Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba. a Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-jun-2016, 18:33   #1
Alexgnz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexgnz

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Madrid
Moto: TM 530
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR Ver post
No quiero que por un post cambie totalmente tu opinión de un organizador. Estoy contando mi experiencia en esta rodada de Albacete, eso no quiere decir que todas las rodadas sean igual que esta. Lo mejor que puedo decirte es que pruebes, quizás vayas a otra rodada en la que lo pases genial, sin altercados y disfrutes el día con quien tu quieras. O quizá coincidas conmigo. Quien sabe.

Yo también soy partidario de pagar más por estar más a gusto y con una atención más ''personalizada'', pero a veces no tienen tanta culpa los organizadores como los participantes de la rodada. También está claro, que si la gente se sube por las paredes, tiene que ser el organizador quien los baje del cielo.

Lo dicho, prueba y me cuentas
Creo que no me voy a arriesgar,yo tengo el calendario muy ajustado,pero tengo la "suerte"(entre comillas porque al jarana no voy ni de palo) de vivir en Madrid,y me cogen todos los circuitos a poco más o menos distancia,a parte que no eres el primero al que leo cosas no tan buenas de SBR.
Alexgnz está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Alexgnz por este post:
Anterior 08-jun-2016, 19:07   #2
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexgnz Ver post
Creo que no me voy a arriesgar,yo tengo el calendario muy ajustado,pero tengo la "suerte"(entre comillas porque al jarana no voy ni de palo) de vivir en Madrid,y me cogen todos los circuitos a poco más o menos distancia,a parte que no eres el primero al que leo cosas no tan buenas de SBR.


Esa es la suerte de los que vivimos en Madrid. Que tenemos muchas opciones a las mismas distancias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2016, 21:04   #3
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Tiendo siempre a mojarme, y esta vez no será menos:

Mi opinión acerca de SBR, es que no son malos organizadores, pero (y lo digo como crítica constructiva, porque yo personalmente volveria a rodar con ellos), son más "pasotas" una vez se abre pista y el control que llevan dentro es menor que el de otros organizadores.

Ojo, vaya por delante, que pienso que la culpa es de esos energúmenos demasiado motivados que crean situaciones de riesgo totalmente innecesarias con gente que no pretende jugar al mismo juego sino rodar con calma. Pero la presencia y la "actuación" de los organizadores es vital para cortar a esta gente, que son un mal inevitable.

El briefing también lo vi escaso.

Dicho esto, he de llevarte la contraria en algunas cosas:

Lo primero, es que dejas entrever, o yo he entendido eso al menos, que mencionan lo de el alcohol y las drogas porque con esa gente suelen ir a rodar personas así... y me parece feo. Porque es algo que organizadores mucho mayores y más serios también mencionan y que es de vital importancia, más que nada para meterle el miedo en el cuerpo a quien pretenda fumarse un porro a escondidas o beberse unas cervezas en la comida.

Después, a medida que iba leyéndote, me daba la sensación de que estabas intentando pintar la situación como algo aún más grave con argumentos un poco pobres, como lo de que al llegar no había casi nadie, lo del 2015 del calendario... para mi algo intrascendente y que, personalmente, no ayuda a empatizar contigo en lo demás.

Te lo digo todo sin acritud ni quitándote la razón ojo. Solo es mi percepción mientras iba leyéndote.

Y luego ya, un último consejo. Quizás bastante impopular, pero yo te lo doy:
Intentad no ser "blandos" con el tema adelantamientos. En un circuito, igual que hay tontos como el de la R6 que mencionas, hay gente aprendiendo y como tal, se cometen errores y con un par de coincidencias, se dan situaciones de riesgo. A veces también es difícil controlar las ganas. No lo justifico pero... bueno... es algo que nunca va a desaparecer del todo, porque somos humanos

Espero que la próxima rodada sea más positiva para tí, un saludo!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
Anterior 08-jun-2016, 23:02   #4
neos
Todocircuitero oficial

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600rr
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

buenas compañeros yo estube en la rodada y corroboro todo lo espuesto por el compañero las imagenes del video son grabadas por mi desde mi moto y solo son una muestra de lo ocurrido en el circuito ya que no en todas las tandas sali con la camara yo la verdad es que tambien acabe bastante descontento con la rodada en general. He rodado en circuito unas 10 veces siempre en inicio en el jarama y en albacete y es la vez que mas descontro e tenido por todas partes.

1º como dice el compañero son pequeños detalles que que afean todo el dia al llegar no ay nadie de la organizacion, lo de los carteles, fallo en los horarios que no se corresponden con los de esa rodada (por mi parte creo que es un poco de dejaded del organizador) por suerte nosotros hemos ido a muchas rodadas y no hace falta que nos indiquen los pasos pero en toda rodada hay gente la cual es su primera vez y todo esto puede marcar que vea el circuito como algo atractivo o que por lo contrario no quiera volver a saber nada de circuitos en su vida.

2º la charla que dieron antes de la rodada es la mas escasa que e escuchado en ninguna de las rodadas en las que e estado.

- en referencia de lo que comenta el compañero creo que no se refiere a que con este organizador ruede gente que se droge o beba simplemente creo que son acciones que estan bien recordar pero tambien vigilar ya que paseando por los diversos boxes en alguno habia olores mas que sospechosos sin acusar a nadie.

- en referencia a la gente que entrara ese dia por primera vez no se les esplico el funcionamiento de las banderas significados ni colores pudiendo ser perjudicial para ellos u otros usuarios de la rodada por su propio desconocimiento.

3º la actitud en pista deve de ser la correcta y adecuada al grupo al que estes y siempre con respeto ya que estamos hablando de un grupo de inicio a mi punto de vista pongo incapie en esto ya que al igual que se ve en el video un particiante me cierra y si no freno me lo llevo puesto eso me paso anteriormente en otra curva algo mas comprometira que esta.
todos podemos cometer errores pero la actitud es la que marca las acciones el respeto por la gente con menos experiencia o menos rapida en pista ya que esa inexperiencia puede provocar accidentes tanto por alcance como por un susto del inexperto como asi paso en una de las tandas un adelantamiento inapropiado provoca un alcance entre el chico de la r6 y el chico que entraba por primera vez.

- por no hablar de la diferencia de nivel dentro de inicio (a mi punto de vista la gente se quedo sin plazas en su grupo correspondiente y fue a rodar a toda costa)

4º esto si es parte de la organizacion o de las asistencias del circuito en la ultima tanda un compañero se fue al suelo a final de meta y si con banderas amarillas eso si la moto estubo junto a las asistencias en la parte de la escapatoria asfaltada como 4 vueltas contando que mi vuelta ronda lo 2:20 calcular vosotros mismos y mientras tanto ningun respeto a dicha bandera adelantamientos en recta de meta con frenadas emparejados de asta 3 motos delante mia ... en fin.

5º y por ultimo la actitud de la gente al acabar la rodada no creo que fuese la mas correcta pero eso ya lo dejo a criterio del resto tener a varios en la puerta de tu box cortando injeccion sin db jaleados por otos tantos durante varios minutos creo que el respeto en esta rodada brillo por su ausencia.


sin mas solo quiero desear que el accidente no causase daños mayores a nadie.
neos está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a neos por este post:
Anterior 13-jun-2016, 15:44   #5
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Tiendo siempre a mojarme, y esta vez no será menos:

Mi opinión acerca de SBR, es que no son malos organizadores, pero (y lo digo como crítica constructiva, porque yo personalmente volveria a rodar con ellos), son más "pasotas" una vez se abre pista y el control que llevan dentro es menor que el de otros organizadores.

Ojo, vaya por delante, que pienso que la culpa es de esos energúmenos demasiado motivados que crean situaciones de riesgo totalmente innecesarias con gente que no pretende jugar al mismo juego sino rodar con calma. Pero la presencia y la "actuación" de los organizadores es vital para cortar a esta gente, que son un mal inevitable.

El briefing también lo vi escaso.

Dicho esto, he de llevarte la contraria en algunas cosas:

Lo primero, es que dejas entrever, o yo he entendido eso al menos, que mencionan lo de el alcohol y las drogas porque con esa gente suelen ir a rodar personas así... y me parece feo. Porque es algo que organizadores mucho mayores y más serios también mencionan y que es de vital importancia, más que nada para meterle el miedo en el cuerpo a quien pretenda fumarse un porro a escondidas o beberse unas cervezas en la comida.

Después, a medida que iba leyéndote, me daba la sensación de que estabas intentando pintar la situación como algo aún más grave con argumentos un poco pobres, como lo de que al llegar no había casi nadie, lo del 2015 del calendario... para mi algo intrascendente y que, personalmente, no ayuda a empatizar contigo en lo demás.

Te lo digo todo sin acritud ni quitándote la razón ojo. Solo es mi percepción mientras iba leyéndote.

Y luego ya, un último consejo. Quizás bastante impopular, pero yo te lo doy:
Intentad no ser "blandos" con el tema adelantamientos. En un circuito, igual que hay tontos como el de la R6 que mencionas, hay gente aprendiendo y como tal, se cometen errores y con un par de coincidencias, se dan situaciones de riesgo. A veces también es difícil controlar las ganas. No lo justifico pero... bueno... es algo que nunca va a desaparecer del todo, porque somos humanos

Espero que la próxima rodada sea más positiva para tí, un saludo!!
Muy buenas Dani.

Lo primero que quería dejar claro, y supongo que ya sabrás, es que tú y yo ya nos conocemos. En persona digo.

Dicho esto, respeto totalmente tu opinión pero no puedo estar de acuerdo con ella.

Yo no he dicho en ningún momento que SBR sean malos organizadores, ni mucho menos. Solo digo, que el otro día en la rodada me llevé una impresión que no era la que yo pensaba que sería una rodada con este organizador.

Está claro que la culpa de todo lo que ocurrió en esa rodada en cuanto a altercados, ya sea en pista o en boxes, no es más que esas personas que se creen que están solas en el circuito. Pero es aquí cuando debe entrar el organizador para pararles los pies o sencillamente advertirles de ese respeto del que hablaron en el breafing, cosa que no ocurrió en ningun momento.

Sabes perfectamente que no es a la primera rodada a la que asisto. Afortunadamente llevo ya unas cuantas a mis espaldas, y he tenido la suerte de rodar con varios organizadores. Bien, pues en ninguna rodada de las que he asistido se ha hecho tanto incapié en el tema de drogas y alcohol. Puede que fuera casualidad o no, pero sencillamente me sorprendió que se mencionara tanto eso y tan poco el tema de las banderas en pista, y digo tan poco por no decir nada.

Con respecto a querer pintar la situación como algo más grave es algo que sinceramente no encuentro por ningún lado. Me limito a aportar sucesos que han pasado de verdad, que pueden ser pequeños detalles pero afean mucho la imagen de un gran organizador como es SBR. Esos detalles, sean más o menos importantes, están ahí y no veo nada malo en contarlos. Si a ti no te ayuda a empatizar, no es algo que busque. Únicamente busco contar con total transparencia todas aquellas cosas que a mi, personalmente, no me gustaron.
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 16:12   #6
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR Ver post
Muy buenas Dani.

Lo primero que quería dejar claro, y supongo que ya sabrás, es que tú y yo ya nos conocemos. En persona digo.

Dicho esto, respeto totalmente tu opinión pero no puedo estar de acuerdo con ella.

Yo no he dicho en ningún momento que SBR sean malos organizadores, ni mucho menos. Solo digo, que el otro día en la rodada me llevé una impresión que no era la que yo pensaba que sería una rodada con este organizador.

Está claro que la culpa de todo lo que ocurrió en esa rodada en cuanto a altercados, ya sea en pista o en boxes, no es más que esas personas que se creen que están solas en el circuito. Pero es aquí cuando debe entrar el organizador para pararles los pies o sencillamente advertirles de ese respeto del que hablaron en el breafing, cosa que no ocurrió en ningun momento.

Sabes perfectamente que no es a la primera rodada a la que asisto. Afortunadamente llevo ya unas cuantas a mis espaldas, y he tenido la suerte de rodar con varios organizadores. Bien, pues en ninguna rodada de las que he asistido se ha hecho tanto incapié en el tema de drogas y alcohol. Puede que fuera casualidad o no, pero sencillamente me sorprendió que se mencionara tanto eso y tan poco el tema de las banderas en pista, y digo tan poco por no decir nada.

Con respecto a querer pintar la situación como algo más grave es algo que sinceramente no encuentro por ningún lado. Me limito a aportar sucesos que han pasado de verdad, que pueden ser pequeños detalles pero afean mucho la imagen de un gran organizador como es SBR. Esos detalles, sean más o menos importantes, están ahí y no veo nada malo en contarlos. Si a ti no te ayuda a empatizar, no es algo que busque. Únicamente busco contar con total transparencia todas aquellas cosas que a mi, personalmente, no me gustaron.
Si estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto. Y de hecho creo que esas quejas ponen en realidad a los organizadores y les motivan a no relajarse. De verdad, que nunca he dudado de que se hicieran las cosas mal o de que hubiera cosas negativas, o muy negativas por parte del organizador.

Mi comentario va más orientado a que... en un post que se abre para quejarse públicamente (y no lo digo en mal sentido, yo he sido el primero en hacerlo cuando algo ha ido muy malamente) meter otros detalles que no dependen del organizador o que son insignificantes, digamos que hace que al lector le reste importancia el resto de argumentos, porque te hace dudar de hasta qué punto están exagerados o no.

Solo es mi punto de vista, ojo, y ya te digo que eso para mi no te quita la razón en lo demás. Tan solo, que esos detalles insignificantes, me rechinaron un poco al leerlos.

Ahora, que yo desde aquí lo que digo es... que la peña se relaje un poco... que el otro dia en Cheste un tío que debía haber desayunado Redbull salio al carril de boxes enajenado... el hombre que da acceso a pista le echó la bronca porque casi se traga el bordillo donde se sube la gente a mirar la recta... y en la primera tanda tardó dos vueltas y media en caerse (se veía venir a leguas y lo comenté con mi colega, que ese se iba al suelo). Esas actitudes... dan mucha pena y son del todo innecesarias.

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 16:17   #7
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Si estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto. Y de hecho creo que esas quejas ponen en realidad a los organizadores y les motivan a no relajarse. De verdad, que nunca he dudado de que se hicieran las cosas mal o de que hubiera cosas negativas, o muy negativas por parte del organizador.

Mi comentario va más orientado a que... en un post que se abre para quejarse públicamente (y no lo digo en mal sentido, yo he sido el primero en hacerlo cuando algo ha ido muy malamente) meter otros detalles que no dependen del organizador o que son insignificantes, digamos que hace que al lector le reste importancia el resto de argumentos, porque te hace dudar de hasta qué punto están exagerados o no.

Solo es mi punto de vista, ojo, y ya te digo que eso para mi no te quita la razón en lo demás. Tan solo, que esos detalles insignificantes, me rechinaron un poco al leerlos.

Ahora, que yo desde aquí lo que digo es... que la peña se relaje un poco... que el otro dia en Cheste un tío que debía haber desayunado Redbull salio al carril de boxes enajenado... el hombre que da acceso a pista le echó la bronca porque casi se traga el bordillo donde se sube la gente a mirar la recta... y en la primera tanda tardó dos vueltas y media en caerse (se veía venir a leguas y lo comenté con mi colega, que ese se iba al suelo). Esas actitudes... dan mucha pena y son del todo innecesarias.

De esos lamentablemente hay en todas partes. Muchas personas se creen que por entrar en circuito puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza, y en cierta medida es verdad; pero hay que tener muchisimo cuidado por esas actitudes, porque como dices, al final a toda esa gente se la ve que al final van a tocar suelo y es una pena. Un saludo
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
rodada 7 junio Albacete. tfracing danger600RR Anuncios de Rodadas 2 05-jun-2014 08:44
Rodada ALBACETE 9 JUNIO desde 85 € joeRACERteam Anuncios de Rodadas 1 25-may-2013 23:41
plaza rodada 16 junio Albacete seti Anuncios de Rodadas 16 14-jun-2012 13:16
Rodada en Albacete el 23 de Junio 2011 JoseMª Anuncios de Rodadas 0 19-jun-2011 00:55
Rodada 24 de junio Albacete SUPERBIKERACING BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 0 06-jun-2011 07:28


Etiquetas
albacete, era, esperaba, junio, rodada, sbr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30.

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com