Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada de Reyes Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-reyes-jerez-20482/)

GabiRR 09-ene-2013 20:44

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 321453)
Yo no me voy a enrrollar, gracias a @GabiRR y @mar_marquez por la acogida que nos dieron en su casa ,.Porfin despues de wasear durante muchos meses conoci en persona a @Andrescbrpesca que es un tio de lujo, hechamos la tarde /noche del domingo muy buena con Jose luis cardoso ,@bar chico ,@dapol ,@jacomoto,las parientas de cada uno,los balantine,bombay, vodka caramelo ......:parto:partoaunque nos falto @koyo y familia para la proxima haver si puede ser :one

Al dia siguiente a rodar llegada al circuito conoci tambien a @rinty,@frazar,@ALBERTOLESSIS....tios geniales tambien.
Ya metido en materia la primera tanda para hacer una toma de contacto con la pista y neumaticos que estrenaba los superbike a , en la segunda tanda empieza lo bueno sale andres a darme rueda y todo cambia vuelta a vuelta me siento mas seguro y ruedo muy agusto y rapido .en la tercera y cuarta tanda pongo en practica lo aprendido y disfruto como nunca en jerez .
En el tema de la organizacion de lujo encantado de rodar con @Cardoso School otra vez ,por lo que respecta a mi grupo homogeneo y creo que los otros tambien ,nos dieron cafe con rosco de reyes que mas se puede pedir :one
Ya no escribo mas haver estado ally :parto:parto


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto que bueno @tinoko

frazar 09-ene-2013 21:10

Hay, que hubiera dado yo por tener una camara en Dry Sack, a que si @GabiRR :parto:parto:parto
Hay que repetirlo.:god:god

GabiRR 09-ene-2013 21:25

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 321502)
Hay, que hubiera dado yo por tener una camara en Dry Sack, a que si @GabiRR :parto:parto:parto
Hay que repetirlo.:god:god

:parto:parto:parto ya te pillare, tendrás mi aliento en el cogote en nada :ovacion:ovacion

Lastima de la bandera roja, me lo estaba pasando de vicio :one

frazar 09-ene-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 321514)
:parto:parto:parto ya te pillare, tendrás mi aliento en el cogote en nada :ovacion:ovacion

Lastima de la bandera roja, me lo estaba pasando de vicio :one

Te gustò mirarme el culito a que si :gayer

GabiRR 09-ene-2013 21:35

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 321521)
Te gustò mirarme el culito a que si :gayer

La verdad es que si, ya que tu te llevaste mas tiempo viendo el mio :parto:parto:parto:parto:parto

frazar 09-ene-2013 22:29

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 321524)
La verdad es que si, ya que tu te llevaste mas tiempo viendo el mio :parto:parto:parto:parto:parto

Te gusta hacerte desear :gayer, por esto saliste flechado en la primera vuelta con gomas frias, mi deseo de no seguir mirandote era mayor que el tuyo de ser visto :x:x

brigada 10-ene-2013 09:11

:birras
Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 321450)
Me alegro que no fuera nada @Suarez .
@brigada este año tenemos que coincidir en alguna maquina.
:one:one:one

Hare todo lo posible Gabi ,llevo una temporada fatal entre La P.crisis que me va mal como a todos,las gripes y el trabjo no consigo cuadrar una
Pero tened claro que os pillare,sueño con ver esos culitos en pista :parto:parto:one:birras

soldaca 10-ene-2013 20:41

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 321703)
:birras

Hare todo lo posible Gabi ,llevo una temporada fatal entre La P.crisis que me va mal como a todos,las gripes y el trabjo no consigo cuadrar una
Pero tened claro que os pillare,sueño con ver esos culitos en pista :parto:parto:one:birras

:parto:parto:partola puta crisis nos tiene a tos buenos!!:cabeza:cabeza:cabeza me alegro ke lo pasarais bien!!

GabiRR 15-ene-2013 22:36

A ver si en alguna de Almeria.:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com