Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events a Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2014, 16:09   #29
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Hola a todos, os pido por favor que no acuséis a MV Racing de organizar una rodada en la que ellos no tienen nada que ver. Como ya ha explicado el propietario de la tienda más arriba, el hecho de que alguien lleve publicidad de la tienda en su mono o camiseta no impica que ellos sean responsables de lo ocurrido en Motorland.

Si alguien ha tenido un problema con una persona que llevaba su marca no tiene por qué implicar a MV Racing, así que pido por favor que paréis con las críticas.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
Anterior 10-sep-2014, 17:17   #30
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Suko, ellos tenían la lista de participantes, me pidieron el DNI y dieron la pegatina para la moto.

Se presentaron como "el organizador español".

Yo no se que más indicios son necesarios.
Rey29 está desconectado  
Anterior 10-sep-2014, 19:59   #31
Sucucho
Todocircuitero oficial

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

¿¿Nada que ver?? hombre... se ha demostrado que algo si tienen que ver, pero vamos, que nosotros no estamos criticando a nadie, solo estamos reflejando los HECHOS, lo que pasó y lo que pasó fue eso.

Si eran o no eran de MV Racing, me da igual, pero las camisetas las llevaban y como ha demostrado rey eran los mismos que salen en la pagina de facebook e incluso coinciden los nombres..

¿¿Que estos no tienen nada que ver con la tienda?? Pues vale, yo por mi parte PIDO SINCERAS DISCULPAS A LOS DUEÑOS DE LA TIENDA, pero los HECHOS siguen siendo los mismos y con ellos, que cada uno saque sus propias conclusiones...


Reitero... ¿CRITICAS? No son criticas, son HECHOS y se podrán cansar de decir "No, nosotros no somos es el organizador inglés que es mu malo mu malo" al igual que hicieron en Motorland pero que la gente que estaba en el box y nos pilló DNI, nos dio pegatinas y llevaba la rodada eran los mismos de la pagina del facebook ya te digo yo que SI eran los mismos.
Sucucho está desconectado  
Anterior 10-sep-2014, 20:04   #32
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo también pido disculpas a MVracing y retiro lo dicho.

Pero quede claro que quienes nos trataron como el culo y todo lo que ya sabéis, llevaba sus camisetas y estaban relacionados con MVracing.

Ahora si la gente de MVracing quiere, que depure responsabilidades con ellos por dar mala imagen de su empresa.

A mi me sigue pareciendo una vergüenza.
Rey29 está desconectado  
Anterior 10-sep-2014, 21:15   #33
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Yo con esto se con kien no voy a ir a rodar, y donde no tengo ke comprar. Con las fotos ke has puesto al de la moto le conocen si o si.
Neyeb está desconectado  
Anterior 10-sep-2014, 21:16   #34
MV Agusta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MV Agusta

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Alicante
Moto: BMW
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenas para los que no me conocéis soy Jose ( la persona a la que están describiendo como vomitiva ) *** 1º FALTA DE RESPECTO HACIA MI PERSONA…
Lo primero a aclarar que la tienda MV RACING no tiene nada que ver con al organización FOCUS EVENTS, yo soy un amigo de ambos y PUNTO….
Voy a relatar la historia versión VO, el sábado por la tarde hacia las 19h00 aparece 2 personas con sus novias o mujeres que iban a rodar el domingo, se dirigen a mi y yo les comunico que yo me hago cargo de los españoles que van a rodar y que si se van a instalar en el box 13 que no tardaran que nos íbamos a ir que por cierto ya no quedaba casi nadie, y a continuación hace hincapié de que vienen sus compañeros y que les tengo que esperar y que además se iban a quedar a dormir dentro del box, y yo les comunico que dentro del box no se puede quedar a dormir nadie que actualmente había unos franceses participando en el KTM rookiees del mundial y se quedaban en el padock bajo autorización del circuito y del organizador y esta persona ya empezó a barbuzar cosas de que esto no puede ser que vaya tela y demás, en ningún momento se les dijo que no podían quedar en el padock a dormir como relata en su Culebrón…
Acto seguido se ponen a descargar como mucha paciencia , uno engrasado su cadena en el padock el otro perdiendo tiempo y demás, ( me imagino que para hacer tiempo que vinieran sus colegas… Como vi que ya era un cantazo les dije que se apresuraran que cerraba el box, acto seguido fueron hablar con un transportista de los que traen las motos de los Ingleses y se comprometió a abrir el box cuando llegaran sus amigos y así quedo la cosa… ( yo no di ningún a orden a nadie para que no dejen pasar las motos al circuito y nada de lo que dicen, la orden esa la da el dueño de la organización)
Referente al servicio de fotografía nos acompañaba el Señor JAIRO que es uno de los fotógrafos de la empresa PHOTOCLICK y que trabaja para varias revistas y campeonatos, si que hubo servicio de fotografía hasta la hora de comer después se tuvo que poner con las fotos para entregar a los extranjeros que dejaron de rodar a las 16:00, posible fallo SI culpa de el o mía NO, del organizador que es el que manda..
Referente que si los grupos estaban bien hechos o no, te hablo no como dominguero si no como piloto, había 15 personas de las cuales 6 estaban apuntada en el grupo de medios y los demás en rápido un circuito de mas de 5km de pista y en el tramo mas ancho 13m me da la risa cuando se dice que se actuaba sin seguridad….
El sábado hubo un grupo de 16 rodando y no a habido ningún queja por ellos.. Porque será???
Luego la chica que se ocupa de recibir las llamadas para contratar la rodada a recibido un par de llamadas diciendo que iban a denunciar la empresa FOCUS EVENTS porque no tenia servicio se asistencia medica en el circuito ni médicos, cuando una empresa contrata una rodada en un circuito todo eso va incluido y no mas lejos saliendo del sacacorchos tenias una ambulancia y la otra estaba a final de recta de meta hay que abrir los ojos cuando se rueda.. Bueno y que iban a denunciar por no haber servicio de neumáticos que si que hubo hasta las 16:00 del domingo posiblemente un fallo SI… Entre otras cosas…
Lo que veo que hay gente que tiene mucho tiempo libre para escribir cosas que no han sucedido así ya que si hubiese sido a si porque no se recibió ninguna queja en el circuito??????????
ESCONDERSE DETRÁS DE UN TECLADO Y EMPEZAR A FALTAR RESPECTO A LA GENTE Y DECIR TONTERIAS ES DE SER COBARDE POR NO DECIR OTRA COSA Y FALTAR AL RESPECTO…
Yo llevo llendo a rodar con esta gente tanto como cliente y como amigo echando una mano casi 4 años que las cosas estén mejor o peor es posible o no a gusto del todo el mundo, hay mucha gente ESPAÑOLA que a rodado y no a tenido ningún problema, que prefieres dejarte tu dinero como dices en organizadores nacional me parece muy bien pero no faltes al respecto, que a mi me lo has falta y el mundo del motor es muy pequeño…

Espero que haya podido aclara tus dudas y si no son las suficientes una vez cada 2 semanas subo a Madrid por trabajo podemos quedar y enfrente de un café podemos seguir, que esto de relatar noveles no es lo mio..

Sin otro particular reciba un cordial saludo…
*** JOSE ( el personaje vomitivo )
MV Agusta está desconectado  
Anterior 10-sep-2014, 21:17   #35
MV Agusta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MV Agusta

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Alicante
Moto: BMW
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Y por ultimo que cada uno haga sus conclusiones despues de oir la 2 partes..

Gracias..
MV Agusta está desconectado  
Anterior 10-sep-2014, 21:19   #36
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Yo tambien quiero pedir disculpas a MVRacing si en algo he ofendido al nombre de la empresa, queda claro que se trata de una empresa que nada tiene que ver con la organización de rodadas, y estoy seguro que se trata de una empresa muy competente en su sector.

Aqui el unico responsable del trato que recibimos es Focused Events, yo les pague a ellos, y son ellos responsables de las personas que ponen a trabajar en su nombre. Y en eso si fallarón.

Una de las cosas que mas me gusta de las rodadas es que siempre, EN TODAS, me he sentido como si yo fuera un cliente VIP. Cuando he tenido dudas o necesidades se han desvivido por ayudarme. Cuando he tenido problemas con la moto, me han ofrecido las suyas y cuando he tenido problemas como piloto nunca han escatimado en consejos o palabras de apoyo.

Con Focused Events ha sido todo lo contrario. Me he sentido como un muerto de hambre al que le ha tocado, en un concurso de la radio, una noche en una suite del Palace y cuando llegas no te atienden en el servicio de habitaciones, por que no mereces la pena para ellos.

Si los clientes que merecen la pena, quieren tener sus fotos a las 2, no merece la pena que el fotografo salga por nosotros. Tambien estoy seguro de que cuando el Monitor me dijo que ibamos a tener un servicio fotografico de primera, con reportaje incluido, el me lo dijo por que creia que nos iban a ofrecer ese servicio y que el unico que decidio que nosotros no mereciamos ese servicio fue Focused Events.

Dicho esto, no creo que merezca la pena seguir discutiendo sobre este tema. Nuestro objetivo era que la gente conozca nuestra experiencia y no iniciar una discursion con nadie. Todo lo que aqui hemos escrito es completamente cierto.
HornetAlcala está desconectado  
Anterior 10-sep-2014, 21:55   #37
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Buenas para los que no me conocéis soy Jose ( la persona a la que están describiendo como vomitiva ) *** 1º FALTA DE RESPECTO HACIA MI PERSONA…
Vomitiva fue tu actitud, que tu seas o te consideres vomitivo es algo que depende íntegramente de tu autoestima.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Lo primero a aclarar que la tienda MV RACING no tiene nada que ver con al organización FOCUS EVENTS, yo soy un amigo de ambos y PUNTO….
Un amigo, y EL ORGANIZADOR ESPAÑOL. Si no me cuentas tú tu responsabilidad en la rodada lo hará la gente de Focused. ¿Ahora resulta que no eres organizador?

Reitero mis disculpas hacia la tienda MVRacing. Yo en su lugar no te dejaría vestir su camiseta.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Voy a relatar la historia versión VO, el sábado por la tarde hacia las 19h00 aparece 2 personas con sus novias o mujeres que iban a rodar el domingo, se dirigen a mi y yo les comunico que yo me hago cargo de los españoles que van a rodar
Eso es, primer paso, reconocer que te presentaste como el ORGANIZADOR ESPAÑOL.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
y que si se van a instalar en el box 13 que no tardaran que nos íbamos a ir que por cierto ya no quedaba casi nadie,
Cierto, con una forma de hablar muy irrespespetuosa por cierto.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
y a continuación hace hincapié de que vienen sus compañeros y que les tengo que esperar
Tal y como lo dices parece una orden. Te dije que tardaban 5 minutos, que ya habían salido de la gasolinera de Alcañiz.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
y que además se iban a quedar a dormir dentro del box, y yo les comunico que dentro del box no se puede quedar a dormir nadie que actualmente había unos franceses participando en el KTM rookiees del mundial y se quedaban en el padock bajo autorización del circuito y del organizador
Totalmente cierto. En ese momento le indicamos por teléfono al compañero que no iba a poder dormir allí. Fue la unica explicación que me diste en un tono adecuado y asentí sin ponerte NI UNA SOLA PEGA.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
y esta persona ya empezó a barbuzar cosas de que esto no puede ser que vaya tela y demás,
Totalmente falso, MENTIRA, te dije que estábamos acostumbrados a que dejasen dormir y que no lo sabíamos, pero que lo entendía perfectamente. Y como te he dicho mas arriba, le dijimos al compañero que no podría dormir alli.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
en ningún momento se les dijo que no podían quedar en el padock a dormir como relata en su Culebrón…
Pero si lo has dicho tú mas arriba, que no podría dormir en el paddock por no tener permiso.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Acto seguido se ponen a descargar como mucha paciencia , uno engrasado su cadena en el padock el otro perdiendo tiempo y demás, ( me imagino que para hacer tiempo que vinieran sus colegas… Como vi que ya era un cantazo les dije que se apresuraran que cerraba el box,
Primero, mi compañero estaba engrasando la cadena fuera y en ese momento para 1.- No pringar el suelo del box y que alguien pudiera caerse o mancharse y 2.- no hacerlo el mismo día y poner al que fuese detrás perdido de grasa. Quitamos sus espejos y engrasamos cadena en tiempo record, igual que lo que tardé yo en bajar mi moto, que estaba metida en el box desde hacía rato y yo ayudando a mi amigo para que tardase menos. Te estás equivocando yendo por ese camino. Eras tu el que tenia prisa por irte a "dusá y a sená" a las 7 de la tarde y no podía esperar 5 minutos (ni dos, palabras textuales tuyas).

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
acto seguido fueron hablar con un transportista de los que traen las motos de los Ingleses y se comprometió a abrir el box cuando llegaran sus amigos y así quedo la cosa…
Se comprometió a cerrarlo en 15 minutos y tu fuiste tan educado y buen samaritano que decías que a ti te la pelaba, que tú cerrabas el box, que lo abriese él. En tu línea de amabilidad desde el segundo uno que coincidimos.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
( yo no di ningún a orden a nadie para que no dejen pasar las motos al circuito y nada de lo que dicen, la orden esa la da el dueño de la organización)
Como de esto no tengo ni idea, no te digo ni que si, ni que no. Solo hablo de lo que sé y viví. Y hablo con la verdad porque simplemente quiero contar lo que pasó, no tengo que echar más mierda porque bastante hubo ya.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Referente al servicio de fotografía nos acompañaba el Señor JAIRO que es uno de los fotógrafos de la empresa PHOTOCLICK y que trabaja para varias revistas y campeonatos, si que hubo servicio de fotografía hasta la hora de comer después se tuvo que poner con las fotos para entregar a los extranjeros que dejaron de rodar a las 16:00, posible fallo SI culpa de el o mía NO, del organizador que es el que manda..
Mira, algo en lo que estamos de acuerdo. El servicio de fotografía se le recrimina desde el principio a FOCUSED EVENTS.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Referente que si los grupos estaban bien hechos o no, te hablo no como dominguero si no como piloto, había 15 personas de las cuales 6 estaban apuntada en el grupo de medios y los demás en rápido un circuito de mas de 5km de pista y en el tramo mas ancho 13m me da la risa cuando se dice que se actuaba sin seguridad….
El sábado hubo un grupo de 16 rodando y no a habido ningún queja por ellos.. Porque será???
Disculpa, pero yo me apunté a MEDIOS habiendo en la inscipción la opción de "LENTOS, MEDIOS, RAPIDOS", no "INGLESES 1, INGLESES 2, ESPAÑOLES". Estaba en pista gente de 2:30 con gente de 2:05. Nuevamente, es algo que no recrimino a ninguno de los 4 que vestían la camiseta tan nombrada, sino al organizador. Al final va a resultar que si que tienes algo que ver con FE.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Luego la chica que se ocupa de recibir las llamadas para contratar la rodada a recibido un par de llamadas diciendo que iban a denunciar la empresa FOCUS EVENTS porque no tenia servicio se asistencia medica en el circuito ni médicos, cuando una empresa contrata una rodada en un circuito todo eso va incluido y no mas lejos saliendo del sacacorchos tenias una ambulancia y la otra estaba a final de recta de meta hay que abrir los ojos cuando se rueda..
Perdoneme usted, pero hasta donde yo se el servicio médico no se ha puesto en duda, yo mismo vi las UVI móviles. Se han puesto quejas por el servicio de fotografía, la puntualidad, los grupos, el mareo del servicio de neumáticos...

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Bueno y que iban a denunciar por no haber servicio de neumáticos que si que hubo hasta las 16:00 del domingo posiblemente un fallo SI… Entre otras cosas…
A mi me creó un trastorno de cojones que el jueves dijesen que no había servicio de neumáticos para luego que nuevamente si lo hubiese para que luego se fuesen a las 16.00 porque tuve que buscar corriendo el viernes por la mañana quien me montase las gomas, pero honestamente, es lo que menos me jodió de todo el día, entre otras cosas porque no lo necesité.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Lo que veo que hay gente que tiene mucho tiempo libre para escribir cosas que no han sucedido así ya que si hubiese sido a si porque no se recibió ninguna queja en el circuito??????????
Precisamente mucho tiempo libre no tengo y si escribo esto es porque me siento indignado, cosa que han podido ver otros foreros perfectamente y creo que no es nada descabellado. Si no hubo queja en el circuito (que las hubo) por mi parte fue porque iba a ser como hablar con la pared y porque no tengo ningún interés en hablar con una persona que el dia anterior no me trató con ningún respeto.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
ESCONDERSE DETRÁS DE UN TECLADO Y EMPEZAR A FALTAR RESPECTO A LA GENTE Y DECIR TONTERIAS ES DE SER COBARDE POR NO DECIR OTRA COSA Y FALTAR AL RESPECTO…
No asumir las consecuencias de tus actos es aún más cobarde todavía.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Yo llevo llendo a rodar con esta gente tanto como cliente y como amigo echando una mano casi 4 años que las cosas estén mejor o peor es posible o no a gusto del todo el mundo, hay mucha gente ESPAÑOLA que a rodado y no a tenido ningún problema
Y muchísima que sí. Casi que me faltan dedos en los pies y las manos para contar los innumerables hilos y afectados de Focused Events.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
que prefieres dejarte tu dinero como dices en organizadores nacional me parece muy bien pero no faltes al respecto, que a mi me lo has falta y el mundo del motor es muy pequeño…
Ándate con ojo con las amenazas indirectas. Aunque no me sorprenden. Por suerte es muy pequeño y hay mucha más buena gente que mala. Aquel día me tocó concocer la parte mala del mundillo.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Espero que haya podido aclara tus dudas y si no son las suficientes una vez cada 2 semanas subo a Madrid por trabajo podemos quedar y enfrente de un café podemos seguir, que esto de relatar noveles no es lo mio..
Mis intenciones de solucionar personalmente mis problemas contigo son cero, lo que me pareciste el sábado sigue y seguirá y no necesito caerte bien o que seas mi amigo, sólo que la gente sepa lo que se va a encontrar. Con eso me quedo a gusto.

Cita:
Originalmente publicado por MV Agusta Ver post
Sin otro particular reciba un cordial saludo…
*** JOSE ( el personaje vomitivo )
Otro saludo para ti, majo.
Rey29 está desconectado  
Anterior 10-sep-2014, 22:11   #38
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Por cierto, ya está borrado el nombre de MVRacing en el post en el que la critico.

Rey29 está desconectado  
Anterior 11-sep-2014, 00:32   #39
MV Agusta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MV Agusta

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Alicante
Moto: BMW
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

😂😂😂😂😂😂
MV Agusta está desconectado  
Anterior 11-sep-2014, 00:42   #40
MV Agusta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MV Agusta

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Alicante
Moto: BMW
Posts: 81
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Ya veo que sigues en tu línea e intentado redactar lo ocurrido y tu sigues en tu línea faltando el respecto, que mi actitud o yo seamos como tu dices lo pongo bastante en duda.. Cuando volvamos coincidir en alguna rodada que no tiene que ser con Focus me explicarás lo de vomitivo que tengo unas cuantas teorías para ello.. Referente a lo que sigas cascando del organizador ni me va ni me viene benefició con ello 0..
Que tengas dulces sueños mariposa... 😉😉😉
MV Agusta está desconectado  
Anterior 11-sep-2014, 06:52   #41
Sucucho
Todocircuitero oficial

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Jajajajajajja me parto de risa. Creo que el de la falta de "RESPECTO" te ha llamado mariposa Rey29 jajajjajajaj


Vamos a ver MV Augusta, y voy a intentar que sea sin acritud (si no sabes lo que significa acritud lo buscas en el diccionario), lo primero que tienes que hacer y ya que a estas alturas deberias tener el diccionario en la mano, es buscar la palabra "Respecto" y la palabra "Respeto", que una vez pase que se cuele al escribir, pero es que lo has puesto 4 veces mal y encima tres de ellas en mayusculas... Así no hay quien te entienda.


Lo segundo que me llama la atención es que "dices" que los de focused y los de Mv Racing son amigos tuyos... Pues con amigos como tu ¿Quien necesita enemigos? De los primeros despotricabas y les echabas la culpa de todo en Motorland y a los segundos con lo que acabas de escribir y actuando como actúas con su "logo" en tu camiseta, pues como que tampoco le haces ningun favor.


Podríamos estar dias y dias dandole vueltas a lo que pasó o dejó de pasar, pero realmente a mi me importa poco todo lo que pasó el sábado, vuestra actitud, lo del servicio de neumaticos que ahora si, ahora no y solo hasta las cuatro, las fotos, el que no nos avisarais de que se retrasaba la tanda hasta que estuvimos en el pit lane y demás... LO QUE REALMENTE SI ME IMPORTA es que yo pagué por rodar, me levanté a las 7, estuve en el circuito a las 8 y poco y a las 2 de la tarde SOLO HABIA RODADO 2 TANDAS de las cuales, la primera ni siquiera fue completa y todo por culpa de los organizadores, ni caidas ni nada, que si es por motivos mayores todos lo entendemos.

Tuvimos suerte de que a las 4 aunque empezó a llover paró rapido, porque si no nos hubieramos venido para casa habiendo rodado una mierda. ¿¿¿es normal que a las 2 solo hubieramos hecho una tanda cuando la rodada empezaba a las 10??? Si me vas a responder que "eso es el organizador inglés" mejor ahorratelo.

Y ya que estas por aqui, me gustaria que dieras tu opinión de qué te parece que el organizador, tanto tus amigos ingleses como vosotros mismos "el organizador español" (va entre comillado porque cito palabras tuyas) desaparecierais a las 4 de la tarde.

Gracias por tu respuesta de antemano y también gracias por dejarnos las ambulancias, al medico y a la gente del circuito hasta las 6, que ellos si que realmente se portaron bien en todo momento (bueno, las ambulancias no tuvimos que usarlas gracias a dios) que no se de donde te has sacado que alguien haya dicho que estabamos sin asistencia medica, porque yo eso no lo leo en ningun sitio.

Editado por Sucucho en 11-sep-2014 a las 06:58
Sucucho está desconectado  
Anterior 11-sep-2014, 06:57   #42
Sucucho
Todocircuitero oficial

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Copio de nuevo este párrafo, ya que a la gente que va a rodar lo que le interesa sobre todo es rodar:

"Podríamos estar dias y dias dandole vueltas a lo que pasó o dejó de pasar, pero realmente a mi me importa poco todo lo que pasó el sábado, vuestra actitud, lo del servicio de neumaticos que ahora si, ahora no y solo hasta las cuatro, las fotos, el que no nos avisarais de que se retrasaba la tanda hasta que estuvimos en el pit lane y demás... LO QUE REALMENTE SI ME IMPORTA es que yo pagué por rodar, me levanté a las 7, estuve en el circuito a las 8 y poco y a las 2 de la tarde SOLO HABIA RODADO 2 TANDAS de las cuales, la primera ni siquiera fue completa y todo por culpa de los organizadores, ni caidas de nada, que si es por algo asi todos lo entendemos"
Sucucho está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Rodada en MONTEBLANCO 13 de septiembre con Vialmotor Suko Todocircuito 34 08-sep-2014 01:52
[SORTEO TERMINADO] Rodada + Neumáticos en MOTORLAND 13 de septiembre con TMSR Suko Todocircuito 160 05-sep-2014 08:15
[SORTEO TERMINADO] Rodada en ALMERÍA 07 de septiembre con JK Competición Suko Todocircuito 89 02-sep-2014 13:35
Rodada en Albacete 21 de septiembre con AB Riders desde 95 € Suko Anuncios de Rodadas 6 07-sep-2013 19:07
Rodada en el Jarama el 26 de septiembre con Rodadasencircuito.es Suko Anuncios de Rodadas 2 22-sep-2011 20:54


Etiquetas
events, focused, focusevent, motorlan, rodada, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.

Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com