios, imaginate el peligro que era para los demas y para el mismo
|
|
|
13-jun-2016, 16:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Yo siempre intento adelantar con respeto y sin poner a nadie en peligro. Yo el problema que tengo es q la gente hace muchas trazadas raras. En una rodada un probador de motos de una revista nacional cuando lo iba a adelantar en una curva me hecho a la grava de albacete. Yo siempre ruedo respetando a todos. Creo q el problema es la gente que se apunta en el nivel que no les toca. E visto en racing 100 bajar a un chico de rapidos a lentos sin pasar por medios, imaginate el peligro que era para los demas y para el mismo
|
No podría estar más de acuerdo contigo. El problema no es lo rápido que vaya una determinada persona, son las trazadas que hace. Se vuelve prácticamente imposible anticiparse a lo que haga y ahí es donde vienen los problemas, porque intentas adelantar por dónde crees que habrá hueco, pero al final... se complican las cosas y ahí es donde vienen los sustos. Y con respecto a las personas que se apuntan a grupos en los que no deberían rodar... pues también. Pero ahí es donde deberían entrar las pegatinas de los tiempos para reordenar a esa gente en su grupo. Yo también he visto casos así, y más frecuentemente de lo que sería normal.
|
|
|
14-jun-2016, 06:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR
No podría estar más de acuerdo contigo. El problema no es lo rápido que vaya una determinada persona, son las trazadas que hace. Se vuelve prácticamente imposible anticiparse a lo que haga y ahí es donde vienen los problemas, porque intentas adelantar por dónde crees que habrá hueco, pero al final... se complican las cosas y ahí es donde vienen los sustos.
|
Sin ánimo de ofender, y sin pretender quitarte la razón en todo lo demás, pero la trazada que hace tu amigo en el vídeo cuando le pasa una CBR entrando en la recta de atrás es precisamente eso, impredecible. En el momento en que la trazada se va abriendo al piano exterior (no hay más que ver las dos motos de delante), él la vuelve a cerrar.
 |
Reglas del foro
|